Mayo 07, 2025, 20:55:01 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 05, 2010, 22:32:38 pm
hay que ver que metaforas me salen  .meparto .meparto
[/quot

ya te digo haber si voy apor las chapas ke no e ido y luego  .fotografo zaka zaka zaka
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

chamo

torotroton

buahhhhh,,,,,,,,,,     menuda  operación ........  a corazón abierto .................
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

hoy eh traido los bajos interiores y unos ralgeros traseros y el mister x ,me tiene ke hacer unas chapitas haber como se porta,el ke llega con las manos bacias y selas lleva llenas ,ke grande eres  .meparto

chamo

javiseiscientos

joder si kieto no estoi lo ke esk no ago nada ,termine el motor ala t2 y estoi kieto no se soldar pero en brebe me lio kon la radial adar cortes en oblikuo  .meparto .meparto

chamo

pero no cortes alo loco que si no te quedas sin furgo en cuatro dias  .meparto .meparto

de caravana a furgo

aayyyy machooooo... ya has terminado el motor de la otra t2? joer, q way... vas dando pasos agigantadoooos, dale caña q eres un máaaaakina.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

ya tenia echo el motor solo a sido desmontar y montar el otro ,lleva mas curro ke el 1600cc fer ,pero ke le vamos hacer haber si hablamos ke me tienes abandonao coño .meparto

de caravana a furgo

ya t digo macho, he estado bastante perdido, ahora parece q m voy encontrando pero esq me ha cambiado la vida de un día pa otroooo.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Octubre 14, 2010, 22:02:58 pm
ya t digo macho, he estado bastante perdido, ahora parece q m voy encontrando pero esq me ha cambiado la vida de un día pa otroooo.

joder como eres pekeño no te encuentras dices .meparto  espero ke esteis bien ,lo material no inporta ,bueno un poco  .meparto