Mayo 07, 2025, 20:57:16 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

chamo

yo voy a ver si localizo lo de la calefaccion y este finde que viene lo tengo enterito para la furgo porque mi chica trabaja asi que yo estare libre y sin compromiso .palmas .palmas

javiseiscientos

pues dale caña no tengo tanto ke no se por donde empezar ,joder tengo 4 frentes habiertos y termine uno de mekanica ,pero me queda otros 3 que no se por donde cojerlos  .meparto y pa narices me ofrecen otros 2 ke no puedo decir ke no .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

que va yo voy paso a paso que si no me agobio despues de una cosa orta sino no se acaba nunca  .panico .panico

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

diogenes forever  .meparto
como dice un gran amigo  ,tu eres delos ke compran y nunca venden .malabares

chamo

pero tampoco hay que acumular mucho si no se vende algo y solo se compra eso tiene mal camino .meahogo

javiseiscientos

tengo 3 clasicos y solo al dia 1 ay ke liarse pero por falta de €€€ estan paraditos los echo de menos  :'(

chamo

yo es que creo que con un clasico nunca se termina siempre hay algo que ponerle para que este mas molon

javiseiscientos

la verdad eske si le vas echando dinero pero te da muchas saisfacciones y eso no sepaga .

chamo

si yo la verdad todo el tema este de los jovis es por tener la cabeza ocupada en algo .a mi me gusta estar pensando en que tengo que hacer esto lo otro ,si no me subo por las paredes .yo estar en mi casa sin saber que hacer ,que va no puedo siempre estoy ocupado en algo y en realidad se trata de eso  y de disfrutar con lo que haces tambien porque obligaciones tampoco se hace por gusto  ;D

eldorado camper

Eso es lo que digo yo la cosas se hacen por gusto no por obligación

javiseiscientos

a mi me encantan los vehiculos clasicos y lo ago por ke me gusta,habeces me gustaria mandarlo todo a tomar por c..... pero otras me llena de satisfacciones ay esta la cosa.llevo mas de 10 años con coches antiguos y la verdad eks no me veo sin ellos. .coche

Adrian222

Cita de: javiseiscientos en Octubre 18, 2010, 07:24:19 am
a mi me encantan los vehiculos clasicos y lo ago por ke me gusta,habeces me gustaria mandarlo todo a tomar por c..... pero otras me llena de satisfacciones ay esta la cosa.llevo mas de 10 años con coches antiguos y la verdad eks no me veo sin ellos. .coche

Suscribo totalmente tus palabras, yo tengo predilección (¿obsesión?) por los coches / furgos de los 50-60, bueno en realidad por todo el diseño de esa época que creo que fue muy bueno y claro Diogenes  total, yo nunca vendo nada, el otro día había en los Saturn una oferta renove de aspiradoras y tenía una vieja que no iba y hasta me daba pena abandonarla en el establecimiento para cambiarla por la nueva  :'(

javiseiscientos