[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Kromo

Noviembre 01, 2010, 10:04:41 am #45 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 10:06:26 am por Kromo
Espero poder ayudar a Vara, Sirvillo... a defender el orgullo 4Motion de los syncros  .meparto .meparto, y si se hace en Cantabria mejor que mejor claro!
Sigo el post auqnue no participare en la eleccion de la fecha etc, ya que trabajo muchos fines de semana y mi asistencia no estaria asegurada....con lo que decidais si puedo, alli estare.
Saludos!

t3wakiki

Yo si es por cantabria tambien me apuntare, lo demas me queda mu lejos.... .malabares

Linur

Bueno! con respecto al sitio al principio parecia que teruel pego fuerte, pero ahora se ve que esta remontando cantabria...jejej Por tanto voy a modificar la encuesta y nos decidimos por un sitio u otro...De fechas hablamos luego...
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Pues a mi las dos zonas me caen entre 400 y 500km, así que me da igual una que otra.

Por otro lado, ya el año pasado se cambio la fecha por mi (y por otro más) y al final no fuimos ninguno de los dos, así que este año mejor me estoy calladito... :-X porque encima ando bastante mal de fechas  :'(

Mikelots

Hola
Yo no tengo syncro (ni furgo) pero me autoinvito ya que ayer lunes uno de noviembre estaba en
"Los rules que nos dió Gaizka fué por la zona del Ventoso concretamente... Y también nos metió en una cuenca minera abandonada. Tipo la Arboleda en Bizkaia. " (Cito a Mikel_24)

con un amiguete propietario de un Iveco 4x4 y vi pasar una especie de wolks tuneadas, dos azules y una blanca.  ;D

Hay que saludar,  .nono auque sea un Land Rover Discovery, no sea que os enbarranqueis y os tenga que sacar!!!!  ;D

Se me ocurre que si hablais con el ayuntamiento de Sopuerta, lugar donde está esa una cuenca minera abandonada. Tipo la Arboleda (hay otra en Otañes, no onfundir con  de Alen que es más bonita) igual se enrrolla y os deja un local (el fronton tiene servicios) ya que está por la labro de fomentar el turismo.

Salute

visca

Hola syncroner@s:

Sigo el hilo, de todas formas, no planteo fechas ni zonas , si la KDD se ajusta en fechas puede que asista.
Estoy un poco liado. Probablemente de ir  vamos dos, y hay que estudiarlo, en la Kangoo dos??
Otra opción es si hay algún Hotel o albergue puedo llevar TT, siempre que sea después del puente de la inmaculada.

Estoy muy contento de volver a saber algo de vosotros.
Un saludo.

VISCA.

Mikel_24

Cita de: Mikelots en Noviembre 02, 2010, 10:04:31 am
.....con un amiguete propietario de un Iveco 4x4 y vi pasar una especie de wolks tuneadas, dos azules y una blanca.  ;D

Hay que saludar,  .nono auque sea un Land Rover Discovery, no sea que os enbarranqueis y os tenga que sacar!!!!  ;D

¡Eras tu! Jajaja... qué pequeño es el mundo. Recuerdo el Discovery. Estábais aparcados a nuestra derecha junto a una poza gigante que hoy no nos atrevimos a pasar. Lo que si hicimos fué subir el cortafuegos tieso que hay un poco mas alante (las TDI, la 2.4D no pudo) y salir por la explanada de acopio de troncos que hay junto el final de la pista, donde puedes enganchar la carretera de nuevo.

Efectivamente éramos Gaizka, Markusrex y yo. Como la furgo blanca no tiene cubrecarter, ni siquiera el original, no quisimos subir al Ventoso porque recordábamos alguna rodera gorda y no es plan de romper las poleas del alternador... así que decidimos ir por esa zona.  Pensábamos que un poco de agua sería menos peligroso. Pero va a ser que no. Markusrex, que tenía que volverse a Barcelona, no llegó. Parece que se le ha mojado algo eléctrico y el alternador no le carga la batería, así que cuando se la comió... la furgoneta se paró.

¡La próxima vez páranos! Lo que comentas de Alen, etc... me suena de oírselo a Gaizka. Tiene esa zona bastante pateada. Yo se ir a los sitios pero no se identificarlos por nombre. Estuvimos pasando por una pista que tiene dos o tres túneles mas, llenitos de agua... y mas adelante, pista con charcos enoooooormes... de los de meterse hasta el parachoques.

Un saludo,
Mikel

Ves

disculpar pero la fecha la teneis ya clara??

Respecto al sitio pues... mejor crivillen pero segun fechas podria escaparme ya que tengo vacaciones por hacer  ;D

Markusrex

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 02, 2010, 12:14:57 pm

Efectivamente éramos Gaizka, Markusrex y yo. Como la furgo blanca no tiene cubrecarter, ni siquiera el original, no quisimos subir al Ventoso porque recordábamos alguna rodera gorda y no es plan de romper las poleas del alternador... así que decidimos ir por esa zona.  Pensábamos que un poco de agua sería menos peligroso. Pero va a ser que no. Markusrex, que tenía que volverse a Barcelona, no llegó. Parece que se le ha mojado algo eléctrico y el alternador no le carga la batería, así que cuando se la comió... la furgoneta se paró.

Menuda aventura!!
eso sí, la próxima espero tener el cubrecarter ya puesto, que si no se me resfría la furgo y no quiere andar. Por cierto la pobre aún está en Logroño a la espera de ser "repatriada", y nosotros rebentaos del viaje, que se paró a las 16:20h cerca de Calahorra y llegué a casa a las 01:15h.
Bueno, espero que finalmente solo sea el alternador y no me salga cara la broma, que menuda racha, y así le pueda poner el cubre cuanto antes.
Ah! sí, casi me olvido, cuando vengáis por aquí ya os meteré en un CENAGAL!!! ;D y yo si eso me quedo mirando .meparto .meparto

Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

ooznak

si es que ... yo cuando mikel se mete en los charcos que le molan.. me quedo fuera grabando .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Markusrex

Cita de: ooznak en Noviembre 02, 2010, 13:34:17 pm
si es que ... yo cuando mikel se mete en los charcos que le molan.. me quedo fuera grabando .meparto

Si es que estos de Bilbao... Y yo caí en la trampa como un CONEJO... .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Speed Master

Aupa chicos que tal vendria a la Kdd syncro un todo terreno bien equipadito, por si hay que sacar alguna furgo de un apuro?? que algunos son de Bilbao, pero para levantar una furgo lo menos hacen falta cuatro navarricos...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Speed Master

Cita de: ooznak en Noviembre 02, 2010, 14:01:44 pm
pero quien conduce? .meparto

tu  .nono

no te convence la foto de mi avatar??

Conduciría el propietario, y a lo mejor su cuñaooo...

Mikelots

Egunones tocayo (Mikel)
No era ese el Disco, más adelante, pasados los túneles y esos pequeños charcos (ya os he dicho, que saludéis que igual luego un hermanito mayor os tiene que sacar  ;D) Al llegar al pueblito de Alen estábamos arreglando el foco del Disco. Os miré, pero en los pueblos, perdonarme, hay una regla de oro, el que llega saluda (y sino peor "pael"). Estuvimos pensando en atracaros a la vuelta  ;D  y aprovechando que estábamos solos en casa invitaros a un refrigerio (sidriña y o vermouth) pero como pasasteis sin saludar  pues os los perdisteis.
Si llegáis a subir el domingo habrías visto la Iveco.
Y ahora en serio, si habláis con el alcalde de Sopuerta fijo que os apoya, no se si para esta o para otra.
Salute