[PROPUESTA DE KDDA] kdd curso de mecanica para t3

Iniciado por cabron_de_cabrones, Mayo 31, 2010, 20:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kdd mecanica t3

25 septiembre
4 (16%)
2 octubre
4 (16%)
9 octubre
12 (48%)
no me va bien ningua......
5 (20%)

Total de votos: 25

TANQUE T3

Hola de nuevo! yo pienso como edualdJ5, habria que hacer grupos.
A mi me interesaria aprender de mantenimiento general tengo una vw t3 1.6d, que le tengo que cambiar aceite y filtros.

Mantenimiento General
- Tanque T3

Ya direis algo!

Odin

Mantenimiento General
- Tanque T3
Mantenimiento general, syncro, mecanica diesel
- Odin

TANQUE T3

Odin

Yo estoy animado, pero parece que no hay quorum

pelusaneta

yo estare por cataluña del 13 al 18 mas o menos y estava interesado en aprender cambio de correas de distribucion y y revision completa y puesta a punto delcircuito de refrigerante, para una 1.6TD JX
ALGUN MECAPROFE DIPONIBLE?
piensa en verde y......paz

TANQUE T3

Hay alguno de los profesores que les vaya bien quedar ese finde? el lugar se puede cambiar si no va bien! decir alguna cosa....please

OSCAR 954

EMRIC

bueno, se acerca el dia 9 y nadie se anima a responder el hilo, como es el puente me inagino que todo el mundo tiene plan,pero se podria apalabrar una primera reunion el finde del 16/17 o el siguiente.

id contestando todos los que estabais interesados y a ver que sale

Odin

Hola a todos, tal como dije en mensajes anteriores, no tengo ningún problema en quedar cualquiera de esos dias, 16-17 o el fin de semana siguiente.
Cómo fuí de los últimos en apuntarme, lo único que espero que se confirmen fechas y plaza disponible, para confirmar mi asistencia.
Saludos

OSCAR 954

Emric, me parece perfecto pasarlo a otro finde con tal de poder llevar a cabo esta iniciativa tan productiva.

El 17 por mi sería perfecto.

Sigo el hilo

eudaldJ5

Bueno yo ya dije que no voy a estar hasta el 30 de octubre.

Pero a parte de esto, veo que esto sera muy dificil de realizar, porque yo no veo que haya un contacto con los "profes", al menos no conmigo. Y los otros no se manifiestan. 

Total que si no hay organización no contéis conmigo.

Un saludo.

#Nano#

Pues no se si se hará otra o esta primera, pero tb estoy interesado,aunque hasta noviembre no podría, si nos juntamos gente de Madrid y encontramos algún compi que pueda transmitirnos sus conocimientos, y algún local en el que hacerlo, sería además cojonudo

Sigo el hilo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

cabron_de_cabrones

hola gente. perdon por no estar atento al hilo. he estao liado con varios temas. no he podido organizarlo bien.
creo k profe ya habia y lugar tambien. si no mekiboco era emric.
cuantas furgos cabrian en tu local?
yo no podre ir a la primera fecha k se dijo asin k podria ceder mi turno
es la primera vez k intento organizar algo y estoy verde y ademas ultimamente estoy desaparecido

EMRIC

creo que he enviado privados a todos los que estabais en el hilo.

en el local cabrian unas cinco furgos, aunque fuera puden haber mas. De todas maneras para trabajar bien deberian ser grupos de cinco y un "profe" per como lo importante es ver quien se apunta iniciamos una nueva lista.

Eduald y Cabron ya sabemos que no podran venir en octubre, los demas como lo veis?

magui

perdonad pero se me fue la pinza . 
yo estoy  ahora mismo me he imposible ir a ningun lado  ya que tengo curro en casa para varios meses .