LA SYNCRONETA + 31 DIAS = NORUEGA DE ARRIBA ABAJO ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ensafer, Agosto 29, 2010, 01:00:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Multivan Beach 4motion

GOFIO

Si señor un viaje y una crónica como mandan los cánones  .ereselmejor .ereselmejor.
Espero dentro de poco copiarla enterita.
GRACIAS.........

Chino3k

Interesante viaje, bonitas fotos, currada crónica e impresionante furgo, nada que envidiar a una gs 1200 jejej, felicidades y gracias por compartirlo!!!

Josse

:)
Bonitas fotos que nos traen buenos recuerdos.
Nosotros igual repetimos el año que viene.
La verdad es que es un viaje, no hay que perderse.
.palmas .palmas

marcus

Bonita ruta. He oido Islandia  :roll: Ensafer nos prometistes un monográfico de los cacharros con los que te cruzaste.

Saludo.

ensafer

Octubre 06, 2010, 19:20:22 pm #80 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 19:23:05 pm por ensafer
Cita de: marcus en Octubre 06, 2010, 18:41:02 pm
Bonita ruta. He oido Islandia  :roll: Ensafer nos prometistes un monográfico de los cacharros con los que te cruzaste.

Saludo.

Estan aqui...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.msg1843890#msg1843890

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.msg1844508#msg1844508

Lo mejor, la LT 4x4 (creo que es perfecta en todos sus aspectos), la Vario 814 4x4 y la syncro 16, aunque no le haria ascos a la Ducato 4x4.

Dejadme tiempo y dinero y os monto una LT4x4 con motor de HDJ80, 4.2 6 cilindros de 170 cv turbo sin intercooler, y sus meais de gusto...

Aparte, Pinzaguer, y muchos 4x4, sobre todo, toyotas con techo elevable, y Defenders, incluso con celulas, pero muchos los veia en marcha y no daba tiempo a hacer fotos...
Tambien, las BMW Gs1200 en todas las versiones, colores y equipamientos, y la nueva Yamaha Tenere 1200 entre otras muchas que me atraen menos...
Multivan Beach 4motion

Xaft

Dime por cuanto me vendes esa LT 4x4 que te vas a montar, que me pido una a la de ya!  .baba .baba Seria posible meterle motor de HDJ a la LT 4x4 eh? Menudo maquinon que saldria de esa mezcla...

ensafer

Cita de: Xaft en Octubre 06, 2010, 20:21:25 pm
Dime por cuanto me vendes esa LT 4x4 que te vas a montar, que me pido una a la de ya!  .baba .baba Seria posible meterle motor de HDJ a la LT 4x4 eh? Menudo maquinon que saldria de esa mezcla...

En esta vida, casi todo es posible. Habría que ver si se puede hacer un adaptador para la campana de embrague de la lt con el nuevo motor, o cambiar motor + caja de cambios, o.... Habría que pensarlo.... Pero seguro que se meter algo mas moderno y potente en las Lt.
Multivan Beach 4motion

rkrjacint

Que envidia, espero poder hacer cosas como esta!!

Gracias por el aporte!!
Sueño mas que duermo!

Guarapo

Enhorabuena por esta crónica tan detallada y ese pedazo de viaje. Me queda decirte, que el año pasado a la vuelta de nuestro viaje a Noruega y a la espera de coger el barco en el sur de Portugal para venir a Canarias, creo que hemos coincidido en un camping por el cabo de San Vicente, ( es que me llamó la atención ese pedazo de T3)
Saludos

pirigrin

.baba .baba .baba
Pedazo de viaje y ¡estupenda crónica¡
Voy a tomar muuuuuchas notas que es mi gran viaje pendiente¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡

ensafer

Cita de: Guarapo en Octubre 07, 2010, 19:30:41 pm
Enhorabuena por esta crónica tan detallada y ese pedazo de viaje. Me queda decirte, que el año pasado a la vuelta de nuestro viaje a Noruega y a la espera de coger el barco en el sur de Portugal para venir a Canarias, creo que hemos coincidido en un camping por el cabo de San Vicente, ( es que me llamó la atención ese pedazo de T3)
Saludos

Posiblemente, aunque ibamos con el techo elevable todavia. En ese camping aparcamos junto a una pareja de foreros creo que de La Rioja, llevaban una T5 California.
Multivan Beach 4motion

nachete686

Octubre 19, 2010, 15:46:10 pm #87 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 16:09:30 pm por nachete686
Hola Quique!
Me acabo de leer la crónica del viaje entera (lo tenía pendiente) y estoy emocionado. Ya estoy echando cuentas para el año que viene!
Estuve en Suecia y dinamarca hace tres años (sin furgo) y me vuelvo loco al ver de nuevo esos paisajes, Noruega tiene que ser la bomba.
Una pregunta: ¿metiste el 4x4 en alguna ocasión? Es que con tanto camino yo me hubiese quedado empanzado seguro; por eso estoy levantando la syncro, que soy un poco torpe y quiero dejar de palear cada vez que salgo con ella, jeje  ;D.
Lo dicho, de las crónicas más completas que he leído sino la mejor.
Un saludo desde la envidia...

spn180

Joder que recuerdos.

Cómo molan las Lofoten.

Veo que el perro-trucha ese que tenéis se lo ha pasado fatal. Pobrecito.

Alvoroto