[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Cita de: titolas en Julio 25, 2010, 23:27:02 pm
que como vamos con esa azuliña???  .palmas .palmas

Buff!!! no me hables!!! rozando la desesperación...a ver quien aguanta más...ya te contaré...a ver si para agosto la tenemos...sino va a arder troya!!! en fin...ahora con el curro poca la podiamos usar...pero estamos desesperados sin ella...en fin...

chema lopez

Me parece preciosa, si te curras el interior ya te cagas...

ANCOR

"que bonita" disfrutarla un montón y las averías no os preocupéis todo al final tiene arreglo. ;)

GPS*CHAOUEN

Graciñas.. no sabemos si  nos podremos ir en ella de vacaciones...paciencia... este es el cuento de nunca acabar...la culata!!!! puñetera culata!!! no sé hasta donde me va a llegar la paciencia...en fin...graciñas por los "piropos"...

DRIVAS81

... el cuento de nunca acabar... se de que hablas, a mi hace un mes, se me jodio el selector de marchas y en ataque de mio de valentía (o de estupidez) me baje desde la montaña hasta casa usando solo 3 y 4. Cuando la saque del taller, empezare a sufrir, a ver cual es la proxima .... (bueno el jueves en la itv solo me sacaron de pegas un intermintente que no iva, pero eso no cuenta jeje)

Animo

jotaerre

Cita de: GPS*CHAOUEN en Agosto 28, 2010, 13:14:09 pm
Graciñas.. no sabemos si  nos podremos ir en ella de vacaciones...paciencia... este es el cuento de nunca acabar...la culata!!!! puñetera culata!!! no sé hasta donde me va a llegar la paciencia...en fin...graciñas por los "piropos"...

¿Pero cual fue el problema finalmente? y lo más importante, ¿como se encuentra la situación ahora mismo?
Todos sabemos lo que es tenerla ahi y no poder usarla por diferentes motivos. Animo!!!

Cita de: DRIVAS81 en Agosto 28, 2010, 14:39:42 pm
... el cuento de nunca acabar... se de que hablas, a mi hace un mes, se me jodio el selector de marchas y en ataque de mio de valentía (o de estupidez) me baje desde la montaña hasta casa usando solo 3 y 4. Cuando la saque del taller, empezare a sufrir, a ver cual es la proxima .... (bueno el jueves en la itv solo me sacaron de pegas un intermintente que no iva, pero eso no cuenta jeje)

Animo

La verdad es que aun que te metas bastante a fondo con ellas, siempre salen cositas. A no ser que te sobren los billetes y te markes una restauracion a lo bestia tipo Overhaulin.
Los curritos de a pie como muchos de nosotros que no podemos hacer estas barbaridades, siempre estamos con riesgo de que nos vayan saliendo cositas, y mas si la usas a diario haciendoles kms como es mi caso.

P.D.: Ay esta T2a patina...  .baba .baba

GPS*CHAOUEN

Cita de: jotaerre en Agosto 28, 2010, 16:03:07 pm
¿Pero cual fue el problema finalmente? y lo más importante, ¿como se encuentra la situación ahora mismo?
Todos sabemos lo que es tenerla ahi y no poder usarla por diferentes motivos. Animo!!!

Pues los pistones y la culata...entre otras cosas más pequeñas...el problema es la culata, que es lo que falta...una nueva, claro...en fin, que "topamos" con un capullo, que nos vendió la furgo y que en principio no quería hacerse responsable del arreglo (aún teniendo un taller propio...manda "güevos") pero que finalmente accedió...pero a que precio!!! lleva dos meses y medio con la furgo sin apenas tocarla...abrió el motor y ahí lo dejó...luego se puso a "arreglarla" previo envío de un burofax...vamos, que hubo que hablar con un abogado y ponerse "duros" para que nos hiciera caso...y ahora, pues dice que la culata no le llega hasta septiembre...que su proveedor está de vakaciones y que de momento no se puede hacer nada...el problema: que antes de agosto ya sabía que tenía que cambiarle la culata y no la encargó...bueno si, el dice que encargó una, que la puso y que no valía, eso si, no nos mostró ningún papel que demostrara que había pedido la supuesta culata...además, si tiene un taller...no debería saber pedir ña culñata adecuada?...hemos hablado con un abogado que nos ha recomendado esperar, porque aunque si la sacamos y las arreglamos por nuestra cuenta, tendrá que abonarnos el importe del arreglo, perdemos la garantía con él, que se puede alargar inclus dos años más...pero por otra parte no nos quedan ganas ningunas de vovler a tratar con un tío que es un impresentable, el cual no puede mantener una conversación con nosotros...en fin, no sólo como empresario deja mucho que desear, sino como persona, ya que nos ha tratado fatsl...bienvenidos almundo real!!! jejeje...pues esa es la situación...el 17 empiezan nuestras vakaciones...con o sin T2....una pena...pero no pienso dejar que un malnacido me joda las vakaciones ni me "amargue" más...porque la situación, podeis creerme que jode un montón,...sentirse así de impotente...tener que "tratar" con un impresentable, y tener que "tener paciencia"...cuando llevamos un año con la furgo y solo la hemos utilizado un mes? y no por la furgo...sino por impresentables que no hacen las cosas cuando las tienen que hacer...un tapiceo que tarda tres o cuatro meses y un capullo que está a ver quien se cansa antes...en fin...espero poque esto se acabe pronto y poder daros buenas noticias de nuestra "pequecha"...que la pobre no tiene culpa de nada!!! ni nosotros...que lo único que queremos es disfrutar un poquito con ella...

natytraffic

Acabo de leerme este post entero, no he podido levantarme de la silla sin saber como sigue esta t2, que envidia!!!! es preciosa....
Nada, pues decirte que mucho ánimo y espero que pronto pueda ver foticos de esta furgo rodando.....
Saludikkkkosssss!!!!!!!!!!

Wawita

Muchísimo ánimo y que lo próximo sean buenas noticias, la furgo y tú os lo mereceis.  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

javiseiscientos

joder ke gentuza una culata en 5 dias la tienes en casa ,pero claro komo le a sentado mal pues intenta hacerd año,ke le den ,vosotros disfrutar lo ke podais y lo dela furgo ya se arreglara un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

:'( Depues de todo el verano "fuera de cobertura"...llegar al foro y ver tantas "nuevas" furgonetillas me ha dado entre pena y alegría...pero bueno, veros a todos con vuestros cacharros...tan viejunos como la nuestra y ver que no además de disgustos también se puede salir adelante pues anima...sobretodo en un mundo en el que poca gente entiende la ilusión y la alegría que puede dar una T2...Ya sé que si me hubiera comprado una t3 o una t4 no tendría tantos problemas...pero no es lo mismo...a mi lo que me gusta es mi t2...y estaba ahí...esperandonos... .meparto así que como si tengo que esperar otro año más (no,no,no)...

La verdad es que el viaje al Zarautz ue hicimos en ella (el único) fue impresionante...unos días geniales (hasta que se jodió) aun así ver otras "reliquias" y a sus "lokos" dueños ayuda a tirar pa´lante...

En fin...espero escribir en unas semanas con buenas noticias...de momento tenemos el plan B para las vakances...la Voyaguer que, aunque pequeñita es matona...y con la que podemos llegar lejos...muy lejos, sin preocuparnos por quedar tirados a medio camino!!!  .meparto

pep 242

Cita de: GPS*CHAOUEN en Agosto 31, 2010, 20:42:31 pm
:'( Depues de todo el verano "fuera de cobertura"...llegar al foro y ver tantas "nuevas" furgonetillas me ha dado entre pena y alegría...pero bueno, veros a todos con vuestros cacharros...tan viejunos como la nuestra y ver que no además de disgustos también se puede salir adelante pues anima...sobretodo en un mundo en el que poca gente entiende la ilusión y la alegría que puede dar una T2...Ya sé que si me hubiera comprado una t3 o una t4 no tendría tantos problemas...pero no es lo mismo...a mi lo que me gusta es mi t2...y estaba ahí...esperandonos... .meparto así que como si tengo que esperar otro año más (no,no,no)...

La verdad es que el viaje al Zarautz ue hicimos en ella (el único) fue impresionante...unos días geniales (hasta que se jodió) aun así ver otras "reliquias" y a sus "lokos" dueños ayuda a tirar pa´lante...

En fin...espero escribir en unas semanas con buenas noticias...de momento tenemos el plan B para las vakances...la Voyaguer que, aunque pequeñita es matona...y con la que podemos llegar lejos...muy lejos, sin preocuparnos por quedar tirados a medio camino!!!  .meparto

Animo!!!!!
si te sirve de consuelo,nosotros despues de estas vacaciones nos toca bajar el motor y mirar que le pasa a una valvula,entre otras cosillas.
la verdad es que se le echan muchas horas de trabajo a estas furgos,pero vale mucho la pena.

lo dicho ANIMOOOOOOO! Y A RODAR!!!!!!

kolo_

La azuliña es preciosa!!
en cuanto a lo del motor sólo te puedo decir que... mucha PACIENCIA! luego cuando la ves rodar y rodar y rodar y rodar sin dar un problema la satisfaccion es enorrrme  ;D
te hablo desde la propia experiencia; hasta que mi niña empezó a comerse los kilometros estuvo muchos muchos dias en el taller (hasta 4 veces me dejó tirado!)derramó muchas de mis lagrimas... pero ahora va de lujo!! me lleva a todos los sitios sin dar un problema (toco madera)

mucho animo y ya veras como la espera merece la pena!

GPS*CHAOUEN

Graciñas gente...ya sé que merecerá la pena y que paciencia...eso lo tengo claro...pero jode iguamente....ya sabeis...
Bikos !!!

de caravana a furgo

muchisimo ánimoooooo, m imagino lo q tiene q ser la espera, a mi me la tuvieron sólo un mes y m desesperé a si q tu tienes q estaaaaarrrr. y encima con gente como esa q no se puede ni hablar con ellos, me pongo de mala leche sólo de pensarlo... ánimo y a disfrutar de las vacaciones, sea como sea.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0