C.C Express Portabicis Originales VW T5 y T4 con portón (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Octubre 17, 2010, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zuringo

Mr_Frenillo

Cita de: Zuringo en Noviembre 02, 2010, 16:36:34 pm
Me interesa.

Se un poco mas explicito  ;D. Te interesa el de T5, verdad? Si es asi, actualiza la lista a la espera de ver lo que le contesten a kanpantxo. Saludos!

evi

Wuenas! me acabo de leer to el hilo, menos mal q no ando mu tarde!! Estaria muy interesado en el`portabicis de la t5.

Mr_Frenillo

Cita de: evi en Noviembre 02, 2010, 20:36:15 pm
Wuenas! me acabo de leer to el hilo, menos mal q no ando mu tarde!! Estaria muy interesado en el`portabicis de la t5.

Perfecto evi, gracias por actualizar la lista. Estamos a la espera de lo que nos diga kanpantxo que es posible que tengamos nuevo precio (460 euros) y de poner tambien precio para el original de T4. Saludos!

kanpantxo

:'(

Bueno, he estado con el taller de Haro y sintiendolo mucho os comento que el precio que en principio me habían dado es para la T4.
Para nuestras T5 el precio es de 586 + IVA, vamos, el mismo precio que nos han dado en un montón de sitios.

Mr_Frenillo

Noviembre 03, 2010, 14:32:05 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:40:09 pm por Mr_Frenillo
Tranquilo kanpantxo y gracias por todo, no pasa nada. Entonces, actualizo la lista con los nuevos interesados en el de la T5 y abro nueva lista para los que quieren el de T4 con porton, que nos lo dejan al precio de 351,83€. Voy a actualizar el primer post tambien, para que la gente vea que tambien se puede comprar este otro portabicis. Gracias a todos por el interes y a Ana por conseguir precio para el de T4.

Portabicis original VW T5 con porton por 527,40€:

1- Mr_Frenillo (Alava)
2- kanpantxo (Alava)
3- khess99 (Madrid, aunque recogería en Vitoria)
4- evi (Bizkaia)
5- Zuringo (de donde eres?)

Portabicis original VW T4 con porton por 351,83€:

1- 070172140369 (Donosti)

Mr_Frenillo

Noviembre 03, 2010, 16:11:12 pm #81 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:40:46 pm por Mr_Frenillo
Aprovecho tambien para colgar la informacion y fotos que nos han facilitado via email, con las caracteristicas de cada portabicis.

Este es el de VW T5 con portón:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el de VW T4 con portón:

*imagen borrada por el servidor remoto

El precio es definitivo!! Daros prisa que el plazo se acaba esta semana!!! Apuntaros!!!

motordeath

Bueno ya sabeis el precio que me dieron en Sevilla, 504 euros, si sois todos de por arriba es mejor que los pilleis en Rioja motor, de todas formas si alguien de sevilla estuviera interesado que me lo diga.

Mr_Frenillo

Cita de: motordeath en Noviembre 03, 2010, 21:46:01 pm
Bueno ya sabeis el precio que me dieron en Sevilla, 504 euros, si sois todos de por arriba es mejor que los pilleis en Rioja motor, de todas formas si alguien de sevilla estuviera interesado que me lo diga.

Gracias motordeath por el precio, pero como bien comentas, todos de momento somos de la zona norte, con lo cual, por 25 euros de diferencia no nos compensa pillarlo en Sevilla, por tema portes o desplazamiento. De todas formas, te invito a que aproveches el hilo e intentes reunir gente por tu zona. Saludos!

kanpantxo

Eh! De todas formas los precios están pero que muy bién, en sevilla y en logroño (pensad que en viceversa de 2ª mano los venden a 500).
Habrá que aprobechar esos contactos en caso de necesitar otros accesorios originales, no? je, je.

Un saludo.

Mr_Frenillo

Voy a poner la lista en el primer post e ire actualizandola a medida que se apunte gente nueva, creo que asi puede verse mas claro. Saludos!

Mr_Frenillo

Me gustaria si es posible ir cerrando la lista esta semana para poder formalizar el pedido cuanto antes, ya que me urge un poco por el tema de tener que acoplarle despues el portaskis, que se avecina la temporada de nieve y me va a pillar el toro. Asi pues, confirmarme los que ya estais apuntados que seguis interesados en el tema y los que estais aun por decidiros aprovechar para apuntaros, que esto se acaba!!! A ver si para finales de semana o asi puedo tener ya los nombres definitivos y llamo para ultimar todos los detalles. Saludos!

kanpantxo

Ok, seguimos interesados, y en como hacerle el acople para los portaesquis también, je, je.

Mr_Frenillo

Noviembre 09, 2010, 02:13:27 am #88 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:41:28 pm por Mr_Frenillo
De nada Ana, gracias por confirmar tu interés. Zuringo y evi, solo me faltáis vosotros por confirmar. En cuanto me digáis algo, cierro la lista y me pongo a hablar con ellos para realizar el pedido y negociar los últimos detalles. Saludos y gracias a todos por apoyar esta compra conjunta. Ya queda poco!!

Mr_Frenillo

Noviembre 11, 2010, 12:27:58 pm #89 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:43:02 pm por Mr_Frenillo
Buenas, ya he hablado con la encargada del taller de recambios comentándole que mas o menos somos 5-6 interesados en el porta de T5 y 1 de T4 y me ha comentado lo siguiente. En primer lugar, si queremos que nos salga a 527,46 euros, tendremos que ir allí a reservar nuestro portabicis con el dinero en metálico para poder ahorrarnos el 18% del IVA. Si lo hacemos por transferencia, que también se podría, habría que abonar el 18% del IVA, quedándose el porta en 622,40 euros. (351,83€ sin IVA y 415,15 con IVA en el caso de T4). Me ha dicho, que podemos pedirlos todos a la vez o que cada uno puede ir a pedir el suyo, que nos mantiene los precios a todos los que queramos del foro y que los ira encargando a medida que se le vayan pidiendo. Ellos nunca tienen en stock estos cacharros, ya que vienen de Barcelona y si allí tienen en stock, suelen estar disponibles en 5 días, si no, tendrían que consultarlo.

Yo iré seguramente el lunes de la semana que viene a reservar ya el mio y creo que cada uno deberías ir a por el vuestro, así se hace todo de manera limpia y sin sospechas. Si alguno me quiere acompañar o que se lo pida aprovechando el viaje, que me mande un privado. Despues, deberías ir a recogerlo allí o podría recogerlos yo conjuntamente con el mio, pero tendréis que venir a mi pueblo a recogerlos. Entender que al final, al que le sale mas caro es a mi, que mínimo me haré dos viajes ida y vuelta y si encima quedamos luego para entregarlos, seria un tercer viaje con lo que conlleva en gasoil.

Por otro lado, habría posibilidad de enviarlos, pero como no tienen en stock, cuando reciban alguno de los que vayan a por el allí (por ejemplo el mio), tomaran medidas y peso y consultaran con alguna agencia de transporte tipo Seur el coste, pero para eso deberían saber a que zona tendrían que enviarlo. Así que si alguno quiere que se lo envíen que me diga la zona para cuando vaya a recogerlo lo consulte y así podre deciros algún precio aproximado.

Sin mas que añadir, saludos a todos y gracias por el interés mostrado en esta compra conjunta. Espero vuestras respuestas.