Mayo 07, 2025, 19:01:45 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

de caravana a furgo

.meparto .meparto he tenido q cambiar de curro, ya sabes... jejeje, ahora estoy currando en salamanca y claro, m toca ir y venir todos los dias, a siq m hago 200 km todos los dias como poco.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

chamo

javiseiscientos

Octubre 16, 2010, 09:17:55 am #379 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 22:18:30 pm por javiseiscientos
ya tenemos en nuestor poder los trabesaños interiores precio 50€ los dos izquierdo y derecho y unos refuerzos del morro ke sujetan el interior del frente ,  ke me faltan 2 y unas tirantas delos gatos tambien echo por el ,claro cuando tenga un rrato .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 16, 2010, 09:17:35 am
y este finde hay trabajo programado en la furgo  .confuso2

kreo no este finde no ay faena y mira ke ay ke hacer pero no ,ay tajo ,ay ke kitar todos las tirantas delos soportes de gato y limpiarlo todo para poner los nuevos pero todavia me faltan 2 tirantas y 2 soportes ke me tiene ke hacer mister .el otro dia le di faena  .meparto nos liaremos primero con el lado derecho y luego con el izkierdo ,haber si me congo y kito todo y lo dejo limpio

chamo

a mi me toca parar este fin de semana me faltan unas cosillas para empezar a soldarlo todo lo de atras y esta noche tengo una despedida de soltero y empieza dentro de 2 horitas con almuerzo y borrachera de buena mañana asi que la semana que viene sera

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

yo komo lo deje hace 10 años pues fijate ,solo agua  .meparto  y mirindas  .meparto

chamo

yo intento dejarlo cada finde que el domingo no puedo ni levantarme de resaca pero llega el finde siguiente y otra vez y el domingo jodido hay que ver que siempre se tropieza con la misma piedra cada sabado  .meparto .meparto

javiseiscientos

chamo

chamo

javiseiscientos

valla apaños ,haber si esta semana me inspiro y corto algunas piezas ,tengo ke restaurar el porton trasero y las puertas delibro las 2 y kizas el porton del maletero .panico .panico