[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

chamo

pero que se supone que se busca para pernoctar un camping o algo por el estilo?

DRIVAS81

busca camping que no muchos tenemos que conectarnos a la luz  ;D

javiseiscientos

Cita de: benikasim en Septiembre 10, 2010, 16:33:08 pm
Javi, que quieres saber, lugares para poder hacer la kdda?? que tipo de sitio habias pensado?? dime cosas y te diremos cosas.... .meparto .meparto


yo doy mi opinion y si ay alguien ke tenga opinion ke lo diga
un camping ke sea bonito ke tenga cespec  a poder ser en algun lugar dela comunidad ke tenga apoder ser playa y montaña,ke 1 o 2 dias podamos ir a hacer alguna rruta con las furgos y hacer el dia en ese sitio ,no se si me e esplicaou bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: chamo en Septiembre 10, 2010, 17:46:00 pm
pero que se supone que se busca para pernoctar un camping o algo por el estilo?


claro sergio tu vas con tu furgo puedes dormir dentro pero alo mejor lo demas no puedes no te preocupes ke yo llevo cosa y el tro y el dela moto,un camping tiene todo lo ke buscamos ,luz ,agua pa lavarse un poko etc
Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 10, 2010, 18:03:54 pm
busca camping que no muchos tenemos que conectarnos a la luz  ;D


tengo luz pero delas bombillas dela furgo namas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SANDALIO

HOLA javi el del seiscientos, no quiero ser un aguaquedadas,(aguafiestas)pero creo que van a suprimir la semana santa y la navidad,

javiseiscientos

Septiembre 11, 2010, 09:20:46 am #35 Ultima modificación: Septiembre 11, 2010, 09:22:59 am por javiseiscientos
Cita de: SANDALIO en Septiembre 11, 2010, 01:11:59 am
HOLA javi el del seiscientos, no quiero ser un aguaquedadas,(aguafiestas)pero creo que van a suprimir la semana santa y la navidad,


haber silo pillo ,ake biene ese comentaria  ke me eh perdido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

Cita de: SANDALIO en Septiembre 11, 2010, 01:11:59 am
HOLA javi el del seiscientos, no quiero ser un aguaquedadas,(aguafiestas)pero creo que van a suprimir la semana santa y la navidad,
no se a que se referira.bueno pues bien vale miro precios de cosas que valgan la pena por mi zona y sobre la marcha voy poniendo enlaces y eso

javiseiscientos

gracias chamo primero ver sitios haber ke le parece a todos y la zona ,gracias .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

bueno hoy eh estado dando una vuelta por nuestra sierra y toda quemada hay algunos sitios que no el camping de mariola esta dentro de la sierra mariola y es una pasada seria un buen sitio,puedo preguntar el precio hay mucho sitio para las furgos que queramos

chamo

pues si , si a esa zona no ha llegado el fuego, la zona de mariola esta muy bien ,lo unico es que para muy lejos de la playa pero a mi personalmente me gusta

javiseiscientos

estanis pasame el telefono o web del camping y lo miramos y unas  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benikasim

Javi te dejo un enlace para tengas mas info sobre campings en la comunidad valenciana:

www.campingscomunidadvalenciana.es

De la provincia de Castellón te recomendaria para hacer una kdda, estos campings, tener en cuenta que semana santa es temporada alta y tendriais que reservar con antelación, ademas no todos los campings pueden estar interesados en organizar una kdda en seas fechas o por el tipo de clientes que tengan(extranjeros, fijos, etc):

www.campingaltomira.com (Navajas, esta en el  interior)
www.campingribamar.com (Alcocebre)
www.campingflorida.net (Benicassim)


Si quieres algo mas de información sobre algun camping de la provincia de Castellón dimelo...

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

javiseiscientos

gracias benikasin  haber si vosotors le echais un ojo a alguno ke sea economico y ke este bien yo desgraciadamente no conocko la zona ,pero muchisimas gracias por aportar tus ideas son bien recibidas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

mira 2 que he visto http://www.campingmoraira.com esto es en moraira, de precio es un poco caro pero te puedo asegurar que por la zona hay muy buenos paisages y buenas calas.este esta cerca de mi casa y tiene muy buena fama http://www.campinglamarina.com. haber que hos parece por ir poniendo cosas