[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

javiseiscientos

Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 20:55:16 pm por javiseiscientos
bueno pues nos ponemos manos ala obra 3 kdd t2 en la comunidad valenciana .

Ctra. de Bocairent - Alcoi Km. 9, 46880 Bocairent - Valencia
Tel: 962 135 160 Fax: 962 350 031 e-mail: info@campingmariola.com

camping mariola    los precios son ,20€ dia por furgo cama,2 personas y luz  laparcela va incluida .
si os parece bien hacerlo ay pues adelante ,si sabesi algun sitio mejor o mas economico adelante toda propuesta es bien recibida,lo pones en el post y lo miramos entre todos,el tema de camisetas y demas cuandoeste echo el logo yo me muevo y miro precios y lo actualizo,las pegarinas tambien aremos y chapas tambien si os parece,.

se pueden hacer estas camisetas si keremos el coste seria a 6,5€ sin animo de lucro sino otra opcion son 4,5€ como año pasado

YA ESTA LA CAMISETA EN BREVE LISTA




1 estanis vw t2 valencia
2 javi600 vw t2  madrid
3 drivas81 vw t2 huesca
4 chamo   valencia
5 titolas 
6 de c a furgo vw t2 avila
7 motoroliva vw t2  vitoria
8 guery vw  t2   bcn
9 danioval  vw t2 bcn
10 multidam  vw    valencia
11 amigos de chamo    valencia
12xoriguer  vw  valencia
13 gps chawen  alomejor  no te borres 
14 fedegraci vw t2 valencia
15 furgonesto alias  ernesto vw t2 valladolid
16 minyo vw t2  bcn
17 kombiman vw t2  zaragozaa
18 nosvemosencasa  vw t2 valencia





GRACIAS AL FORERO EUSKOVAN POR EL MONTAJE Y DISEÑO Y GRACIAS A IKER TAMBIEN

l


si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


4

todo el dia entre volkswagens y campers

markete (Iker)

ya sabes que puedes contar conmigo para el diseño  ;)

javiseiscientos

joder illo pa otro año ademas pokas furgos ay en andalucia  .meparto

Cita de: markete (Iker) en Septiembre 03, 2010, 10:30:44 am
ya sabes que puedes contar conmigo para el diseño  ;)



pues seria todo un honor lo sabes ,gracias iker
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


GPS*CHAOUEN

Nos apuntamos!!! al hilo y a la Kdda... .meparto "Maloserá" que deaquí a allá no tengamos la furgo rodando de nuevo...

lluis521

 .loco1  Ha ver si es posible y puedo ir a mi primera quedada, y ademas en mi tierra.  Mas facil imposible.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

javiseiscientos

Cita de: lluis521 en Septiembre 04, 2010, 20:27:19 pm
.loco1  Ha ver si es posible y puedo ir a mi primera quedada, y ademas en mi tierra.  Mas facil imposible.


todos son vienbenidos  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


multidam

nosotros nos apuntamos, con la t2 o sin ella..................espero tener los papelesssssssssss de una vezzzz, estare atenta a las fechas y sitios, un saludo





javiseiscientos

Cita de: multidam en Septiembre 05, 2010, 11:05:31 am
nosotros nos apuntamos, con la t2 o sin ella..................espero tener los papelesssssssssss de una vezzzz, estare atenta a las fechas y sitios, un saludo


gracias chicos os esperamos si es con t2 mejor pero sino pues con t3 o con lo ke sea .lo inportante es participar.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

puf...yo no creo q pueda....valencia??mi t2 no es diesel.... .meparto madre mia mucha pasta en gasofa....y mucho viaje...
no se donde estare en dos meses asiq en semana santa no puedo decir todavia....asiq de momento sigo el hilo....xd

javiseiscientos

joder tio ni yo tampoko pero bueno se intenta ,porke no vas haciendo recolezta o algo ernesto no puedes fallar tio no jodas  .meparto, claro komo tas echao novia no kieres saber nada delos amigos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son