LA SYNCRONETA + 31 DIAS = NORUEGA DE ARRIBA ABAJO ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ensafer, Agosto 29, 2010, 01:00:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PrimusVW

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

ensafer

Esta semana pasada me empezaron a llegar las cartas para el pago de los peajes.

De momento me han llegado dos cartitas, una de 8,71 euros y otra de 11,26 euros.  Te desglosan los peajes  a los que hace referencia el pago, con ubicacion, fecha y hora, y hasta una foto de la matricula. Te dan la dirección web para hacer el pago con tarjeta de crédito.

Supongo que me llegarán mas cartas, porque una es de los peajes del 16/8 (5 peajes) y la otra de peajes del 20/8 (6 peajes)
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Febrero 14, 2011, 10:23:34 am
Esta semana pasada me empezaron a llegar las cartas para el pago de los peajes.

De momento me han llegado dos cartitas, una de 8,71 euros y otra de 11,26 euros.  Te desglosan los peajes  a los que hace referencia el pago, con ubicacion, fecha y hora, y hasta una foto de la matricula. Te dan la dirección web para hacer el pago con tarjeta de crédito.

Supongo que me llegarán mas cartas, porque una es de los peajes del 16/8 (5 peajes) y la otra de peajes del 20/8 (6 peajes)

Curiosa manera de rememorar el viaje...  ;) Una vez mas, encantador relato el de tu cronica. Por mantener un poco la ilusión de vacaciones, tienes previsto algún otro viaje este año? Un saludo!

Josse

 :)
Bonito relato..
.palmas y +  .palmas
Nosotros hicimos algo parecido hace ya unos años, pero no nos importaría repetir.
Y no que no habeis ido... a que esperaissssss.

elmaridodelola

he alucinado, ensafer, sobre todo porque es una crónica sin manguitos rotos, calentones, roturas de caja ni nada de eso... je je, es broma:
Leer esta crónica me ha tenido hora y media pegado al ordenador sin respirar. Esos lugares verdaderamente perdidos, lejos, abiertos, ufff, unas ganas terribles!!
Gracias por compartirlo

ensafer

Cita de: Xaft en Febrero 14, 2011, 10:29:00 am
Curiosa manera de rememorar el viaje...  ;) Una vez mas, encantador relato el de tu cronica. Por mantener un poco la ilusión de vacaciones, tienes previsto algún otro viaje este año? Un saludo!


Ojalá, pero me temo que no.
Si todo sale como espero, la furgo va salir poco este año. Espero poder empezar a hacerme en unas semanas una casa bastante ecológica y boclimática y esas cosas, lo que me va a tener ocupado bastante tiempo.

La parte buena, es que por fin tendré un sitio decente para trastear (el dia que acabe de juntar ladrillos)
Multivan Beach 4motion

under

Fantástico viaje y muy bien explicado!Muy bonitas las fotos y las cronicas.Yo soy nuevo en este foro y me estoy mirando que furgo comprarme, estava pensando en una t3 (por ser de las mas economicas) pero la gente me dice que me la pille con calefaccion, cosa que tendria que pillarme a t4 que son mas caras...tu que has hecho un viaje largo, se hecha mucho a faltar la calefaccion?
PD. Perdona si la pregunta no viene mucho a cuento con tu cronica.
Gracias!
Si quieres puedes!

elmaridodelola

under, te doy una buena noticia: las T3 pueden llevar calefacción también. Algunas ya la llevan en el equipamiento, y a las demás, se la puedes montar

ensafer, monta un hilo de la casa ecológica también!!! Cuéntanos, me interesa muchísimo

nachete686

Hola Quique.

Como ha dicho elmaridodelola cúrrate un hilo con tu casita nueva. Jo macho, no paras de enredar eh!
Ahora vas a ser la envidia también por tu peazo de casa en el árbol, jeje. Pues eso, enhorabuena y a ver si cuando la termines me paso y le echo un vistazo a tu furgo con el techo y tu nueva morada.

Por cierto, ya tengo techo elevado desmontable en mi furgo... si no me lío mucho hoy luego abro un hilo con el proceso y de cómo me ha quedado. Techo rígido en invierno y descapotable en verano  8).

Un abrazo.

ensafer

Cita de: nachete686 en Febrero 15, 2011, 10:56:56 am
Hola Quique.

Como ha dicho elmaridodelola cúrrate un hilo con tu casita nueva. Jo macho, no paras de enredar eh!
Ahora vas a ser la envidia también por tu peazo de casa en el árbol, jeje. Pues eso, enhorabuena y a ver si cuando la termines me paso y le echo un vistazo a tu furgo con el techo y tu nueva morada.

Por cierto, ya tengo techo elevado desmontable en mi furgo... si no me lío mucho hoy luego abro un hilo con el proceso y de cómo me ha quedado. Techo rígido en invierno y descapotable en verano  8).

Un abrazo.


Dadme unas semanitas para preparar lo de la casa ecologica*
Ando superliado haciendome el proyecto a ratos libres, y cuadrando costes, y esas cosas. Estamos preparando una web en el estudio acerca de eficiencia en las viviendas, casas pasivas, bioclimatismo y todo esto, pero va por detrás del proyecto de mi casa.

(*) Decir que una casa es ecológica, o puede serlo, algunas personas pueden considerarlo una aberración. Lo que estamos buscando es la máxima eficiencia energética dentro de un coste razonable de construcción, y empleando materiales lo más ecológicos que se pueda (y sobre materiales de construcción ecológicos podriamos discutir años, porque cada uno hace las estadisticas para su lado)
Multivan Beach 4motion

Perlita

buenas tardes!

que chulo el viaje vuestro. Nosotros estamos planeando ir a Noruega y estamos pensando llevar a nuestro perrito que es un Golden.

¿que tal es Noruega para ir con perro? tendremos problemas para pasear en los parques etc...

muchas gracias de antelación....

Jone

ensafer

Ningun problema, ni en campings, ni paseando por las ciudades ni comiendo en restaurantes (terraza). No probamos a meternos dentro de restaurantes porque el perro es joven aun, y un poco inquieto, pero en las terrazas, cero problemas.

La verdad es que no vimos muchos perros, pero la gente super agradable, las madres nos preguntaban si se podian acercar los niños a tocarlo, y lo mas curioso, los turistas chinos/japoneses, que se volvian locos haciendole fotos al perro, y nos pedian si podiamos posar nosotros con el perro  .confuso2  no se si porque es dorado o por que, pero nos parecía muy curioso.  Debemos estar en el album de fotos de mas de una docena de chinos....
Multivan Beach 4motion

santi t5

Hemos pasado un buen rato con tu reportage amigo!
Espero algún dia poder hacerlo.

.ovni
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

tinerfe vw

Aguita, menuda odisea, de kms y pasta, muy buena si señor es muy variada a todos los niveles, es tener dinero, tiempo, y alguien que le guste carretera y manta, en fin es una ruta muy preferida para hacer cabo norte, bueno espero que se te haya pasado el molimiento, de la panzada de kms realizado, saludos campers