Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osanlop

Hola el otro dia estuve en el Caravaning de Barcelona y estuve hablando con los de Viceversa les pregunté por el precio de un techo elevable para la Generation y me dijeron que preparase 5500€ eso sí solo le dije de uno hoy he visto este post y si quereis podria hablar con ellos para preguntarles por cuanto dejarian a todos de la lista.Por cierto la marca era un SCA 180.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

EL FABAS

sigo el hilo ...  para un futuro no muy lejano espero  .panico
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

A2metal

Este hilo solo va a venir bien para hacer una recopilación de precios, y como mucho beneficiarse de juntarse 3.

Ya que viendo que el precio del techo no lo van a poder bajar (en torno a los 3000€), que la homologación vale lo que vale (unos 600€), y tampoco se puede variar mucho, los remates interiores (tirando por lo bajo serán unos 120€), y a todo esto hay que aplicarle el IVA, que es del 18% (de la suma de lo anterior serían unos 670€), sin contar el montaje y su respectivo IVA, ya llevamos 4390€. Por tanto, intentar bajarlo por debajo de los 4000€ es un imposible.

¿Cuantas horas consideráis que puede llevar montar el techo? Por que si le ponemos un precio/hora de tirando por muy bajo 20€/h (seguramente sea el doble para poder ganar algo para vivir).

Con estas cuentas os daréis cuenta que no es tanto negocio como algunos os pensáis.

Si se pudiera bajar el precio de los techos, ese sería el filón, pero me temo que no se va a conseguir ni que reimo, ni que sca ni que ninguna otra que haya los quiera bajar

PAYO

Cita de: A2metal en Octubre 13, 2010, 12:48:15 pm
Este hilo solo va a venir bien para hacer una recopilación de precios, y como mucho beneficiarse de juntarse 3.

Ya que viendo que el precio del techo no lo van a poder bajar (en torno a los 3000€), que la homologación vale lo que vale (unos 600€), y tampoco se puede variar mucho, los remates interiores (tirando por lo bajo serán unos 120€), y a todo esto hay que aplicarle el IVA, que es del 18% (de la suma de lo anterior serían unos 670€), sin contar el montaje y su respectivo IVA, ya llevamos 4390€. Por tanto, intentar bajarlo por debajo de los 4000€ es un imposible.

¿Cuantas horas consideráis que puede llevar montar el techo? Por que si le ponemos un precio/hora de tirando por muy bajo 20€/h (seguramente sea el doble para poder ganar algo para vivir).

Con estas cuentas os daréis cuenta que no es tanto negocio como algunos os pensáis.

Si se pudiera bajar el precio de los techos, ese sería el filón, pero me temo que no se va a conseguir ni que reimo, ni que sca ni que ninguna otra que haya los quiera bajar
exactamente compi totalmente de acuerdo el precio es el ke es y no creo ke el precio baje de los 4800 -5000e por ke ya no tendrian ningun beneficio.

pero podeis daros con un canto en el pecho ke yo estube preguntando pa ponerlo a mi frago y en canarias no baja de 7500e el mas barato y que mucha gente no lo recomienda por chapusilla.

jhavato

muy acertado el comentario A2metal!  .ereselmejor .ereselmejor

osanlop

PAYO

Cita de: osanlop en Octubre 13, 2010, 20:50:38 pm
4800-5000 donde?
tu mismo as dicho ke te dejan uno a 5500 si se juntan varios algo de descuento les haran.

osea eso sobre los 5000 ya conseguirlo a menos coste ufff no se habria ke darse un viajito a lourdes a por un milagro

A2metal

Cita de: ***FER*** en Septiembre 29, 2010, 23:53:34 pm
Vale, ahora si.

Aun siendo 10 sale más caro que en ViceVersa, ¿no?

kanpantxo

Gracias por el apunte Polonios1,

Yo también me apunto, al final de las T5:

PANXOVILLA......................T5 MULTIVAN...............................................Catalunya
Katxo ...............................T5 Multivan.................................................. Pais Vasco
udini.................................T5 transporter..............................................
vidda.................................T5 Transporter.............................................
angelo2005.......................T5 transporter.............................................Andalucia
angelo2005 (amigo)..........T5 transporter..............................................Andalucia
polonios1..........................T5 Transporter.............................................. Madrid
navi09..............................T5 Transporter..............................................
panucci.............................T5 caravelle..................................................
rualua ............................. T5 beach......................................................
Patydifusa .......................T5 Transporter............................................Madrid
Kanpantxo....................... T5 Transporter ......................................... Pais Vasco

yerro................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)...........Madrid
T4multi............................T4 Multivan (refrigeración en el techo)...........Catalunya
Gkontrer..........................T4 Multivan (refrigeración en el techo)............Catalunya
Bidello..............................T4 Multivan (refrigeración en el techo)...........País Vasco
Cuc..................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)............Catalunya
malaguita.........................T4 caravelle..................................................Andalucia
A2metal ..........................T4 caravelle  (refrigeración en el techo)..........País Vasco
Gringel ............................T4 transporter...............................................
mariuca............................T4 eurovan larga...........................................
ALuna ............................ T4 Multivan (refrigeración en el techo)............
Victorg...................... ......T4 transporter............................................... Mallorca
aSi eS..............................T4 EuroVan.................................................... Pais Vasco

tonio................................Nissan Primastar............................................Andalucia
Barnastar.........................Nissan Primastar corta...................................
lapatine............................Renaul trafic generation.................................
jotosper............................Renault Trafic Generation...............................
mkrtxindoki......................Renault trafic corta........................................euskadi
Didaks..............................Opel Vivaro corta...........................................
irauli.................................Opel Vivaro Corta...........................................Euskadi

susofree............................Mercedes Vito w639 corta..............................Madrid
albertuti ...........................Mercedes Vito w639 larga.............................. Zaragoza

osanlop

si es sobre los 4000 me apunto.
Trafic Generation

A2metal

Cita de: osanlop en Octubre 14, 2010, 15:22:28 pm
si es sobre los 4000 me apunto.
Trafic Generation

Pero tu has leído al menos la última página?

PAYO

Cita de: A2metal en Octubre 14, 2010, 15:27:30 pm
Pero tu has leído al menos la última página?
JUAS JUAS.......... ke bueno compi   .palmas  .meparto  .meparto  .meparto

polonios1

Octubre 14, 2010, 19:08:22 pm #297 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 19:19:29 pm por polonios1
CitarHola el otro dia estuve en el Caravaning de Barcelona y estuve hablando con los de Viceversa les pregunté por el precio de un techo elevable para la Generation y me dijeron que preparase 5500€ eso sí solo le dije de uno hoy he visto este post y si queréis podría hablar con ellos para preguntarles por cuanto dejarian a todos de la lista.Por cierto la marca era un SCA 180.

Viceversa no ha contestado, igual muchas otras dijeron que no les interesaba. Los presupuestos que han enviado al compañero santablocona están por encima de
5500 o incluso 6000, el año pasado el mejor precio que se consiguió fue de 4600 (viceversa).
Por cierto el presupuesto que tenemos tiene 30 días de valided, yo quiero techo ¿y vosotros?.

osanlop

santablocona

Hola!
Os pongo un ejemplo de los presupuestos que me han mandado desde tinkervan.

Un saludo!
xavi