Mayo 05, 2025, 23:23:50 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

Cita de: chamo en Septiembre 30, 2010, 22:49:00 pm
he estado mirando precios de soldadores de hilo y gas argon creo y te salen por un pico ,una normalita por los 1000 euros,porque hay unas que no llevan gas y son bastante mas baratas pero me han dicho que eso no vale para nada.asi que me conformare con la autogena  :'( que mi padre tiene una  en el taller

en el makro ay una por 200€ con gas y funciona no espara ke te tires tol dia ay zaka zaka pero para ir punteando,dete cuenta ke con la aotojena calientas mucho la zona habra sitios ke si
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno pues a habido avanzes en la t1 cuadrar el culo t d dela t1 keda terminar pero ya a un buen avace con eso soldado el culo keda muy chulo pondre fotos mañana veras como keda ami me gusta lo lijare todo ke tiene mucho grani saltado y ya se echara nuevo si hace falta ,mañana si todo sale bien recojere las chapas en el taller y haber si otro dia el makina me echa una mano o me dice como y voy haciendo yo tmabien algo ,asin apredo aunke me de cangi  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

yo este finde he esperimentado lo que es eso y to es ponerse .tienes ratos de decir esto no es tan dificil y luego te atascas en algo y te da por pensar en que estaba yo pensando para meterme en este envolao pero bueno la primera toma de contacto ha sido buena
;D

javiseiscientos

jo no esta tan mal la mia tiene solo un cacho del trabesaño trasero izkierdo mal ,me regalo mister t4 uno asinke mira ya tengo ya contestao tu post muy buen trabajo yo me tire 2 tardes para kitar el suelo avase de radial y cortafrios  .panico

chamo

yo en cuatro horitas  y un cincel neumatico va que vuela en las traviesas que son como viguetas va delujo ,pero en las de forma de u que estaban jodidillas esas me ha costado mas que la ostia

javiseiscientos

la mia estaba ya echado chapa no original de reparaciones guarras como hace la peña por aki para vender mierdas ,y se doblo un cacho ya te digo ke mister me dio ke le sobro pero como dices tu es ponerse manos ala obra ,estoi haber si cojo fuerzas y me lio con las tirantas delos soportes de gato y los camvio yo haber ke tal seme da

chamo

yo antes de eso tengo que ponerme las traviesas de u,intentare tener la parte de la carga terminada para antes de año nuevo espero

javiseiscientos

sabes el precio delas tirantas en   U   mañana te digo cuanto salio todo lo ke e mandado hacer los dos refuerzos derecho e izkierdo delos laterales y unas piezas del morro

chamo

ahora mismo no lo se pero que es las cuñas de los soportes del gato

chamo

en la lista de precios de bbt pone punta de refurzo tras izquierda  o derecha 41.92 euros cada una

javiseiscientos

debajo delas tirantas entre la viga y el soporte del gato van unas cuñas esas las ke tienes tu mal tambien ,habra ke camviar y tratar bien la zona para ke dure ay un tratamiento bueno ke es para la sal y la grabilla lo proteje espera ahora lo busco y te digo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 03, 2010, 22:44:23 pm
en la lista de precios de bbt pone punta de refurzo tras izquierda  o derecha 41.92 euros cada una

cual el soporte o lo ke va despues

chamo

javiseiscientos

javiseiscientos

Octubre 03, 2010, 22:48:33 pm #344 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:13:49 pm por javiseiscientos
.