CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

alcasa

Mucha gracias Gofio, presión a mi ninguna, toda ella para los manguitos  ;)

Cita de: CASACARACOL en Septiembre 15, 2010, 18:07:54 pm
.ereselmejor alcasa estoy malito pero mañana voy al taller si qieres  .meparto

tranquilo, despacito y buena letra,  los tienen en el banco de presión haciendo pruebas, hasta que no queden perfectos, no se montarán en tu furgo para la prueba final, posiblemente mañana o el viernes, que te mejores  .bien

CASACARACOL

Laszlo

buenas! Alcasa, yo es q no entiendo mucho de estas cosas, consulté con algunos compañeros q entendían mucho y me lo recomendaron :P lo unico q sé es q qedaran bien de color azul, a juego con la furgo jajaja fuera bromas, lo q mas me interesa es la fiabilidad del motor y la resistencia :)
gracias por todo!

Toxic_3

Cita de: alcasa en Septiembre 15, 2010, 16:36:37 pm
os lanzo una pregunta abierta a todos los 32 foreros de esta compra conjunta; estáis suscritos a este hilo? vamos , que si cada vez que alguien escribe algo en este hilo os llega notificación y lo visionáis?

ya que me extraña que ayer puse la foto del manguito soldado y nadie dice ni pío, os que no lo veis, o si lo veis , no suscita comentarios de respuesta.

bueno , anotando el nº de visitas que en este momento marca 8142, me podré dar cuenta si se le suman 32 visitas, será que si.  .confuso1

claro que leemos...yo cada dia...pero casi siempre lo hago en el trabajo y suele ser un vistazo rapido...y como dice GOFIO, lo explicas todo tan bien y lo llevas todo tan detallado que con un solo vistazo te enteras rapido.
Pero si es cierto que podriamos hecharle unos cuantos comentarios mas...pero vamos, ya veras como cuando se empiezen a repartir y a montarlos van llegando mas cometarios y fotos del motaje y resultado final (algo que deberia ser obligatorio..jejej)

Un saludo

markintosh

Hombre, claro que leemos, pero... no se, queda bonito pero hay que ser muy friki para ponerse bruto con un manguito de T3  .sombrero

alcasa

bien, bien, ya veo que si lo leeis, en esta tarde 37 visitas, lo que indica claramente que estais al día.  :D

kaki7

Por mi parte comentar que por supuesto que leo el hilo. Reconozco que soy bastante perezoso para escribir, pero creo que corresponde felicitarte por la puntual información sobre todo el progreso del proceso de pruebas y fabricación, .ereselmejor
Que mas decir, solo me queda seguir leyendo y esperar .baba

riudex

Cita de: alcasa en Septiembre 15, 2010, 16:36:37 pm
os lanzo una pregunta abierta a todos los 32 foreros de esta compra conjunta; estáis suscritos a este hilo? vamos , que si cada vez que alguien escribe algo en este hilo os llega notificación y lo visionáis?

ya que me extraña que ayer puse la foto del manguito soldado y nadie dice ni pío, os que no lo veis, o si lo veis , no suscita comentarios de respuesta.

bueno , anotando el nº de visitas que en este momento marca 8142, me podré dar cuenta si se le suman 32 visitas, será que si.  .confuso1

bueno, yo lo sigo cada dia pero ahora me pillas de vacaciones y me estoy relajando un poco  .sombrero
Atravesando el desierto...

sir_osamen

yo tmb miro todos los dias la evolucion de nuestros manguitos, pero como no tengo ni idea, me limito a leer y seguir aprendiendo de toda la gente que participais en este foro.
solo decir gracias por el curro, q te estas pegando, por organizar, por el tutorial para hacerlo nosotros mismos, por incentivar nuestra ansia de aprender sobre las t3....por todo eso MUCHAS GRACIAS!

cink positif

luis kasas hisado

yo necesitaria los mtubos ke ban al turbo i al aire me podeis halludar gracias

alcasa

Cita de: luis kasas hisado en Septiembre 17, 2010, 15:40:19 pm
yo necesitaria los mtubos ke ban al turbo i al aire me podeis halludar gracias

estamos en una compra conjunta del juego completo de manguitos de silicona para las VW T-3,  el juego completo consta del manguito del turbo, los 5 manguitos de refrigerante del motor y los dos manguitos del radiador.

si no quieres el juego completo, deberas esperarte a diciembre o enero a ver si el fabricante decide o no el venderlos sueltos

alcasa

Las pruebas en presión de las soldaduras de silicona de los manguitos que llevan derivación, se retrasarán unos días, ya que tienen que salir perfectas, supongo que esta semana ya estarán, a la que los tenga, los fotografío y las cuelgo aquí antes de llevarselas a Casacaracol para que los monte y comprobar que quedan perfectos .

Os tengo que contar un detalle; los dos manguitos que salen de la bomba de refrigerante, el del centro y el de la derecha, maracados con la flecha amarilla:

*imagen borrada por el servidor remoto

al comprobar con los de origen que las curvas rozan ligeramente con el soporte del motor (lo podéis comprobar en vuestro motor) los vamos a fabricar con una curva mas pronunciada para que se alejen del soporte unos 5 mm y así evitar que rocen, o sea que no solo los copiamos si no que los mejoramos, volkswagen al darse cuenta que rozaban se limitaron a reforzarlos con un pegote de caucho añadido para ahorrarse el modificar el molde, los nuestros serán mejores en este aspecto  .bien

Laszlo

alcasa

Cita de: Laszlo en Septiembre 18, 2010, 14:24:15 pm
estás hablando para los motores AAZ o JX? o da igual? :)

los manguitos son los mismos para ambos motores, entre estos dos motores, sólo hay una pequeña diferencia en la ubicación de los tornillos de sujección de la tapa de válvulas, el resto son idénticos por fuera, por dentro, pues más cilindrada