[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Cita de: donvito en Septiembre 28, 2010, 08:21:56 am
Ya Gabi, pero esta gente parece que ha decidido hacerme trabajar al volver de vacaciones  :-\ Poco a poco voy preparando las fotos, pero es que tenemos 2000!
pues claro..jeje para no trabajar ya estan las vacaciones .meparto bueno mañana puedes hacer huelga..jeje 2.000 fotos? en carretes de 36 no??  .meparto

donvito

No si lo extraño es que no suelo currar, por eso me parece raro  ;D

piker

jode como esta..pero seguro que os keda mu guapa .Animo

trakamon

tanto curro tienes para no poner ni una triste foto del interior a ver si ahora vas a currar mas que en toda tu vida  .meparto .meparto   
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gti

.director HABER QUE PASA CON ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

donvito

No tengo perdón la verdad, pero es que no tenía ninguna con el interior "ordenado"... Os pongo estas sacadas este fin de semana, de momento sigue la chapu-camperización con la que nos fuimos de vacaciones, pero ya estoy planeando la camperización semi-definitiva, a ver si la tenemos antes de navidad.
Una cosa comentaros, la cama de arriba, tan feliz que nos las prometíamos con ella, es una puta mierda, un sarcófago, una nevera tumbada... digamos que si te pones de lado, te quedan unos 10-15 cms hasta el techo, las rodillas no las puedes doblar por que tocan, subir arriba es casi un 8a+, hacer la cama un castigo, en fín, no se en otros techos altos, pero este es una jodida bóveda, a mitad de vacaciones, y gracias a la mesa de Buffer que se queda sin extender a la altura de la chapa del motor, pudimos poner las colchonetas abajo y menos mal, pero ahora tenemos que orientar la camperización a poner cama abajo, armario en la zona de cama trasera, y veremos a ver si no hacemos cama de 150 de ancho... 
Os pongo las fotillos de como está, y os iré comentando lo que pretendemos hacer:

Aquí el uso que le vamos a dar a la cama superior, almacenaje...

PD: nada de bromitas con el portabicis, sabemos perfectamente donde se coloca  .meparto

trakamon

Cita de: donvito en Octubre 04, 2010, 19:48:10 pm

Una cosa comentaros, la cama de arriba, tan feliz que nos las prometíamos con ella, es una puta mierda, un sarcófago, una nevera tumbada... digamos que si te pones de lado, te quedan unos 10-15 cms hasta el techo, las rodillas no las puedes doblar por que tocan, subir arriba es casi un 8a+, hacer la cama un castigo, en fín, no se en otros techos altos, pero este es una jodida bóveda, a mitad de vacaciones, y gracias a la mesa de Buffer que se queda sin extender a la altura de la chapa del motor, pudimos poner las colchonetas abajo y menos mal, pero ahora tenemos que orientar la camperización a poner cama abajo, armario en la zona de cama trasera, y veremos a ver si no hacemos cama de 150 de ancho... 

a nosotros nos paso lo mismo el primer dia que la probamos .meparto .meparto , no veas que espectaculo para darnos la vuelta.... y para subir lo mismo.... eso si nuestra idea es meter alli a la peque en cuanto sea un poco mas grande, asi que siempre usamos la cama de abajo, y bueno para llevar trastos es un buen hueco. ahora que si no lo vas a usar lo mismo podrias hacerle armario encima de lacabina y listo, ademas quitas el resto de tablas y ale menos peso pal bicho

un saluod
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Checo

Cita de: donvito en Octubre 04, 2010, 19:48:10 pm

Una cosa comentaros, la cama de arriba, tan feliz que nos las prometíamos con ella, es una puta mierda, un sarcófago, una nevera tumbada... digamos que si te pones de lado, te quedan unos 10-15 cms hasta el techo, las rodillas no las puedes doblar por que tocan, subir arriba es casi un 8a+, hacer la cama un castigo, en fín, no se en otros techos altos, pero este es una jodida bóveda

.meparto ya os imagino... dame cuerda, que la reu esta aqui al lado... aunque me va ha costar chapar, que casi no hay sitio jejejejeje
Siempre he pensado que las camas en las de techo alto... tenian que tener alguna pega.

Pues ahora toca repensar la camperización y adaptarla mejor a las necesidades, animo, que te esta quedando muy bien, despacito y probando los cambios que asi se sabe si te valen o no.

Un saludo tio.

Furgoazkarra

Te esta quedando muy guapa, animo!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Coke

...para mi la cama abajo es mucho más cómoda, más espacio para dormir, para moverte, para follar , para lo que quieras. Si t apetece mear a media noche no tienes q hacer alpinismo medio sobado, si estás borracho las maniobras son una jodienda para subir y bajar.....Al principio sobaba arriba y con el tiempo m dí cuenta q aunq se pierda la comodidad d bajar y estar ya todo montado abajo compensa d sobra el sobar agusto...Para mi era una cagada no llevar cama abajo. Ánimo con el curro q t queda!

Buffer

... Aparte de que estamos hablando de T3, que son las furgos que mas salón tienen, con la cama hecha, todavía tienes espacio de sobra para moverte...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ensafer

Pues imaginamos a nosotros que medimos, yo dos metros y la parienta uno ochenta.
Yo lo tenía claro nada mas poner el techo, arriba para trastos y abajo para dormir. Hacer la cama si no hay que apartar trastos son quince segundos.
Nosotros llevamos un colchoncillo de tres cms del ikea, que plegamos en tres. La bajera con los elásticos, cosida a la funda del nórdico, así que hacer la cama, es tumbar asiento y desplegar colchoncillo. Con el colchoncillo se vienen las sabanas y el nordico.
Multivan Beach 4motion

donvito

Y mira que al principio la veíamos estupenda, pero es que ahí no duerme ni uno con narcolepsia...
Ahora las posibilidades que tenemos son distintas, es decir, vamos a hacer una camperización para dormir / viajar 2 personas, con una capacidad de carga en el techo enorme (intentando poner en los armarios superiores el menor peso posible), y lo único que nos condiciona es la nevera, el resto está por definir.
Por ejemplo, hemos pensado en directamente no poner ropero y hacer la cama de 150 cm como la multivan, o poner en vez de ropero un mueble bajo que continúe al cocina-fregadero... no se, a ver si me dais alguna idea que está todo por definir.

Saludos!

Buffer

Pues puestos a definir muebles, podrías poner uno de estos:

*imagen borrada por el servidor remoto
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Coke

CitarPor ejemplo, hemos pensado en directamente no poner ropero y hacer la cama de 150 cm como la multivan, o poner en vez de ropero un mueble bajo que continúe al cocina-fregadero... no se, a ver si me dais alguna idea que está todo por definir.

....yo no lo haría...yo tuve dos furguis con cama d lado a lado y nos sobraba cama por todos los lados y al no tener mueble abajo todo iba tirado por ahí.....en la cali, la cama la veo más lógica para una furgo y se puede estar meses  en esa cama 2 personas sobando d puta madre....yo si pondría ropero...al final los muebles (sobre todo para todo lo q sea más d fin d semana) son un lujazo, las cosas van en ellos y no tiradas por todos los lados...cuantos mas y espaciosos mejor...es mi opinión según mis gustos