Propuesta compra conjunta baterías AGM. (Cerrada).

Iniciado por SEATLE, Septiembre 14, 2010, 16:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

Cita de: javibande en Octubre 06, 2010, 17:35:23 pm
hola a todos!
creo que llego tarde para la compra conjunta.  :( :(
Podria pedir todavia una bateria de 85???

llama a victor de lulukabaraka, que creo que mantenia la oferta unos dias :-)

PEJANDA

satelit4

baterias en casa ,muchas gracias seatle por el curro ...... .ereselmejor .ereselmejor   .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tonibike

Bueno pues yo tambien recibí ayer mis baterias,todo perferto.Muchas gracias seatle por todo.Saludos.

SEATLE

Me alegro de que la hayais reciido todos; a disfrutaarla; yo ahora estoy dándole vueltas para ver como la instalo.
Un saludo a todos!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

albaricias

Recibida esta mañana la mía. ¡Muchas gracias seatle! Saludos

fito

Batería ya en casita Muchas Gracias SOIS GRANDES.
Ahora a buscar un hueco (de tiempo) para instalarla.
Lo dicho gracias Seatle

El Manzanares

Hola compañeros , no he podido contactar antes por problemas de las lineas , yo hice el ingreso el día 4 por la mañana y el dia 5 a las 14:00 ya tenia mi bateria en casita , la cual me puse a montar esa misma tarde .
Todo solucionado, Gracias por la labor tan genial realizada SEATLE .palmas

pipi1968

Hola muchachos, la última vez os escribí comentando que la batería no había llegado, pues le puse un mensaje a Victor de Lulukabaraka, y me llamó por la tarde, diciendome que había un error por su parte en la dirección de envio, así que el mismo se encargo de llamar a TNT y al día siguiente, ayer por la tarde, estaba la batería en casita. Hoy Lucas y yo hemos ido, a plantear donde montarla y para comprobar la logistica en cuanto a materiales y demás para un montaje seguro.
Gracias de nuevo Seatle, y un saludo a todos los compis.

SEATLE

Me alegro de que lo hayas solucionando, Pipi, cierto es que era raro... ahora a disfrutarla todos!!
Por cierto; si alguno sabe de electricidad agradecería que pasarais por aquí para hechrme un "cable":
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204436.0
Un saludo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

santablocona

Baterías instaladas y funcionando al 100%:

8)
[/quote]
Cuanta potencia tiene allí metida???
.palmas .ereselmejor .panico

foucellas

Envio recibido. Muchas gracias por todo SEATLE  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Dortoka

Cita de: santablocona en Octubre 09, 2010, 17:15:00 pm
Cuanta potencia tiene allí metida???
.palmas .ereselmejor .panico

Nada, 200ah... lo justo para cargar el movil y eso...
;D
Los viajes
Dortoka I y II

camioneta

baterias y demas acesorios en casa , todo correcto , muchas gracias a todos .