[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

Septiembre 09, 2010, 21:34:40 pm #210 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 21:13:22 pm por luis betancort
Ayer lo dije y hoy ya lo he hecho!! si es que a veces me tengo hasta miedo!! Me refiero al diseño del vinilo para la mesa. Almediodia despues de comer me puse a hacer un diseño en el photoshop con la foto de mi perfil ( la saque de vacaciones hace dos años en fuerteventura, en una de esas pedazo playas). Aqui esta el resultado, la he puesto en blanco y negro y le he dado algun que otro efecto.

ya lleve el archivo a la imprenta, mañana me dan el vinilo. Quedara algo asi:

Cuando pegue el vinilo cuelgo foto.

manilla

luis betancort

Cada vez que meo pienso!!!! jajajaja. Ahora hice otro diseño para la mesa que me gusta mas.... para que coño abriria el phosophop!!!! Ahora tendre que ir corriendo mañana a primera hora a la imprenta para ver si no me han hecho el vinilo para cambiar el diseño por este otro que me gustas mas. Espero que no lo tengan hecho porque me quedare con las ganas. Aunque yo creo que tendre suerte porque el chico me dijo que me lo haria mañana durante la mañana.

A ver si hay suerte....

luis betancort

Septiembre 10, 2010, 16:45:38 pm #213 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 21:14:57 pm por luis betancort
Bueno, pues no ha habido suerte! Esta mañana cuando fui por la imprenta el chico ya me tenia hecho el vinilo. Guardare el otro diseño por si algun dia de estos se me cruza el cable y me de por cambiarlo. Ya lo he pegado en la mesa y la verdad que a quedado brutal, por lo menos a mi me flipa. Ahora cuando este comiendo vere al indomable hasta por fuera, jejeje.
Estan son las fotos ya sin photoshop, las de verdad.

wello

Muy pero que muy guapa tu furgo tio!!!!he estado mirando lo que has hecho con el techo,es que yo tengo una transporter también,y la tela del techo se me está despegando toda,tengo que averiguar como quito las molduras de plastico sin cargarmelas!!!!!!sigue así maquina. .palmas

manilla

cimbike

Ya había seguido este hilo des del principio y me parece que has hecho un trabajo formidable.
.palmas .palmas .palmas
Sl2 y a disfrutarla

***FER***

A mi me gusta más la mesa así que con el segundo dibujo. Muy original....   ;)

dorito

Eres un auténtico erudito con la furgo jajaja. Acabo de descubrirla y la he leido entera. Me uno también para ver tu siguiente proeza .baba

belenek

Cita de: ***FER*** en Octubre 23, 2010, 11:26:12 am
A mi me gusta más la mesa así que con el segundo dibujo. Muy original....   ;)

+1 me gusta mucho mas el diseño que has puesto definitivamente

Marchoso

pues a mi me gusta todo lo que has hecho, eres un hacha. Felicidades por tu buen hacer.

yorugua

FELICITACIONES; UN MASTER EN READAPTACIÓN A LAS NECESIDADES FURGONETERAS, JEJEJE

YORUGUA

PAYO

joer que furgo mas guapa,no habia visto este hilo hasta hoy y me lo comido enterito del tiron
eres un fenomeno tio  .ereselmejor  .palmas .palmas
saludos de un canarion.

tichuelo