Westfalia Columbus

Iniciado por GrandWizard, Agosto 30, 2010, 18:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

¿Alguno sabe las dimensiones de las camas y la altura interior?

vlccamper

"""""""""""Podreis visitarnos en la feria del Caravaning de Fira de Barcelona del 9 al 17 de octubre de 2010 stand G 724 pabellón 3
Presentación oficial en España del nuevo modelo COLUMBUS sobre la base de Fiat Ducato""""""""""

es lo que dicen en su web los distribuidores de westfalia Catalunya!!!!!

http://www.westfaliacatalunya.com/es/index.html

A ver si alguna alma piadosa que vaya a la Fira este año y le haga un buen reportaje fotografico y luego lo publique aqui para ponrenos los dientes largos .baba .baba

Gracias.. ;D

furgoraider

Pues ayer estuve en el caravaning y la verdad es que me encantó esta fugo,

La cama trasera está partida como comentais y los "muebles" de debajo la cama no llegan hasta el final de modo que dejando una cama simple atras cabrian 2 bicis enteras (sin desmontar). Los muebles bajo la cama estan bastante ocupados por baterias y depositos.

Los asientos traseros tambien se ven mucho mas comodos que los clasicos de AC en angulo recto.

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

solo 1 foto!!!! podioooOOO!!

Lartur

Al furgoraider habia que..................... >:( No sabes que en una tarjeta entra mas de una foto???
Thunderstruck

eneko

Es que además con esa foto... juraría que look difiere poco al de un ambulancia.. a ver si va a caer el mito!

furgoraider

pues la verdad es que fue una visita relampago, estuve muy poco rato y saque muy pocas fotos (siempre se ven mejor en las webs de los fabricantes  ;D ) y la verdad es que esta furgo no la conocia ni havia leido este post. Me llamó la atencion porqué el planteamiento es diferente a los demas fabricantes... Me llamó la atencion el asiento cama y la parte trasera.

Está es otra foto del asiento.

Por cierto eneko havia una hymer como la tuya con llantas de 20"  :o  dime donde quieres que ponga las fotos  ;)

eneko

ey! están poniendo fotos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204851.0

sí ya he visto la mía.. a ver si me la devuelven intacta

txusmari

¿No viste si tenía alguna etiqueta con el precio?.Estamos pendientes de ese pequeño detalle.

eneko

furgoraider

Cita de: txusmari en Septiembre 25, 2010, 02:03:26 am
La situación de la cocina no me parece muy practica,no se ve ninguna salida de humos y justo encima tiene el mando del suelo radiante y la centralita.
Eso sí, al ser tan blanca pillas los mosquitos a la primera.Lo digo por experiencia. ;)

Es curioso ver como en los planos de la furgo y en las fotos reales sale invertida la posicion de la cocina y la fragadera, pareceria mas interesante poner la cocina junto a la puerta , no? ? ?

kabern0

y bastante más lógico, para q salga el humo fuera.... la verdad q no me había coscao del detalle  .palmas

nineu

yo sí me había coscao, y también pensé que sería mucho mejor..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

vito jr

Octubre 18, 2010, 11:21:59 am #58 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 11:23:47 am por vito jr
en las fotos que aparecan en la páginma uno, se aprecia que la cocina está al lado de la puerta, solo que en la imagen que estais comparendo con los planos parece que es al revés, pero en realidad es una "ilusión" optica, es más el señor que aparece sentado en la citada foto, lo hace en el asiento del conductor dado la vuelta

kabern0

Cita de: vito jr en Octubre 18, 2010, 11:21:59 am
en las fotos que aparecan en la páginma uno, se aprecia que la cocina está al lado de la puerta, solo que en la imagen que estais comparendo con los planos parece que es al revés, pero en realidad es una "ilusión" optica, es más el señor que aparece sentado en la citada foto, lo hace en el asiento del conductor dado la vuelta

si si nos hemos coscado que el señor está sentado en el piloto, y el fregadero está pegado a la puerta y los fuegos dentro de la furgo, cuando nos referimos es q lo lógico es q fuese al reves. Lo q provoca olores dando con la puerta y lo q no los provoca dentro del habitaculo