[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casetero

Hoy te he visto aparcado en el área de Autocaravanas del Milladoiro.  Espectacular  .ereselmejor

uLLa

jejejeje y yo me crucé contigo en la Avenida de Lugo.... en Santiago !!!!!! Yo iba en una t3 joker blanca , con defensas y llantas negras!! JOD.... menudo bichazo que te gastas.....

PD: me faltó media hora para comentar el encuentro con los amigotes entre una cañitas! 
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

musikaina

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 13, 2010, 13:50:37 pm
En mi linea de poner pegas para fastidiar a Adri, diré: ¿que pasa con la pintura del techo?  ;D
Es un efecto optico imagino, porque en directo esta bien...

eso son las imperfecciones del techo tio.... vamos, creo yo.

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

donvito

Cita de: Buffer en Septiembre 13, 2010, 12:22:32 pm
Eso es lo que os decís todos los  que tenéis T3 cuando os vaís de viaje, no?

Lo que hay que oir  .lengua2

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 13, 2010, 13:50:37 pm
En mi linea de poner pegas para fastidiar a Adri, diré: ¿que pasa con la pintura del techo? 
Es un efecto optico imagino, porque en directo esta bien...

Es el techo Ángel! La pintura está per-fec-ta  >:(

Cita de: casetero en Septiembre 15, 2010, 09:08:28 am
Hoy te he visto aparcado en el área de Autocaravanas del Milladoiro.  Espectacular

Ahí andábamos sobando jejejeje, haber llamado hombre! Por cierto que tu furgo tambien la he visto, y eso si que es un curro  .ereselmejor

Cita de: uLLa en Septiembre 17, 2010, 01:25:29 am
jejejeje y yo me crucé contigo en la Avenida de Lugo.... en Santiago !!!!!! Yo iba en una t3 joker blanca , con defensas y llantas negras!! JOD.... menudo bichazo que te gastas.....

PD: me faltó media hora para comentar el encuentro con los amigotes entre una cañitas! 

Ostia si que me teneis controlado jejjejeje, que pena no haber podido parar a charlar un ratillo hombre... A los 100 m de cruzarme contigo, vimos esperando a incorporarse una syncro verde con ruedotas espectacular, fijo que tambien es de por aquí.

Bueno como veis ya andamos por aquí  :'( , eso sí volvemos encantados de haber visitado tierras gallegas, que espectáculo! A ver si en un rato os pongo alguna fotillo del trasto, que se ha portado de lujo a pesar de sus pérdidas de orina.
Saludos!

Xavi-Ps10

Pues bienvenido  ;)

Y esas fotos se esperan como agua de mayo, me alegro de que la bicha responda como debe.

Salu2

casetero

Bueno Adrián, todo lo bueno se acaba, pero ya estarás planeando la próxima  ;D
Cuando pasé por el área de Autocaravanas iba al curro y eran las 8 de la mañana, si te despierto a esa hora seguro que me matas  .pistolas .latigo .conmuletas  jeje
Un saludo campeón

gabifly

yo tambien la he visto,de mayor quiero una casi igual, .meparto la verdad, es que hace soñar la cabrona..todo un lujo haberos conocido adrian y carolina

donvito

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 20, 2010, 17:29:53 pm
Pues bienvenido 

Y esas fotos se esperan como agua de mayo, me alegro de que la bicha responda como debe.

Salu2

Si se porta si, con Gabi vimos que la pérdida de gasoil viene de debajo de la boca de llenado del depósito, ya reparado. Se conoce que en alguna ostia se les jodió... Por lo demás perfecto, una gozada de trasto.

Cita de: casetero en Septiembre 20, 2010, 17:37:11 pm
Bueno Adrián, todo lo bueno se acaba, pero ya estarás planeando la próxima 
Cuando pasé por el área de Autocaravanas iba al curro y eran las 8 de la mañana, si te despierto a esa hora seguro que me matas  jeje
Un saludo campeón

Bueno la noche anterior fue tranquila, pero la verdad que no son horas jejejejje

Cita de: gabifly en Septiembre 20, 2010, 19:08:12 pm
yo tambien la he visto,de mayor quiero una casi igual, .meparto la verdad, es que hace soñar la cabrona..todo un lujo haberos conocido adrian y carolina

Gracias Gabi, viniendo de tí, que te dolerán los h***vos de ver T3 es un halago.
Por cierto revisando las fotos, me hizo mucha gracia esta foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

La voy a titular, "Esto es lo que ves si sigues a Gabifly con su syncro, polvo"  ;D ;D
El placer tambien fue nuestro, esperamos verte pronto.

Saludos!!

Buffer

Y para ir por ahí necesitas una SYNCRO?  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

musikaina

Cita de: donvito en Septiembre 20, 2010, 19:43:37 pm
Si se porta si, con Gabi vimos que la pérdida de gasoil viene de debajo de la boca de llenado del depósito, ya reparado. Se conoce que en alguna ostia se les jodió... Por lo demás perfecto, una gozada de trasto.

a un amigo mio se le ha doblado el tubo de llenado que va a presion en el deposito. como lo habeis reparado?

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ave fenix

QUE PASADA .baba

te ha quedado muy muy guapa ahora a disfrutarla

espero coincidir pronto y podenos tomar unas birrillas a la salud del BICHARRACO

Un  saludo

donvito

Cita de: Buffer en Septiembre 20, 2010, 21:20:27 pm
Y para ir por ahí necesitas una SYNCRO?  .lengua2

Es que al principio del camino había un bordillo que flipas  ;D

Cita de: musikaina en Septiembre 21, 2010, 00:41:06 am
a un amigo mio se le ha doblado el tubo de llenado que va a presion en el deposito. como lo habeis reparado?

No lo hemos reparado aún, me refería a que donde lo tengo roto ya tenía una reparación anterior, parece que con sika o similar...

Cita de: ave fenix en Septiembre 21, 2010, 09:33:36 am
QUE PASADA .baba

te ha quedado muy muy guapa ahora a disfrutarla

espero coincidir pronto y podenos tomar unas birrillas a la salud del BICHARRACO

Un  saludo

Pues si hombre, que estamos cerca!

Saludos!

Angel_T3

Y las fotos para cuando hermoso?!?!  .fotografo  .fotografo  .baba  .fotografo
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

gabifly

Septiembre 22, 2010, 07:59:05 am #718 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 08:02:36 am por gabifly
es que yo creo que todavia no ha digerido la idea de tener que marcharse de galicia :'(  yo estube mirando si le aflojaba algun tornillo para que se tubiera que quedar unos dias mas, pero.., .meparto

donvito

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 22, 2010, 00:36:18 am
Y las fotos para cuando hermoso?!?!

Pacieeencia tío, que hemos hecho 2000 y hay que seleccionar...

Cita de: gabifly en Septiembre 22, 2010, 07:59:05 am
es que yo creo que todavia no ha digerido la idea de tener que marcharse de galicia :'(  yo estube mirando si le aflojaba algun tornillo para que se tubiera que quedar unos dias mas, pero.., .meparto

Buffff para nada Gabi, de hecho me sigo curando a licor café cada noche para recordar tu tierra  :'( Algo me dice que volveré pronto...