C.C Express Portabicis Originales VW T5 y T4 con portón (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Octubre 17, 2010, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanpantxo

Bueno, os pongo unas fotos para que  :o .baba  ;D veais los portas, je, je, que os esperan.

el de 070172140369



el de Khess99



y el mío ya montado



Pues eso, cuando querais/podais estamos.
Un saludo.

Mr_Frenillo

Que ganas de verlos ya montados en todas las furgos. Aprovecho tambien para que vayais comentando que tal os resulta, si estais contentos y os hace buen servicio, si teneis pensado hacerle algun apaño, como por ejemplo ponerle portaskis, como es mi caso, que me trae loco .loco2 el tema. Pues eso, a comentar se ha dicho. Saludos!

khess99


kanpantxo

Bueno, entregado el portabicis a la moza de Khess99, y aunque parezca mentira ha entrado de sobra en el A3.
A estrenarlo y a disfrutarlo!

Un saludo, estamos en contacto.


Mr_Frenillo

Bueno, pos yo hoy he instalado por fin el portabicis en la furgo. Con este frio casi me quedo sin manos! Menos mal que es tarea facil y en un momento se instala. A la vuelta del posible viaje a Holanda colgare alguna foto para que veais como le queda. Gracias a letxu por aguantar el frio conmigo y saludos!

kanpantxo

 .palmas .palmas .palmas
Bueno, reparto finalizado, anoche 070172140369 se llevó su portabicis con lo cual ya tenemos todos el nuestro.

Eskerrik asko .ereselmejor Mr_Frenillo por darle arranque y motor al tema, estamos en contacto.
Seguramente te daré un toque más adelante cuando me decida a poner el portaesquis.


070172140369

Hola a todos.... pues eso, como ya os ha dicho Kanpatxo ayer recogí el portabicis y ....
lo que no os ha dicho es que se portó como un SEÑOR..... y nos ayudó a montarlo en su mismo garaje...
Vamos, que creo que se ve la talla de la gente, no??? gracias una vez más !!!!
Por cierto Ion, te mando un privado con los datos que me pediste ayer.....
muchas gracias.
ana

Mr_Frenillo

 .palmas .palmas .palmas

Por fin!! Como me alegro! Ahora quiero ver como es queda montado en la furgo eh! Kanpantxo, eskerrik asko por todo!  .ereselmejor Ya tengo el portaskis medio finiquitado, solo me queda montarlo en el porta. Cuando lo tenga, te enseño fotos y te oriento en lo que pueda con el tuyo. Que portaskis tienes tu? Como es?

Saludos!

kanpantxo

CitarQue portaskis tienes tu? Como es?


No tengo, je, je, siempre he llevado los esquis dentro... como tengo espacio de sobra.
El tema es que poco a poco vamos montando la furgo, y  la idea es a medio plazo montar una cama en la zona de carga. Por eso he cogido ya el portabicis (hasta ahora me entraba todo todo todo dentro; bicis, triciclos, patinetes, carros de los crios, carros de las muñecas de los crios, equipajes, ...  y es que somos 5 en la familia). 
Con el tema del portaesquis no tengo tanta prisa (seguramente pasaré este invierno sin hacerle nada), ya que normalmente me escapo a esquiar sin ellos (sin la famili), y lo que haré será mirar uno barato y que se adapte a lo que queremos. Si no estamos antes, te daré un toque cuando vaya a mover el tema para que me orientes.
CitarKanpantxo, eskerrik asko por todo

Gracias a tí, ya sabes que además te debo una!

Gracias tambien Ana por los datos de Anzizar!


khess99

SIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo en casa!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo que pasa es que lo tengo que montar después del puente....  Ya os mando una foto cuando lo tenga!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Mr_Frenillo

Os dejo el link a la presentacion de mi furgo, donde he colgado una foto del portabicis con las tablas de snow. Saludos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202508.45

eduardo manostijeras

muy buenas me parece que he llegado tarde a la compra conjunta ...si por un casual hay otra me apuntare un saludo

Jon_Irun


jacobogamones

Hola;

Si se moviera otra CC (yo aun no puedo proponerla  :-[ ) estaría interesado en adquirirlo. ¿Alguien más?. Si alguien toma la riendas del sondeo y la gente se anima me ofrezco a colaborar en llamar a los sitio para preguntar precios, descuentos, etc.

Un saludo.

lucasma

Yo tambien estaria interesado segun precio. Pero me pasa lo que a ti, tampoco puedo abrirla