C.C Express Portabicis Originales VW T5 y T4 con portón (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Octubre 17, 2010, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Octubre 17, 2010, 17:30:04 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 23:16:58 pm por Mr_Frenillo
Como estoy interesado en comprar el portabicis original de VW para mi furgo y el precio que me dan es bastante desorbitado, he pensado que si nos juntamos unos cuantos a lo mejor conseguimos algo de descuento y que quede algo mas asequible al bolsillo de quien lo pueda querer. He hablado con el forero B.P.A. por privados ya sobre el tema y me paso datos de concesionarios oficiales cercanos con los siguientes precios:

- Asturwagen (Gijón): 586€ + IVA 18%= 691€ posible hacer descuento pero habría que negociarlo.

- Astuwagen (Avilés): 691,55€. No pregunté por descuentos.

- Telenauto (León): 586€ + IVA 18%. Se podría hacer descuento sobre el 5 u 8%.

- Tartiereauto (langreo): 586€ + IVA 18%. No pregunte por descuentos.

- Tartierauto (Lugones): 586€ + IVA 18%. Sobre descuentos me comentó que podría hacerse sobre un 12 o 13%.

- Hercos Parayas (Santander): 586€ + IVA 18%. Descuento hasta 15% si nos juntamos + de 4 personas y sobre un 10% si somos + de 2.

Por otra parte, en Viceversa disponen de varias unidades de portabicis originales de segunda mano por 500€. Si nos juntamos unos cuantos y les adquirimos todas las unidades, es posible que nos hagan descuento o nos ahorremos portes. Todo es llamar y preguntar, pero para eso he abierto este hilo, para saber cuantos foreros podemos estar interesados en este portabicis y una vez seamos unos cuantos, ver si compensa o no empezar con todo el tramite.

A ver cuantos nos juntamos! Todo ayuda es bienvenida, ya que soy novato en esto. Se agradecerían nuevos precios de otras zonas también. Saludos!!!

P.D: Lo de express es porque me interesa que sea rápido, de aquí a Diciembre como mucho, ya que tengo ideas en mente que requieren del portabicis.

LISTA DE INTERESADOS (CERRADA):

Portabicis original VW T5 con porton:

1- Mr_Frenillo (Alava) PAGADO
2- kanpantxo (Alava) PAGADO
3- khess99 (Madrid, aunque recogería en Vitoria) PAGADO


Portabicis original VW T4 con porton:

1- 070172140369 (Donosti) PAGADO

javo


entrinandu

Yo he llamado a varios concesionarios de la zona de Barcelona y por e-mail a uno en Andorra:

En Andorra salia por unos 580 euros precio final.

Los de la zona de Barcelona todos salían por 691 euros (586€ +18%iva) y solo en VW technik valles me han ofrecido un descuento del 10%. con lo que el precio final sale en 622 euros.

También llame la semana pasada a Viceversa pero me comentaron que ahora no tenían en stock portabicis de segunda mano, volveré a llamar esta semana.

Lo único que me queda claro es que tocará ahorrar para el portabicis.

Me parece que eres d'Euskadi, quizás podríais preguntar en Francia.





VW California Comfortline 2.5 130cv

Mr_Frenillo

Gracias entrinandu por la aportacion. Se agradece toda ayuda. Por el momento parece que el mejor precio es en Andorra. En que taller te han dado ese precio? Se podria rebajar algo si somos unos cuantos? Parece que ya podemos ser 3-4 personas, si se anima B.P.A. 

Por otra parte, yo a Francia no puedo llamar, porque no entiendo ni papa de frances, asi que si alguien se anima, se agradeceria mucho. Saludos y gracias!! A ver si va saliendo algo...

eneko

Yo creo que si quieren, hasta un 20% de descuento os pueden hacer si están por la labor. Ahora bien.. yo creo que a los concesionarios les importa bien poco vender 1 o 10 cacharros de 600€ porque van más a lo gordo

Mr_Frenillo

Cita de: eneko en Octubre 18, 2010, 22:53:28 pm
Yo creo que si quieren, hasta un 20% de descuento os pueden hacer si están por la labor. Ahora bien.. yo creo que a los concesionarios les importa bien poco vender 1 o 10 cacharros de 600€ porque van más a lo gordo


Y si decimos que vamos de tu parte?  ;D

Fuera bromas, tu lo has dicho: "si quieren"... En eso estamos, a encontrar el que quiera. Gracias por la aportacion eneko. Saludos!

eneko

Diles que vas de mi parte.... como no sabrán ni de lo que hablas pues igual te hacen caso en plan: jue lo mismo es el hijo del jefe o algo de eso; vamos a enrollarnos con este chaval ejje

Si quieres llama a levantewagen y pregunta por santiago ciria porque le hemos comprado varias furgos del foro.. y a ese le puedes decir que vas de mi parte el de la t5 de córdoba (haymar que es como me llamo)....

Pero vamos que yo el mío lo compré a uno que lo anunció aquí un día a la noche y zassss!!! lo enganché

Mr_Frenillo

Cita de: eneko en Octubre 18, 2010, 23:01:51 pmPero vamos que yo el mío lo compré a uno que lo anunció aquí un día a la noche y zassss!!! lo enganché


Yo estoy al quite tambien, pero nada, no hay manera, parece que la gente esta demasiado contenta con este portabicis. Como para no estarlo con lo que cuesta!!  .loco2

motordeath

yo mañana encargo unos accesorios para mi transporter a un amigo que trabaja en una volkswagen de sevilla, le podría preguntar por el portabicis, pero me teneis que decir alguna referencia porque no estoy muy puesto en lo de los portabicis, por si hay mas de uno lo digo.

Mr_Frenillo

Muchas gracias motordeath, seria de gran ayuda. La referencia del portabicies es: 7H0 071 104. Con decirle que es el portabicis original para T5 tambien deberia valerte, pero por si acaso. Saludos!

Mr_Frenillo

Aprovecho tambien para subir una foto del portabicis, para que quede claro en todo momento de cual estamos hablando. Es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

entrinandu

Cita de: Mr_Frenillo en Octubre 18, 2010, 22:51:19 pm
Por el momento parece que el mejor precio es en Andorra. En que taller te han dado ese precio? Se podría rebajar algo si somos unos cuantos? Parece que ya podemos ser 3-4 personas, si se anima B.P.A. 




El taller que pregunté en Andorra es http://www.centreprestigiautomobils.com/ les envié un mail y respondieron bastante rápido.
Hacer una compra conjunta en Andorra no lo veo muy factible, habría que recoger todos los portabicis a la vez supongo y no es plan de pasar la aduana con  4portabicis nuevos dentro la furgo, que nos meterían un palo de impuestos importante

VW California Comfortline 2.5 130cv

Mr_Frenillo

Octubre 19, 2010, 12:02:48 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:33:43 pm por Mr_Frenillo
Bueno, pues he llamado por mi zona y esto es lo que he conseguido:

- Automoba (Burgos): 781€ IVA incluido. Posibilidad de descuento entre el 12-14% si pedimos todos los portabicis en el pedido semanal que realizan ellos.

- Auto Irache (Navarra): 586€ + IVA. Nos eliminaria el IVA si hacemos un pedido conjunto de unos 4 portabicis.

Y por ahora el mejor de todos, creo yo:

- Rioja Motor: 587€ + IVA. Para una unidad me harian un 10 % de descuento.

Teniendo en cuenta que de segunda mano los estan vendiendo por 500 en Viceversa, creo que por 50 euros mas estrenar cada uno el nuestro, es un puntazo! Se que aun asi es pasta, pero este portabicis es casi imposible conseguirlo por otros medios, asi que no se como lo veis, pero a mi no me parece mal precio del todo.

Saludos y espero poder ir confirmando interesados.

Mr_Frenillo

Cita de: entrinandu en Octubre 19, 2010, 08:10:18 am
El taller que pregunté en Andorra es http://www.centreprestigiautomobils.com/ les envié un mail y respondieron bastante rápido.
Hacer una compra conjunta en Andorra no lo veo muy factible, habría que recoger todos los portabicis a la vez supongo y no es plan de pasar la aduana con  4portabicis nuevos dentro la furgo, que nos meterían un palo de impuestos importante


Se me olvidaba contestarte, no se como va el tema de aduanas en Andorra, pero teniendo el cuenta los nuevos precios que tenemos y que acabo de publicar, si sale mas barato en La Rioja, creo que solucionamos este "poblema" de ir a Andorra, no?

Saludos y gracias por tu informacion!

entrinandu

Cita de: Mr_Frenillo en Octubre 19, 2010, 12:13:02 pm
Se me olvidaba contestarte, no se como va el tema de aduanas en Andorra, pero teniendo el cuenta los nuevos precios que tenemos y que acabo de publicar, si sale mas barato en La Rioja, creo que solucionamos este "poblema" de ir a Andorra, no?

Saludos y gracias por tu informacion!


Comentaba el tema de la aduana porque pasar el portabicis montado o desmontado con factura no hay problema al no superar los 900 euros que he leído en algún sitio.. el problema sería si alguien saliera de Andorra con mas de un portabicis a ver como los explicaría a los señores agentes de la GC.

Para mí si los portes hasta Barcelona son económicos me interesaría y si arreglamos esto del "sin factura". ¿No podrían arreglar el descuento para hacernos factura pero pagando lo mismo?
ya se que así les jodemos el 18% del IVA que se quedarían ellos pero encuentro un poco fuerte que lo vendan "sin factura" (que no estamos hablando de una compra de 100 euros o del bazar de la esquina de casa) estamos comprando un producto VW, y yo al menos prefiero tener todas las garantías.

Acabo de mandar un mail al concesionari de Andorra preguntando si nos harían descuento por comprar más de un portabicis.

Saludos
VW California Comfortline 2.5 130cv