Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanpantxo

Aupa,
Aqui van las fotos que furgokaravaning me ha mandado, para que vayais afilando los dientes, ... y el bolsillo.
Son solo para la t5, y como se puede ver cortan todo el techo.

Me han parecido rápidos y serios en el trato...

aSi eS

Cita de: A2metal en Octubre 25, 2010, 00:03:38 am
Bueno, ya tengo el presupuesto que me han hecho llegar desde FurgoKaravaning (Pol. Ind. Ezkabarte / c/ V nave 6 / 31194 Orikain-Pamplona / NAVARRA)
(Telf 948 31 78 39 - Fax 948 31 85 71 / furgokaravaning@furgokaravaning.com)

OFERTA  FURGOKARAVANING

- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.355 €/Total.

-Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.213 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.236 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO LARGA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.034 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.839 €/Total

Suplementos

- Pintura Metalizada 200€/Total
- Techos con A.A en el techo 100€/Total
- California Beach 150€/Total

OFERTA válida hasta el 31 de Octubre de 2010

puede ser que a los que estamos indecisos ya se nos ha pasado el tren de la oferta??? .meparto

kanpantxo gracias por las fotos!! .bien
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

A2metal

Mejor preguntar, a veces las fechas que ponen son estimativas o para incentivar la respuesta

polonios1

Citarpuede ser que a los que estamos indecisos ya se nos ha pasado el tren de la oferta??? .meparto

Creo que te quedan unos días  http://www.furgokaravaning.com/

kanpantxo

Fecha fin de la oferta; 10 de noviembre.

owen

gracias a2metal a la noche voy a intantarlo  ;)

PANXOVILLA

Noviembre 03, 2010, 15:35:06 pm #381 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 15:41:54 pm por PANXOVILLA
Buenas, me he avanzado a Owen, perdona. Me enviaron mas fotos , pero son las que ha puesto Polonios1, yo, como les dije que era multivan t5 me enviaron dos mas. Son estas:

[IMG=http://img100.imageshack.us/img100/9352/dscn6806.jpg]http://[/img]

[IMG=http://img577.imageshack.us/img577/5566/dscn6803.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Creo que lo he hecho bien. A ver

PANXOVILLA

Perdonad, pero no he encontrado el enlace para que salieran las fotos directamente , si que lo he encontrado , pero me salian las fots enormes, asi que , he decidido poner solo el link.

Apa siau.

kanpantxo

Bueno, una duda parece claramente despejada y es que no cortan solo medio techo.

PANXOVILLA

Tienes razon kanpantxo, tan solo cortan 3/4 de techo, creo que los acabados no estan mal, con relacion el precio. Creo que es una muy buena oferta.

Apa siau

owen

hola chicos hoy llamé por tlf para preguntar si recibieran bien el adelanto y preguntar cuanto cortan el techo. Me dijo Eneko que el techo lo cortan 3/4 partes como dice el amigo panxovilla, también dijo que va a pedir los techos cuado se acabe la oferta, para pedirlos todos. Y despues organizar el trabajo. Los techos igual tardan en llegarle 1.5 ó 2 meses. Después se pondrá en contacto con la gente.
Panxovilla no hacen falta disculpas yo no tengo fotos  ;D. Bueno toca esperar. Un saludo a todos.

owen

a2metal gracias ya se poner fotos estuve argallando bajo tus ordenes y aprendi  .fotografo  ;)

Bidello

Buenas,
me parece muy bueno el precio que está haciendo Furgokaravaning. Para mi T4, tenendo en cuenta los extras para la pintura metalizada y el aire del techo, el presupuesto sería 4500 pavos. Está muy bien, la verdad. Pero no me convence el techo Reimo. Antes de decidirme, quiero ver y tocar un techo SCA montado en una T4. Ya se donde tengo que ir, muy cerca de Bilbo ;D pero es que el curro no me deja... >:( bueno a ver si pronto consigo aclararme y también sacar unas fotos para poner aquí... :roll:

Aitor90

Cita de: Bidello en Noviembre 03, 2010, 23:14:22 pmEstá muy bien, la verdad. Pero no me convence el techo Reimo. Antes de decidirme, quiero ver y tocar un techo SCA montado en una T4. Ya se donde tengo que ir, muy cerca de Bilbo ;D pero es que el curro no me deja... >:( bueno a ver si pronto consigo aclararme y también sacar unas fotos para poner aquí... :roll:

Te puedo decir por experiencia que yo me decante por el techo reimo basicamente por la pasta... Ademas creo recordar que los techos SCA son un pelín mas altos que los de Reimo. Nose para gustos los colores aunque ya te digo que no he tenido ningun problema con el techo, al fin y al cabo son los dos alemanes...

Un saludo

Bidello

Aupa Aitor, estoy de acuerdo contigo sobre el tema de la calidad de un techo Reimo. Y creo que tengas razón con respeto a la altura final del techo, el SCA queda algo mas alto. Bueno, espero añadir alguna info mas pronto  ;)