CC.Muebles para Multivan

Iniciado por new, Noviembre 06, 2010, 13:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kenke

por aquí podéis ver altillo que he realizado, le faltan muchas cosas que pulir, pero la idea está clara y funciona bien

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

CIMA

Pues, como dices tú, le falta pulir un poco pero la idea está estupenda  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mitxu

Octubre 08, 2013, 22:33:07 pm #122 Ultima modificación: Octubre 08, 2013, 22:40:59 pm por Mitxu
Cita de: agutito en Enero 24, 2011, 23:03:31 pm
Bueno gente, yo no escribo mucho en este foro pero si que leo, leo y releo todo de arriba a bajo. Hoy he pasado por la tienda del señor Merlin, el de Leroy y me he cogido unas maderas de contrachapado, unas bisagras,cierres, tornillos, cola, escuadras...etc.

Vamos que el material ya lo tengo, más o menos y lo que quiero hacer es el mueble del altillo. Mi techo es elevable por lo tanto, no sé muy bien como fijar el mueble en la parte superior, pero creo que con unas escuadras, remachadas al techo y al contrachapado será suficiente.

En cuanto haga algo, os informo y pondré las medidas que tendrá el mio, ok??

un saludo y tiempo...

Yo tambien tengo una multivan con techo, y este es el mueble altillo que me he fabricado.

Y el brico completo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237370.msg2511925#msg2511925