Westfalia Columbus

Iniciado por GrandWizard, Agosto 30, 2010, 18:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GrandWizard

Agosto 30, 2010, 18:42:19 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 18:45:06 pm por GrandWizard
Quien no ha visto el plano en la página de Westfalia y esta loco por ver más?!



El frigorifico es accesible por dentro y por fuera, la cama es como en las Westvan, lo que permite tener "garaje" en una furgo.
Calefacción mediante suelo radiante, vamos la leche en vinagre!!
(Ya se que la James Cook ofrecia alguna de estas cosas, como la calefa de suelo radiante) pero lo del frigo es un puntazo, y la mesa exterior te evita el tener que llevar otra mesa



Un poco girada



Interior que mola que te... mucho parece que el asiento cama es tipo (igual pero adaptado) al de la James Cook, le estan sacando rendimiento a la patende del asiento!

La cama en cambio es la "misma" que la WestVan


No importa el destino...
Sino el viaje...

tanketa

OST.AS que cosa mas guapa no!!!!
de cuanto € estamos hablando

GAMBITO

Preciosa preciosa  .ereselmejor .ereselmejor

Supongo que no bajará de los 60.000
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Espartano

muy chula esa distribución, la altura total me parece que tambien me gusta,......, seguro que el precio no, .loco1

lo que me gustaría poder ver es el asiento/cama desplegado, en la nugget, esclisive, etc...usa un espacio bajo la cocina, en esta??? esta el aseo, no?... .confuso2

a ver si aparecen más fotos, ..yo he andao buscando pero ni las que publica grndwizard he encontrao, yop...
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: GAMBITO en Agosto 30, 2010, 20:23:25 pm
Preciosa preciosa  .ereselmejor .ereselmejor

Supongo que no bajará de los 60.000


..no creo que tanto, erh..

su competencia es la hymer eneko's  ????

nu se digo yo...,
...ahora saldrá el purista con aquello de :"...no, que va, qué va,...son dos vehiculos opuestos y muy diferemtes,.. y patatín..." jejeje

60000, no creo..
no hace falta divertirse para beber


ooznak

y ...

"Die Preise für den Westfalia Columbus beginnen bei 39.490 Euro."
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elmoscón

Muy bonita, pero seguro que la cama es pequeña...

GrandWizard

El asiento cama es "exactamente el mismo" que que el de la James Cook actual




No importa el destino...
Sino el viaje...

elmoscón

Cita de: GrandWizard en Agosto 31, 2010, 13:16:59 pm
El asiento cama es "exactamente el mismo" que que el de la James Cook actual



¿Y cuánto hace de largo? ¿Y la cama de atrás? ¿Altura interior?...
¡A ver quién lo sabe!

Lofoten

Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

GrandWizard

De largo el que? la furgo??
Lo mismo que la Ducato batalla larga
Miralo en web de Westfalia que aparecen todos los datos
No importa el destino...
Sino el viaje...

elmoscón

Cita de: GrandWizard en Agosto 31, 2010, 14:10:57 pm
De largo el que? la furgo??
Lo mismo que la Ducato batalla larga
Miralo en web de Westfalia que aparecen todos los datos


Me refiero a las camas...

GrandWizard

Agosto 31, 2010, 15:44:20 pm #13 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 15:52:12 pm por GrandWizard
El precio es más barata que la Big Nugget.
En las Big Nugget ya habia una opción de baño con suelo radiante.

Han hecho una distribución perfecta para un camping, como las Adria y demás furgos, pero para viajar...
Es cierto que para gente mayor es mejor la cama atrás en vez de arriba como la llevo yo en la Big Nugget, pero personalmente me parece desaprovechar longitud del vehículo, (ya digo que personalment)

La furgo me parece ideal para ir a pasar unos días allí donde puedas sacar el avance.
Es muy a lo camping, mesa fuera, la cocina en la puerta, el frigo accesible por dentro y por fuera, los mandos de la radio en la cocina, es muy como para hacer vida en dos espacios, el avance y el interior.
Me gusta para ir varios días, o para ir dormido mientras el viaje y sentarde cuado ves a los "amigos" estos que van todos iguales y con luces azules ;)

Fijaros bien en la iluminación que preciosidad!!!

Se nota que han hecho un curro detallista para que la gente elija esta Ducato Camping en vez de otras marcas de caravanas similares (Adria, Globebus etc...)



Para lo que es Westfalia pocas claraboyas, no creeis?? Mejor, así más sitio para las placas solares...

Un techo panoramico tipo James Coos o todo perforado como la Big Nugget o Sven Hedin mola más...




No importa el destino...
Sino el viaje...

jongot3

a primera vista se ve muy guapa!  .baba
pena que como casi todas las gran volumen con el espacio de que disponen, las hagan de 4 plazas para viajar,¿porque sera...? ???, no sabrán que todavía quedamos locos que tenemos 3 hijas... ;)

...y digo yo, y a mi que mas me dará lo de las plazas, si por mucho que le pusieran 5 plazas de viaje no esta a mi alcance el poder comprarla!!! .joder

Si es que soy un quiero y no puedo!jajajaja.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!