[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guir

muy buenas a todos!
en otro hilo se esta organizando una reunion para marcar los cristales con el numero de bastidor y matricula, la idea es reunir el maximo de furgos interesadas para hacerlo en conjunto y que salga mas barato.
he negociado con el tipo que lo hace y me ha dicho que se desoplaza el jueves a la zona que nos vaya bien.
si alguien de barna esta interesado podriamos aprobechar la reunion del jueves y hacerlo alli mismo.
que os parece la idea?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14775.msg184784#msg184784

alacabezadel75

Eyy que no hay naide por aqui,
Acabo de llegar del cap de creus, como os lo habeis pasado en esterri
us avanzo una fotico a ver

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

Cita de: alacabezadel75 en Julio 23, 2007, 19:45:39 pm
Eyy que no hay naide por aqui,
Acabo de llegar del cap de creus, como os lo habeis pasado en esterri
us avanzo una fotico a ver

No vemos la afoto
Cuenta, cuenta, donde es posible dormir en el Prohibido Parque Natural de Cap de Creus ?

alacabezadel75

Dentro del camping, no hay más. 40euricos la noche, que bien.
La dejamos fuera y nos fuimos a dar una vuelta por el port de selva y ya nos pusieron aviso y al rato pasó la policia a ver si seguiamos alli.
A ver si puedo poner fotos...

Karmann

Cita de: alacabezadel75 en Julio 20, 2007, 17:05:46 pm
Hey macabo de enterar por scooby que vais a esterri de finde. Pasarlo bien, nosotros estaremos en Port de la Selva torrándonos al sol, dentro y fuera de la furgo. Dios que calor hace cuando estás dentro.
el próximo jueves os veo.
Ahora voy a hacer foticos y las cuelgo, que se debe.

Oye, dime donde te metes en Port de la Selva. A mi ya me han echado 2 veces de ese pueblo, y eso que he veraneado durante 10 años alli.

Foto, foto

Txetxo

La otra opción es ir a selva de mar para dormir, delante d elas antiguas escuelas hay un parquing donde no os molestarán. Y el pueblo es precioso y tranquilo. Si es que siempre os meteis donde hay más lio!!

Karmann

Pues tienes muchisima razon, no lo habia pensado nunca. Cuando yo he ido, he dormido en el faro, se ve desde el pueblo, direccion Llança, justo despues del camping de la vall.

cresteo

bueno es saber-ho... si vamos diremos que anem de part del Sergi  ;D
bueno, que mañana es jueves, y esta es,si no la ultima,la penultima antes de la desbandada de agosto  toca fiesta gorda,con presentacion de nueva t3  .baba musiketa, drinking etc etc...!!!

alacabezadel75

Julio 25, 2007, 11:58:00 am #414 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 11:59:43 am por alacabezadel75
en selva de mar si que se puede dormir a la entrada, en el faro no lo tengo muy claro, creo que no. Tambien bajamos a cala castell en palamos y tampoco, fuimos a parar al camping.

MAÑANA OS PRESENTO LA CARMETA.
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with S2 at 2007-07-25

por cierto a quien le pido las pegas del bsv, bueno con el consentimiento del club y los anarcofurgos.

AFRAGO

apayos, miñana nus vemusen montjuí, depué darrecogé malacatones. .meparto .loco1 .loco2

marcel

marcel

Cita de: AFRAGONETA en Julio 25, 2007, 12:06:45 pm
Payo miraqueresvagooooooooooooo.........  .lengua2

y esto que me lo diga uno que es mas baco que na  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: marcel en Julio 25, 2007, 12:12:33 pm
y esto que me lo diga uno que es mas baco que na 

baco?????????? misuloesplique pirfavó .director