[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Cita de: de caravana a furgo en Septiembre 01, 2010, 14:21:46 pm
muchisimo ánimoooooo, m imagino lo q tiene q ser la espera, a mi me la tuvieron sólo un mes y m desesperé a si q tu tienes q estaaaaarrrr. y encima con gente como esa q no se puede ni hablar con ellos, me pongo de mala leche sólo de pensarlo... ánimo y a disfrutar de las vacaciones, sea como sea.

Esa azulita!!! algún día volverán a rodar juntas!!! para eso "nacieron" a la vez!!!  .meparto

GPS*CHAOUEN

bueno...noticias frescas!!! Parece que la furgo ya está!!! después de mucho sufrir nos han llamado para que vayamos a buscarla hoy...así que cruzo los dedos para que esté...de todas maneras la llevaremos directa a otro taller, para que la revisen un poco y la dejen a punto para la kdda del viernes (kdda xacobea) y unas minivakaciones...bueno, no canto victoria que el elemento que la estaba arreglando ya nos ha dados falsas esperanzas otras veces, pero después de lo sufrido creo que ahora si...ahora nos lo merecemos!!! bueno...ya contaré, a ver si todo sale bien y puedo colgar fotillos de la GPS rulando de nuevo!!!

titolas

fijo que sale todo bien venga arrancala ya y a hacerle km  .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

GPS*CHAOUEN

Cita de: titolas en Octubre 05, 2010, 13:36:33 pm
fijo que sale todo bien venga arrancala ya y a hacerle km 

Lo estsamos deseando!!!!  .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 05, 2010, 13:31:28 pm
bueno...noticias frescas!!! Parece que la furgo ya está!!! después de mucho sufrir nos han llamado para que vayamos a buscarla hoy...así que cruzo los dedos para que esté...de todas maneras la llevaremos directa a otro taller, para que la revisen un poco y la dejen a punto para la kdda del viernes (kdda xacobea) y unas minivakaciones...bueno, no canto victoria que el elemento que la estaba arreglando ya nos ha dados falsas esperanzas otras veces, pero después de lo sufrido creo que ahora si...ahora nos lo merecemos!!! bueno...ya contaré, a ver si todo sale bien y puedo colgar fotillos de la GPS rulando de nuevo!!!

.palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

chicos si podeis mirarle la compresion en el taller con eso sabreis mucho del motor  unsaludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Octubre 05, 2010, 16:45:05 pm
chicos si podeis mirarle la compresion en el taller con eso sabreis mucho del motor  unsaludo

Ha ido directita de un taller a otro, del taller del que nos la vendió a un taller de confianza...para que le revisen unas cosillas y la dejen apunto para la itv...

Chona

GPS*CHAOUEN

Si...está la cosa chunga...pero chunga chunga...no puedo hablar mucho por aquí, pero pinta la cosa mal...cuando se solucione todo ya os mantendré informados, pero bueno...a la Chaouen le queda poco... :'(

ALTAN

bueno per se podrá hacer un trasnplante no? animo .ereselmejor

javiseiscientos

yo kreo ke no deberiais anticiparos ,calma .

jotaerre

Cita de: GPS*CHAOUEN en Noviembre 04, 2010, 13:51:07 pm
Si...está la cosa chunga...pero chunga chunga...no puedo hablar mucho por aquí, pero pinta la cosa mal...cuando se solucione todo ya os mantendré informados, pero bueno...a la Chaouen le queda poco... :'(

Una furgo (y mas una "a" .baba) no puede morir porque el motor esté dando problemas.

A ver cuando nos puedes decir algo, que solución tiene que haber.

Yo estoy ahora mismo en una encrucijada parecida con la mia, pero en mi caso son frenos. Un simple cambio de latiguillos traseros, se ha convertido en una odisea de 3 semanas de lucha con ella, porque no hay manera de hacer coger presion al circuito. Está todo revisado y requeterevisado, y no hay nada que hacer. La semana pasada cayó una bomba nueva, y nada, sin resultado.
Ahora mañana me llega un servo nuevo, tambores y bombines nuevos, y veremos si hay suerte.

Al igual que a ti, la peke nos está poniendo a prueba.

de caravana a furgo

venga, mucho animo q creo q andamos todos igual, q ahora yo tengo el motor también en las últimas y no se lo q pasará, ya se q es consuelo de tontos pero hay q buscar soluciones.
mucho animooooo.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

chamo

hay que comprender que las furgos tienen sus años y hay que revisarlas enteras que aunque parezcan que estan bien necesitan un buen repason de todo si no despues aparecen las sorpresas .si revisandolas aparecen ,pero como decis todos es tener calma y no desesperarse que todo tiene solucion menos la muerte  animo!!!!

DRIVAS81

Habeis pensado en meterle un motor nuevo??????