[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoweekend

Lo prometido es deuda ahi van esas .fotografo .fotografo espero que os gusten

kalle

Ostias!! Magfity, como molan ya me contarás dónde y cuanto $$$$$, Que yo también estoy mirando fundas... saludos .adios Hasta luego Lucas!!

Holden Caulfield

Joder que pasada que suerte ser capaz de hacer todas estas cosas.

Tio eres un crack a ver si me camperizas la mia tmb jeje .loco1 .sombrero

GMarconi

Hola Magfity66:
¡Qué guapa! :o .baba. Como se nota que es tu "ojito derecho" ;)
Disfrutala con salud .baba
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

furgoweekend

Cita de: Kali-Mocho en Septiembre 30, 2010, 09:26:53 am
Joder que pasada que suerte ser capaz de hacer todas estas cosas.

Tio eres un crack a ver si me camperizas la mia tmb jeje .loco1 .sombrero

Gracias KALI-MOCHO , pues no te creas,que viendo el exito, me estoy planteando fabricarlos  en serie, ;D ;D  igual sirve para algo tanto bricolaje, no??

furgoweekend

Cita de: GMarconi en Octubre 02, 2010, 23:11:24 pm
Hola Magfity66:
¡Qué guapa! :o .baba. Como se nota que es tu "ojito derecho" ;)
Disfrutala con salud .baba

Gracias GMARCONI ,como lo sabes ,mi mujer dice que la mimo mas que a ella , jeje ,es broma ,para mi es como un hijo ha sido
un parto con dolor  jejeje

furgoweekend

Cita de: kalle en Septiembre 30, 2010, 09:19:55 am
Ostias!! Magfity, como molan ya me contarás dónde y cuanto $$$$$, Que yo también estoy mirando fundas... saludos .adios Hasta luego Lucas!!

kalle te he mandado un privado

Pirson

Jo**r, vaya preparación. Te ha quedado muy profecional. Me ha gustado mucho tanto la distribución como los acabados, que son de lujo. Lo de las fundas de los asientos, sin palabras, parecen de serie. Pero tengo una pregunta en cuanto a la toma exterior de corriente, creo que no lo comentaste o yo no lo leí. Mirando detenidamente las fotos, el enbellecedor plástico entre la puerta delantera derecha y la corredera del mismo lado es abatible hacia arriba del que salen algunos cables. Cuenta cómo lo has hecho.

erzeky

ehyyyy, ke tal,otra vez de welta con otra pregunttita,mira tu com ves la tv.yo puse un tdt pal pc portatil,pero no coge en muchos sitios,vaya coñazo,y como he visto ke tu tienes una tele mu wapa y eres un maestro,pos ahi va la preguntilla,como te las apañas tu? pa conseguir verla bien ,xaooo graciassss magfity

furgoweekend

Komo tva erkezy, lo del tdt tiene un polvo, podrian haberlo dejado como estaba,si lo pillas bien es la ostia pero si no te puedes dar
con un canto en los dientes, el problema es el mismo que con el movil o la fm.una banda de onda estrecha y a la que hay un
poco de zona oscura la señal no llega, yo de momento le he puesto una antena amplificada ,de esas que se usan para casa ,las hay de interior o exterior ,yo compre la interior por que va igual y es mas barata unos 20 y pico euros ,son del tamaño de  una cuartilla, pero siempre pillas algun canal , aunque no sean todos; estoy pensando como mejorarlo peroooo,creo que lo tenemos crudo
si descubro algo te informo,queria probar una parabolica para camping ,que usaba cuando tenia caravana,haber si atraves
del satelite hispasat (que he leido en un foro que emiten los canales del tdt),y verlos a traves de el ,pero tengo probar a ver k tal. ???

manelrodi

Nos estas engañando a todos, es imposible que esto no lo hicieran en la casa.....jjjejejejee. Ole,ole y ole. Vaya curro guapo te has echo, increible. A disfrutarla, vaya envidia tengo. Un saludo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ivancillo

Oye que chula.........
Una pregunta .......
¿los adesivois de donde los has sacado? están de muerte.
A disfrutarla
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

furgoweekend

Cita de: manelrodi en Octubre 05, 2010, 11:42:29 am
Nos estas engañando a todos, es imposible que esto no lo hicieran en la casa.....jjjejejejee. Ole,ole y ole. Vaya curro guapo te has echo, increible. A disfrutarla, vaya envidia tengo. Un saludo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Manelrodi, ya se que cuesta de creer,no me lo creo ni yo ,que haya quedado tambien ,teniendo en cuenta la falta de buenas
herramientas y un sitio adecuado para poder trabajar ,lo que nos pasa a la mayoria de los del foro ,pero... pueden mas las ganas
Pero para guapo ,guapo tu tierra asturiana, que recuerdos,mi familia paterna son cantabros ,aunque yo vivo en barcelona ,asi que me encanta toda esa tierra.estoy deseando poder hacer una escapada que hace tiempo que no voy. :'(

un saludo

furgoweekend

Cita de: ivancillo en Octubre 06, 2010, 21:06:39 pm
Oye que chula.........
Una pregunta .......
¿los adesivois de donde los has sacado? están de muerte.
A disfrutarla

Hola Ivancillo merci,los adhesivos son vinilos,los compro por internete a una gente de huesca esta es la pagina http://www.teleadhesivo.com/pegatinascochesmotos.asp hay cosas mu chulas,

pero no me copieis la decoracion, .nono jejeje
un saludo

furgoweekend

hola a todos ,estoy pensando en dejar el techo elevable en color blanco como  viene de origen ,que os parece,quedaria bien??
me gustaria saber vuestra opinion. ???