LA SYNCRONETA + 31 DIAS = NORUEGA DE ARRIBA ABAJO ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ensafer, Agosto 29, 2010, 01:00:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Cita de: nachete686 en Octubre 19, 2010, 15:46:10 pm
Hola Quique!
Me acabo de leer la crónica del viaje entera (lo tenía pendiente) y estoy emocionado. Ya estoy echando cuentas para el año que viene!
Estuve en Suecia y dinamarca hace tres años (sin furgo) y me vuelvo loco al ver de nuevo esos paisajes, Noruega tiene que ser la bomba.
Una pregunta: ¿metiste el 4x4 en alguna ocasión? Es que con tanto camino yo me hubiese quedado empanzado seguro; por eso estoy levantando la syncro, que soy un poco torpe y quiero dejar de palear cada vez que salgo con ella, jeje  ;D.
Lo dicho, de las crónicas más completas que he leído sino la mejor.
Un saludo desde la envidia...

No hemos usado el 4x4 para nada. Lo mas que hemos pillado, con algunas pistas en perfecto estado porque llevaban a viviendas.
Multivan Beach 4motion

Sushi

Espectacular viaje y espectacular crónica!!
Gracias por compartirlo, nosotros también esperamos poderlo hacer algun día,... no muy lejos!
Ahora mismo nos vamos a comprar un cuaderno de bitácora para hacer lo mismo con nuestra nueva T4.
Felicidades a los dos y a vuestro precioso perro! .palmas

Por cierto, tenéis una furgo de campeonato!  .fotografo

Andreu y Anna.

martinet

Cita de: Sushi en Noviembre 05, 2010, 18:05:44 pm
Espectacular viaje y espectacular crónica!!
Gracias por compartirlo, nosotros también esperamos poderlo hacer algun día,... no muy lejos!
Ahora mismo nos vamos a comprar un cuaderno de bitácora para hacer lo mismo con nuestra nueva T4.
Felicidades a los dos y a vuestro precioso perro! .palmas

Por cierto, tenéis una furgo de campeonato!  .fotografo

Andreu y Anna.

uoooo ja que estos dias tengo mucho tiempo me acabo de leer tu cronica y es fenomenal: pedazo de viaje, y cuantos km... me gusta mucho pero no ser si me atrevo....haver este veranito que viene

lolorey

menudos campeonessss!!!! y andando con aceite... es que yo flipooo!!!! Me ha encantado y yo quiero hacer un viaje por los paises nordicos en nuestra T2 en cuanto pueda (bueno, en cuanto tenga unos 4000 euritos que creo que harán falta jajjaja). Por cierto, que es un HHO?? y el control de crucero, lo traía la furgo o lo instalaste tu??? si es así, cuanto puede costar??? FELICIDADES A LOS 3 !!!!

Elbis

es increíble...se me pone la piel de gallina pensar en esos lares...lo jodio de este viaje es que si lo comparas con otros que hagas es difícil superarlo; por los paisajes, por lo bien que se acoge a las ac's, por lo bien que van los ferrys, por todo!!  .baba .baba

deltaflus

GRACIAS !!! IMPRESIONANTE viaje-cronica-fotos.. .baba .ereselmejor
Creo q en estos viajes es fundamental el q el vehiculo sea ya con  cama montada pa no enrollarse en cada parada..
no como mi cali T4 q con 2 perrros y un bebe , me las veo y deseo..
Me parecen muchos kilometros y poco disfrutar en cada parada...pero...es una META para todo el mundo q esta en
este mundillo....
Mis felicitaciones y agradecimientos por compartirlo con nosotros y lustrarlo a la perfeccion.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

loocked

Leído del tirón. Me has amenizado  este lunes  .ereselmejor

Coincido en que son muchos Km por día, pero si ya ibas con la agenda planificada nada que objetar.

Pedazo de post, pedazo de Crónica. Todo un ejemplo a la hora de redactar crónicas   .ereselmejor
Salu2

ocioso

Ensafer(2), sincroneta y perro, enhorabuena, vaya pasada de viaje, vaya curro y mi admiracion por el orden germanico de todo. sigo admirando a las gentes que hacen las cosas bien, encima las saben explicar y se toman el trabajo de contarlas. gracias

Boxer.

Gracias por esta magnifica crónica, dan ganas de subirse al cabo Norte.

Whitevanman

Pedazo de viaje y pedazo de fotos! La ilusión de mi vida  :-\.... y qué furgo!! una duda he visto que cuando de quedabas sin gasolina añadías aceite de oliva. Había oído hablar de eso pero qué riesgo tengo de dañasr el motor de mi 2.5 TDI si algún día me aprieta la necesidad  como a tí. No merece la pena llamar al seguro y que te traiga un bidón con gasoil?

Saludos

montesremotedev

ensafer seguro q te hace gracia, compañeros de un club de autocaravanas rumano q les ha gustado tu crónica:

http://www.clubrv.ro/forum/viewtopic.php?f=69&t=4186&start=75
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jrender

Cita de: kalimocho en Enero 05, 2011, 23:41:10 pm
ensafer seguro q te hace gracia, compañeros de un club de autocaravanas rumano q les ha gustado tu crónica:

http://www.clubrv.ro/forum/viewtopic.php?f=69&t=4186&start=75

ocojono, como has dado con ese foro rumano?? pasame ese manual de ha...er q debes de tener...

parte de este mensaje se autodestruira en 5 minutos

letxu

Enero 12, 2011, 22:38:16 pm #102 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 23:03:34 pm por letxu
que gran cronica! y menuda envidia de viaje!!! espero poder visitar pronto noruega, aunque para ello hara falta un mes completo de vancances y eso sera lo complicado.... bonita furgo tambien! un saludo!

Fedu

Joder, adentrarse en tierras vikingas de esa manera,menuda naturaleza,por no deci la cronica que te has currao .ereselmejor

Me apunto el viaje haber si algun dia se puede realizar.
salud

Tuko2000

Vaya crónica que te has currao, colega.  Y menudo viajecito te has marcao.  Yo algún día también lo realizaré, si logro reunir 30 días.  Que creo también que es el mínimo para no ir a toda pastilla sin poder ver nada.  Gracias y apuntado queda para tomar referencias.  GRACIAS mahou!!!

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.