[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erzeky

ehyy por si sirve de ayuda las persianas casi de iwal acabado pero de menor coste y un poco menos de calidad seguramente,estan en el ikea,en la seccion de cocina yo las tengo puesta en mi furgo y kedan muy parecidas*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoespero no molestar a nadie con mis fotos solo intento aminorar los gatos del personal un saludo y la furgo ta keado de miedo

furgoweekend

Cita de: erzeky en Septiembre 10, 2010, 02:16:50 am
ehyy por si sirve de ayuda las persianas casi de iwal acabado pero de menor coste y un poco menos de calidad seguramente,estan en el ikea,en la seccion de cocina yo las tengo puesta en mi furgo y kedan muy parecidas*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoespero no molestar a nadie con mis fotos solo intento aminorar los gatos del personal un saludo y la furgo ta keado de miedo


No hay problema erkezy y gracias,por cierto donde la has puesto parece el hueco debajo de la ventana ,porque no te has hecho un armario con ella ?

ikawa

Antes de nada, felicidades!! no se diría que es un trabajo "amateur"...
Un par de dudas sólo: La mesa esa telescópica de dónde es? y Al bajarla supongo que encaja entre los arcones para hacerse cama,no? Pero me parece pelín corta, dormís a lo ancho o alargas las cama de alguna manera?
gracias y felicidades



Tension

 :o me acabo de quedar loco mirando las fotos de tu furgo, me gusta mas el interior que el salon de mi casa no te digo mas....... :o  enhorabuena por el curro que le has metido.

furgoweekend

Cita de: ikawa en Septiembre 10, 2010, 09:09:17 am
Antes de nada, felicidades!! no se diría que es un trabajo "amateur"...
Un par de dudas sólo: La mesa esa telescópica de dónde es? y Al bajarla supongo que encaja entre los arcones para hacerse cama,no? Pero me parece pelín corta, dormís a lo ancho o alargas las cama de alguna manera?
gracias y felicidades


Muchas gracias ikawa ,de momento es la primera que hemos hecho y ,bueno ha salido bastante bien.
El pie viene alemania, el sobre es de acero inox. nosotros dormimos a lo ancho ,la ventaja de tener medida española¡¡,
1,68cm ,pero hay una manera de hacerlo para dormir a lo largo.


ixus

Hola magfity, te a quedado de lujo, simple y practica muyyy practica, para mi gusto solo le falta una ventana en la puerta corredera, las persianas si no me equivoco son exactamente las mismas que venden en Ikea, ya que llevo tres dias peleandome con ellas poniendolas en un armario que he hecho a mi t5, y cuestan una pasta y lo que tu dices tambien las e tenido que cortar y que miedo con cagarla!!!!

Una preguntilla, la tv funciona a 12V?? y el tema de la antena??

furgoweekend

Cita de: ixus en Septiembre 13, 2010, 23:27:47 pm
Hola magfity, te a quedado de lujo, simple y practica muyyy practica, para mi gusto solo le falta una ventana en la puerta corredera, las persianas si no me equivoco son exactamente las mismas que venden en Ikea, ya que llevo tres dias peleandome con ellas poniendolas en un armario que he hecho a mi t5, y cuestan una pasta y lo que tu dices tambien las e tenido que cortar y que miedo con cagarla!!!!

Una preguntilla, la tv funciona a 12V?? y el tema de la antena??


BE PATIENT, IXUS  ;) Lo primero gracias, la ventana esta en mente ,aun no esta terminada del todo(la furgo) ,hemos de ponerle el techo primero y luego iremos rematando ,aun
queda mucho que hacer .malabares .La tv funciona a 220v. y a 12v. con un pequeño brico que le hecho. la antena le he puesto una amplificada  como en casa y sino una de iman.

ixus

jajaj era por poner algun pero... jaja como tu dices todo llegara, oye podrias explicar un poco el tema del brico de la tv para q pueda funcionar a 12?? y el tema de la antena?? esq no lo controlo mucho, donde compro ese tipo de antena?? es muy caro? y pillas la tv en cualquier sitio?  bueno un saludo y yo mi opinion para el tema del techo, creo que pondria plegable....

furgoweekend

Cita de: ixus en Septiembre 14, 2010, 13:41:38 pm
jajaj era por poner algun pero... jaja como tu dices todo llegara, oye podrias explicar un poco el tema del brico de la tv para q pueda funcionar a 12?? y el tema de la antena?? esq no lo controlo mucho, donde compro ese tipo de antena?? es muy caro? y pillas la tv en cualquier sitio?  bueno un saludo y yo mi opinion para el tema del techo, creo que pondria plegable....


:) No se que tv tienes ,pero con un inverter no trendrias ningun problema para ponerla en marcha, la tv que yo tengo tiene una particularidad (jo que palabra),y es que esta alimentada por un transformador, lo que quiere decir, que en realidad es de 12v.
,aunque funcione a 220v.,lo que hecho es aprovechar algun cargador de mechero que tenia ,cambiarle la clavija por una igual que la del transformador y añadirle un fusible y ya esta funciona perfectamente a 12v.,pero como te he dicho con un in
inverter haces el mismo apaño,el tema de la antena es simple ves a qualquier gran superficie o ferreteria y compra una antena para tdt con amplificador para interior o exterior son pequeñas como un marco de foto 20 x 12 +o-
valen unos 20 o 25 €, y luego encomiendate a algun santo para que donde estes haya buena cobertura, >:(  porque en esto los moviles y la tdt se dan la mano si es buena se ve de pt. madre ,pero si no parece el canal plus q s atrnq, vs ya m sta
psnd   .meparto  .meparto ,pero casi siempre pillas algun canal aunque no se tu favorito.
Gracias por lo del techo ,la verdad es que estoy hecho un lio ,todavia no lo tengo claro.


kalle

Hola magfity66, soy kalle, esta muy currada la frago, ¿te acuerdas de mi? en vanvalles que estuvimos hablando...
pues mirando furgos, digo... coñi esta me suena.. voy a saludar! .adios
Venga ya hablamos... salut!

iamaño

Buenas Magfity66 podemos decir que esta de muerte ya que la vimos en directo en Vanvalles .Somos los acompañantes de la gran caminata (6km) Saludos Iamaño por cierto la de Kalle tampoco se queda corta Saludos

ritxichan

muy guapa tio,  .ereselmejor , te ha quedado mu profesional,  el vinilo morado de la luna me encanta, le da un toque. poco se puede decir que no este dicho ya.

saludoss
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

furgoweekend

un saludo kalle y gracias ,hable con tanta gente que ahora mismo no te pongo cara,perdona tio,seguro que si te veo ya se quien eres