[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

Joder me parece de un buen gusto increible!!!! sin duda hay muchas camperizaciones pero las que haceis vosotros tienen algo especial q te deja sin palabras!!!! .baba

surfnatural

Ferdinand

Cagonlaputa... hazme una de esa pa mi...o si no hazte otra que ya tienes experiencia y esa me la dejas en herencia..... joder tio como te lo montas.

Un saludo.

tnttgn

AL 95%? y que le falta, cambiar el llavero? pero si no le falta de na!  .meparto

intaunte

supongo que al 95% estaba cuando colgó las fotos, ahora ya estará al 110%, así que a ver si nos pone más fotillos para ponernos los dientes largosssss  .baba .baba .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Dario99

Esta impresionante... Me anima a hacer mas bricos... Keep it up!  .ereselmejor

manelrodi

transition

alfinal homolagaste el sillon cama no? se ha quedado para 4 plazas y dormir 4 o 5 no?

Nekane_Juanma

Hola Eli.
Estoy con los preliminares, y me voy a currar la Ducato enterita.
Necesito aclarar dudas, para decidir equipamiento y diseñar dónde va cada cosa.

Cita de: Eli en Diciembre 31, 2009, 18:22:40 pm
Lo que si que tengo claro es que va a tener mucha autonomía:

Eso quiero yo, autonomía total.

Cita de: Eli en Diciembre 31, 2009, 18:22:40 pm
- Frigorífico de compresor de 110 Litros.
- Dos placas solares de 130 W.
- Dos baterías de 200Ah cada una.
- Convertidor de onda pura de 1800W.
- Entre 200 y 400 litros de agua limpia. (Esto tengo que estudiarlo un pelín mas dependiendo de la distribución del maletero)
- Calefaccion-boiler de gasoil webasto dual top de 6000 w y 11 L de agua caliente.

El boiler de gasoil, para mi es lo mas significativo, ya que te quitas el muerto de llevar entre 1 y 2 botellas de butano de las grandes, con sus rejillas al exterior y sobre todo el peazo  boiler de truma. La cocina llevara una botella de gas de las azules mucho mas modositas y mas que suficiente.

Bien, vamos con las preguntas:
1.- ¿Qué consumo tendrá ese frigorífico?
2.- ¿Las baterías serán de gel? ¿es verdad que no pueden estar encerradas, sino bien ventiladas?
3.- Me han dicho que no existe combi (calefa-agua caliente) en gasoil ¿no es eso lo que tú te propones instalar?
4.- ¿Vendes tableros de contrachapado acabados en "formica"?

Gracias.

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

eneko

Cita de: Nekane_Juanma en Noviembre 20, 2010, 21:37:54 pm
Bien, vamos con las preguntas:
1.- ¿Qué consumo tendrá ese frigorífico?
2.- ¿Las baterías serán de gel? ¿es verdad que no pueden estar encerradas, sino bien ventiladas?
3.- Me han dicho que no existe combi (calefa-agua caliente) en gasoil ¿no es eso lo que tú te propones instalar?
4.- ¿Vendes tableros de contrachapado acabados en "formica"?

Que yo sepa, los compresores son todos iguales... 60w. Obviamente al tener una nevera más grande, el compresor trabaja más tiempo
Las baterías pueden estar "encerradas" sí
Yo tengo agua caliente y calefacción en gasoil. El mismo equipo que eli.. una webasto dual-top. Truma hace otro equipo ahora... creo que el que lleva dortoka en su nueva knauss es de gasoil
Los tableros ya chapados los venden.. a millón.. en sitios como roulot. Lo suyo es comprar el tablero limpio y la chapa y llevarlos a un taller que tengan prensa, de platos calientes a poder ser.

LandaST

me e kedado bokiabierto...  .baba

balla lujo k tienes ai dentro... increible

Nekane_Juanma

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2010, 11:49:17 am
Que yo sepa, los compresores son todos iguales... 60w. Obviamente al tener una nevera más grande, el compresor trabaja más tiempo
Las baterías pueden estar "encerradas" sí
Yo tengo agua caliente y calefacción en gasoil. El mismo equipo que eli.. una webasto dual-top. Truma hace otro equipo ahora... creo que el que lleva dortoka en su nueva knauss es de gasoil
Los tableros ya chapados los venden.. a millón.. en sitios como roulot. Lo suyo es comprar el tablero limpio y la chapa y llevarlos a un taller que tengan prensa, de platos calientes a poder ser.

Y las baterías no las ha puesto de gel, sino agm ¿por qué?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

pronillo

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2010, 11:49:17 am
Que yo sepa, los compresores son todos iguales... 60w.

Hola Eneko, no todos, los Waeco con Danfoos consumen 45W, el mio es de 90 litros y tiene ese consumo, incluso el de 110 tambien tiene ese consumo.

Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: Nekane_Juanma en Noviembre 21, 2010, 15:09:17 pm
Y las baterías no las ha puesto de gel, sino agm ¿por qué?

Porque cuestan la mitad o menos....