C.C Express Portabicis Originales VW T5 y T4 con portón (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Octubre 17, 2010, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

070172140369

Hola Mr frenillo, te mando un privado para cerrar el tema de pagos y demás.....
muchas thanks ana  .palmas

khess99


kanpantxo



Mr_Frenillo

Noviembre 16, 2010, 23:35:03 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:44:05 pm por Mr_Frenillo
Hola, tengo información nueva. En primer lugar, comentaros que hoy he ido a pedir nuestros portabicis y que han quedado pagados. Me llamaran cuando lleguen, pero lo mas seguro es que estén para la semana que viene.
Habían pedido uno ante mi interés de llevar a cabo esta compra conjunta y que pudiese ver si efectivamente era el que estábamos pidiendo (que así ha sido, era uno para T5). En principio había ido en coche pensando que no iban a disponer de ninguno, ya que me dijo que se traían solo bajo pedido y cuando me enseñan el volumen que ocupa metido en la caja, casi me da algo. Me han ofrecido llevármelo si me entraba en el coche. Les he dicho que si entraría aunque no terminaban de creérselo y pensando que así, un porta menos que tendría que cargar a posteriori (y vaya si ha entrado, mas justo que la leche, pero para dentro). Creerme que no se si entrarían 4 en la furgo, que pasada de caja traen!
Teniendo en cuenta que yo ya he hecho este viaje ida y vuelta y que por ello ya tengo portabicis, me gustaría saber si alguno de vosotros podría ir a recogerlos y entregarlos a los demás o si podríais recoger cada uno el vuestro y así poder ahorrarme otro viaje. Si no me queda mas remedio, lo haré yo, ya que me ofrecí en un principio a ello, pero pienso que esto puede ser mas justo, repartir un poco el trabajo.
Sin mas que añadir, espero vuestras respuestas y quedáis al tanto de que pronto tendréis vuestro portabicis esperándoos! Una vez mas, gracias a todos y saludos.

kanpantxo

Aupa,

Eskerrik asko danagatik Mr_Frenillo!

Yo este finde estaré por allí, pero me imagino que todavía no estarán.

Será muy probable que la semana que viene tb nos acerquemos, no lo sé todavía, pero no me importa echar una mano y coger el compromiso de recoger el mío y repartir los otros dos (creo que son cuatro en total, no?).

Un saludo.








Mr_Frenillo

Noviembre 17, 2010, 15:10:57 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:44:56 pm por Mr_Frenillo
Cita de: kanpantxo en Noviembre 17, 2010, 11:58:23 am
Aupa,

Eskerrik asko danagatik Mr_Frenillo!

Yo este finde estaré por allí, pero me imagino que todavía no estarán.

Será muy probable que la semana que viene tb nos acerquemos, no lo sé todavía, pero no me importa echar una mano y coger el compromiso de recoger el mío y repartir los otros dos (creo que son cuatro en total, no?).

Un saludo.


Efectivamente, seria recoger el tuyo de T5, el de khess99 (Jesus, T5) y 070172140369 (Ana, T4). Con Ana lo tendras facil, ya que ella es de Donosti y quedar entre vosotros sera mas facil incluso que si los recogiese yo. Con Jesus deberias ponerte de acuerdo, ya que es su novia la que lo recoge por el. Consultale si puede ir ella y si no, preguntale como podriais quedar. Ella es de Gasteiz y le saldra parecido ir a un sitio o al otro. Eskerrik asko por el ofrecimiento y mantenme al corriente de lo que quedeis entre vosotros, por favor, asi le comentare quienes van y cuando a recogerlos. Saludos!!

kanpantxo

Ok, les pongo un privado y acuerdo con ellos la recogida.

Despues te comento quien y cuando irá a Logroño, lo único tú nos avisas cuando lleguen los portabicis, ya que me imagino se pondrán en contacto contigo.

Mertxi!


Mr_Frenillo

Cita de: kanpantxo en Noviembre 17, 2010, 18:26:06 pm
Ok, les pongo un privado y acuerdo con ellos la recogida.

Despues te comento quien y cuando irá a Logroño, lo único tú nos avisas cuando lleguen los portabicis, ya que me imagino se pondrán en contacto contigo.

Mertxi!


Por supuesto, en cuanto yo sepa algo te digo o incluso te pego un toque, para que sea mas rapido. Saludos Ion eta eskerrik asko!

070172140369

kaixo....tras unos dias desaparecida por temas de trabajo.... GRACIAS  a todos...
yo creo que lo recojeré  a través de kanpatxo que se presta a acercarlos a nuestra zona... gracias ion...!!!

kanpantxo

portabicis recogidos  .palmas .palmas .palmas, teneis un privado para atar el tema, saludos.

Mr_Frenillo

Informarme cuando tengais ya cada uno el vuestro por favor. Me alegro de que todo este saliendo tan bien. Gracias a todos!

mcwences

Hola  soy de valencia, he llegado un poco tarde para la compra de estos portabicicletas, hay alguien que sea de la zona
y le interese realizar otra compra.
Por cierto la colocacion de estos portabicis es sencilla, vamos que si la podemos realizar nosotros.

Mr_Frenillo

El portabicis viene totalmente premontado, solo hay que apretar dos tornillos. Es facil instalarlo y viene explicado en las instrucciones.