[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

benikasim

He estado hablando con el dueño del Camping Florida que es el que tengo mas cerca y me ha pasado precios para pascua pero necesita saber exactamente que fechas ya que dentro de pascua dependiendo los dias que sean tienen un precio o otro (temporada baja o temporada alta) pero mas o menos para haceros una idea  seran estos mas o menos:

Persona de 3,50 a 5,50 €/dia
Furgoneta de 7 a 10 €/dia
Niños de 3,50 a 4,50 €/dia
Animales 3,50 €/dia
Luz 4€/dia

Tambien nos ha ofrecido la posibilidad de un dia prepararnos un menu a 9€/persona, este menu se compone de:
3 primeros a elegir ,
paella o fideüa (lo que le pedimos que nos prepare)
Postre
Agua, vino y cafe
Copas cada uno las suyas..... .meparto

Todos los precios llevan el iva incluido, yo creo que son unos precios muy razonables, nos los ha ajustado para nosotros....

Este camping ya lo hemos usado alguna vez para hacer una kdda los de la zona os dejo los enlaces de la ocasión ya que habia info de actividades por la zona, tambien lo vamos a usar para una kdda de T4:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143225.0   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148974.0  (cronica)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193762.0 (proxima kdda de T4)

Bueno ya direis algo, un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

javiseiscientos

me parece bien haber si alguien mas pone otro sitio para comparar lugares o zonas ,yo soy un poko ignorante no conokco apenas nada de valencia  :-X
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Tiene buena pinta, a ver si se ponen mas opicones para comparar

chamo

tened paciencia que aun no he tenido tiempo  de llamar

javiseiscientos

Cita de: chamo en Septiembre 16, 2010, 18:41:02 pm
tened paciencia que aun no he tenido tiempo  de llamar

joder sergio tio ke estaras haciendo  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

xoriguer

Jo, tengo el camping de mariola a un tiro de piedra. si quereis me acerco a preguntar como canta la cosa.

javiseiscientos

Cita de: xoriguer en Septiembre 18, 2010, 22:18:27 pm
Jo, tengo el camping de mariola a un tiro de piedra. si quereis me acerco a preguntar como canta la cosa.

vale perfecto asin comparamos diles ke iremos sobre unas 20 furgos y unas 40 personas mas o menos kele confirmaremos alo largo del año este y el ke viene para ke este trankilo ke vamos ,y si puedes  .fotografo mejor asin nos hacemos una idea

chamo

yo llame ayea un par de campings  y me han dicho que me confirmaran precios la semana que viene

javiseiscientos

Septiembre 19, 2010, 12:42:18 pm #70 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 12:44:23 pm por javiseiscientos
  .palmas  gracias ,me estubo comentando estanis ke por 8 o 9 € luego como fondo podemos hacer una buena paella  .baba ofideguay de ese  .meparto para ponernos como la moñoña a rebentar ay  .cubiertos

estas camisetas las voy a hacer yo bueno un amigete como las del 1 año veras ke chulas cunado sepamos mas  mister iker nos ara el logo como años pasaus

chamo

javiseiscientos

chamo

no no estamos dormidos espera que me falta consultar unas cosillas  .lengua2

javiseiscientos

a vale ya decia yo algo a pasado por valencia y no nos hemos enterado .meparto