[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachete686

Ey jrender, pues la chupa de lujo y el mueble una pasada, se nota el llevar un poco más de espacio que te cagasss! Cómo va esa T3? Ya nos veremos las caras en la próxima...
ensafer, chabi: a la cola! Que tengo los muelles rotos y lo mio es por necesidad, no por vicio!!!  .loco2 .loco2 (bueno, desacoplador, amortiguadores y eje rígido... creo que también por necesidad!)
A ver si la semana que viene la tienes allí nito y nos ponemos a inflarla un poco, que no podemos bajar el listón, aquí el que no corre, vuela!

Saludos cuatrerossss.

Ex-jeeper

Si alguno de vosotros quiere unos muelles de un Wrangler, suyos son...  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Si tuvieras las llantas ..... JaJAjaJAjaJAjajA y de capricho na ke la mia esta mu sosaina la pobrecica con las rueda de 14 y medio cabizbaja ...

Ex-jeeper

Pues para ponerle los discos detrás, ya sabes que tienes que ponerle llanta de 15"... .malabares

donvito

Bueno veo que os habeis apoderado del  post, tendré que daros caña a la vuelta de las vacaciones  .lengua2
Os escribo desde la playa de Razo, estamos teniendo un viaje muy muy guapo por la costa gallega. Empezamos en Gijón y hemos venido costeando hasta aquí, nos queda bajar por la costa da morte hasta las rias baixas, a ver si llegamos con tiempo para hacer una visita a Gabifly, es como una peregrinación hacia su templo de T3  ;D
De momento no hemos tenido incidentes graves, la furgo va de lujo (os recuerdo que ni la habíamos probado antes de echarnos a la carretera). Comenzó un ruidillo en la rueda delantera derecha, que al final y gracias a Colorín (que ni en Oviedo le dejo en paz al pobre) vimos que era el protector de disco de freno que tocaba, doblado y a seguir. Tambien tenemos una ligera pérdida de gasoil, que hablando con Colorín y viendo que solo pierde cuando va caliente el motor, es posible que sea un problema de los respiraderos del depósito. de momento son gotillas así que lo veremos con detenimiento a la vuelta.
Por lo demás la furgo genial, con un consumo de unos 9 litros contando con que hace días que no cojemos una carretera en la que se puedan superar los 70 km/h, y contando tambien que nos pierde, probaremos con indasec  .meparto
Bueno os dejo unas fotillos, la primera aparcados en Luarca, y la segunda más "artística", en cabo Ortegal , un saludo a todos!

salva-van

ke preciosidad de syncro....  .baba .baba .baba .baba
la primera foto, esta ke se sale..... de catalogo de t3.....
y la segunda como has dicho, mas artistica...... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

vaya pedazo de bicha :o :o :o

Me alegro de que este respondiendo, es lo que tiene no pasar por Lleida, no Salva? ;D

Esperamos una cronica muuuuucho mas detallada, no vayas a pensar que con esto has cumplido jejejeje

salu2 y a disfrutar

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 12, 2010, 14:29:39 pm
vaya pedazo de bicha :o :o

Me alegro de que este respondiendo, es lo que tiene no pasar por Lleida, no Salva? ;D

Esperamos una cronica muuuuucho mas detallada, no vayas a pensar que con esto has cumplido jejejeje

salu2 y a disfrutar

.meparto
pues en cuanto compre  el embrague y monte la caja.... voy ha Lleida.... haber ke pasa.... jejejeje   
prueba de fuego.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Septiembre 12, 2010, 16:50:28 pm #698 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 18:05:53 pm por Chabi
Ke guapas las fotos , esta muy chula la furgo , y ke bien posa :D keda bien en cualquier sitio :D

Juanma . tengo unas 15" de Mercedes :D en el garaje a parte de las 14" .....

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Septiembre 12, 2010, 16:50:28 pm
Juanma . tengo unas 15" de Mercedes :D en el garaje a parte de las 14" .....

Menos mal!! .palmas

Coke

..está muy chula...felicidades...lo marco para ver como termina la cosa

NachoT3

Ta muy guapa adri!!!!!
Que tengais suerte en el viaje
Saludos

Buffer

Cita de: Nachomon en Septiembre 13, 2010, 12:02:02 pm
Que tengais suerte en el viaje

Eso es lo que os decís todos los  que tenéis T3 cuando os vaís de viaje, no?  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Angel_T3

En mi linea de poner pegas para fastidiar a Adri, diré: ¿que pasa con la pintura del techo?  ;D
Es un efecto optico imagino, porque en directo esta bien...

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

NachoT3

Cita de: Buffer en Septiembre 13, 2010, 12:22:32 pm
Eso es lo que os decís todos los  que tenéis T3 cuando os vaís de viaje, no?  ;D

Tu porque no cuentas tus penurias chaval!!! jejej .lengua2
Por cierto el inversor de puta madre ;)