Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

bueno, pues después de haberlo pillado, me decis que el crio no va a ver las pelis....

di que por 80 ñapos...

dealextreme, dealextreme
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Pisukote

Si que va a ver las pelis, no te preocupes. Lo máximo que puede pasar con algunas es que las tengas que comprimir antes de pasarlas a la tarjeta.

Alex10

Sven

¿comprimir las pelis?

bueno, el crio sabra... que controla más que yo...

entre otras cosas porque yo no controlo nada...  :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jopeter

de todas maneras tienes pelis ya comprimidas en los canales habituales emule,utorrent,y todos esos se usan para la psp y demas dispositivos pequeñines

Sr.Vampi

Cita de: jopeter en Octubre 07, 2010, 21:52:23 pm
una cosa pero que diferencia hay entre esto y notebock que los hay realmente baratos,y sin teclado ni nada,esto lo digo yo que quiero trastear uno  ;D

Me uno a la pregunta. Por 250 lerus hay notebooks de 10'' con más potencia, más disco duro, más memoria, más conectividad (más entradas y salidas), etc.
¿es por que son más finitos? ¿por la pantalla táctil? ¿por el android? (por cierto ¿no existe android para un notebook?)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

jopeter

pero eso de sin teclado no se si es bueno o es malo,yo con mi telefono que tiene android,para escribir en la pantalla me las veo y me las deseo,eso si tengo los dedos como manojos de pollas  :D

Pisukote

A ver, un netbook es un portatil. Y esto es un tablet, son dos conceptos. Para ver una peli en la furgo vale cualquier cosa, esto tiene la comodidad del peso, y que va bien como libro electronico, navegar, etc. Es mucho más manejable.

Sr.Vampi

Sí, pero todo eso y más cosas se pueden hacer también desde un notebook, sólo que es más gordo, más pesado, menos bonito, y con teclado ¿no?
y ¿hay SO linux y/o android para notebooks?
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Pisukote

Si y Si (linux hay, y android (aun) no tiene sentido, es un sistema para telefonos)

La discusión netbook / tablet la podeis aplicar al ipad también, aporta algo nuevo? yo creo que si, y mucho.

jopeter

linux tengo yo instalado en mi notebockk desde hace la tira de tiempo y el android en ellos no tendria sentido ya que va mas para pantallas tactiles

Sr.Vampi

Ajá, bueno el ipad es un tablet ¿no?
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

txurtxil