[PROPUESTA DE KDDA] kdd curso de mecanica para t3

Iniciado por cabron_de_cabrones, Mayo 31, 2010, 20:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kdd mecanica t3

25 septiembre
4 (16%)
2 octubre
4 (16%)
9 octubre
12 (48%)
no me va bien ningua......
5 (20%)

Total de votos: 25

Irta

EMRIC, he recibido el privado, muchas gracias!! Llevo un tiempo descolgada de este hilo porque pensaba que no salí el tema adelante... Por favor, podrías decirme dónde está tu local? Si no está muy lejos para acercarme un finde con la vieja de mi Midi me apunto seguro!

EMRIC

http://www.multi-art.org/canviader/esinfo.html

estas son las coordenadas de dónde estamos, un pueblo a medio camino entre Girona y Figueres cerca de Báscara

pelusaneta

pues yo si quiero ir pero tengo un dilema, el 16 tocan morodo y el tote en el pilar y estaré en zaragoza
al final pensaba que esto no saldria adelante y he preparado mis vacaciones sin contar con esta kdd, dormiré los dias 14 y 15 en SALOU/CAMBRILS y el 18 curro a las 6.00 am en LA RIOJA
muchas gracias EMRIC por contar conmigo pero creo que me va a ser complicado hacer todo lo que quiero.
piensa en verde y......paz

Irta

Siento mucho decir que voy a tener que renunciar a esta kdd :'( Ir hasta Girona y volver a Valencia en un finde es demasiada tralla para los 80-90km/h de la Midi. Muchas gracias de todas formas por el curro que te estás pegando, Emric; seguiré el hilo con mucha envidia...

TANQUE T3

Hola a todos! yo sigo interesado aunque este domingo dia 17 no me va bien!

EMRIC

bueno, la gente va respòndiendo, veremos si al final se puede organizar algo

cadascu

buenas!!!!

no podré venir a las kdadas!! Tuve un accidente en parapente y todavía estoy hospitalizado y pendiente de ver de si podré caminar o incluso hacer el gesto de apretar el accelerador........Eso si, he vuelto a nacer y tengo ganas que llegue el dia que pueda  pillar la furgo y despertarme al ladito del mar......

Espero que tengan exito las kedadas!!!!

un abrazo

Laszlo

Pues ánimo con la recuperación! Es una buena motivación la furgo xD

EMRIC

lastima que respondas para dar una noticia asi

esperamos que te recuperes pronto y nos veamos cualquier dia.

EMRIC

con el nuevo sistema de no poner chinchetas solo los temas con respuesta van arriba y asi no hay manera de que la gente se entere.

si hos  interesa en hilo hay que ir respondiendo.

TANQUE T3

Hola a todos!
EMRIC creo que se deberia poner fecha al evento, y que la gente se apunte en una lista, pero creo que la fecha la deberiais poner entre tu ("organizador") y los posibles profesores.
Esa es mi opinion, porque sino esto se va alargando y nunca concretamos nada, si finalmente solo podemos asistir uns 10 personas pues mas aprenderemos no? para cualquier cosa cuenta conmigo!

EMRIC

ya habia la propuesta para este finde perto nadie se ha apuntado ni ha contestado. a no ser los que se han excusado por no poder venir.

seguiremos informando

Txafloneta

Perdón. Yo estoy siguiendo este hilo y estoy muy interesado. De desplazarme ahora no puedo.

Gracias por la iniciativa
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

EMRIC

TANQUE T3

Hola! lo siento no me he conectado antes. a mi me iba bien este finde...pero veo que no ha tenido exito!