CC.Muebles para Multivan

Iniciado por new, Noviembre 06, 2010, 13:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

new

Cita de: t4multi en Noviembre 08, 2010, 18:27:11 pm
Me podria interesar dependiendo del precio, el que marca la web lo encuentro caro
Cita de: gustavo111 en Noviembre 08, 2010, 17:26:27 pm
a mi me parecen bastante caros...... hay mas baratos en furgomania que ahora estan tambien en madrid...

Los precios no son los de la web lo que necesito es un sondeo de cuantos estarias interesados supongo que podrian salir por unos 175 (el armario alto por ejempl)...intentaria con envio incluido mas o menos podria ser cualquier mueble de la web el lateral creo que se puediera pedir solo o con cajones o sol los cajones y los muebles vendrian en kit mucho mas baratos que en la web los de la web como decia al principio del hilo ami tambien me parecen caros gracias a todos y en especial a ga-rule por incluirlo en el indice multivanero

gustavo111

entonces haber que precio salen.... un amigo quiere poner un mueble lateral...... ;D

ELMACHINE

yo estaria interesado en el que va en el techo , el precio + -. gracias

erdani

y no os habeis planteado, sacar la plantilla y darsela a un carpintero y que os los haga como churros, me imagino que saldrian mucho mas baratos. Solo es cuestion de dar con alguien que lo tenga, o incluso comprar uno hecho y pasarselo al carpintero. Me imagino que esos muebles seran de aglomerado, y eso lo trabaja cualquier carpintero ;D

CIMA

Noviembre 09, 2010, 13:38:06 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 18:48:24 pm por CIMA
Cita de: erdani en Noviembre 09, 2010, 13:29:58 pm
y no os habéis planteado, sacar la plantilla y dársela a un carpintero y que os los haga como churros, me imagino que saldrían mucho mas baratos. Solo es cuestión de dar con alguien que lo tenga, o incluso comprar uno hecho y pasárselo al carpintero. Me imagino que esos muebles serán de aglomerado, y eso lo trabaja cualquier carpintero ;D

¡Cuanta razón tienes, de hecho tengo comprada hasta madera (rechapado de 1 cm) para hacerlo, porque no tiene pinta de ser complicado, pero las ganas se me pasan y el tiempo escasea .meparto!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BARAKASH

ALuna

Sigo tb el hilo... estaría interesado en el mueble lateral....  .palmas

erdani

Yo casi prefiero llevar cajones de plastico u otra cosa, asi me queda el espacio diafano en la furgo, me agobian un poco las furgos que tienen tantos muebles que al final el habitaculo se queda un poco agobiante. Y la capacidad de carga la limitas mucho.  :-\

3sesenta79

pues yo m apunto un cajon grande extraible xra debajo del asiento de la multivan, si alguien ya lo tiene aunque sea casero le estaria eternamente agradecido y en deuda cn el/ella si me pasa la plantilla...jajaja. q tngo un almacn de maderas debajo de casa y siempre estoy q m lo voy a hacer pero no tngo tiempo....

Punk-o

sigo el hilo, me interesa pero estoy a espensas de aclararme que hago con la furgo

stereoa

Cita de: 3sesenta79 en Noviembre 09, 2010, 16:54:45 pm
pues yo m apunto un cajon grande extraible xra debajo del asiento de la multivan, si alguien ya lo tiene aunque sea casero le estaria eternamente agradecido y en deuda cn el/ella si me pasa la plantilla...jajaja. q tngo un almacn de maderas debajo de casa y siempre estoy q m lo voy a hacer pero no tngo tiempo....

mira esto...es lo q tengo yo fichado para hacer..hay muuuchos mas...echa un vistazo...el hilo esta mu bien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.90
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

3sesenta79

Cita de: stereoa en Noviembre 09, 2010, 17:25:09 pm
mira esto...es lo q tengo yo fichado para hacer..hay muuuchos mas...echa un vistazo...el hilo esta mu bien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.90

gracias, ya lo tenia fichado jajajaja

Killo_2.0

ga-rule

transition

yo estos muebles los vi anunciados en segundamano.es

el de la t4 la misma foto que en la web y que los vendia a 150e

el de arriba sin salida de aireacion

saludos