CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: GOFIO en Septiembre 07, 2010, 21:14:41 pm
No te preocupes si el color no llega hacer el mismo. Aquí lo importante son los manguitos, y creo que todos después del curro que te estas pegando, te perdonarimos cosas como estas  ;) del color  ;D

muchas gracias por tan gratificante frase  ;)

denil

otro que se cae de la lista, esta puta crisis!!!!!!  1 saludo y muchas gracias

Kiter

NOLE T3

corresembraos

Hola.
Perdon por andar asi aun a ultima hora.
He estado un poco desconectado este mes y se me habia pasado esto.
Yo sigo interesado en un juego a ser posible azul, dime si aun puede ser y como lo hacemos.

Alcasa te he mandado un privado.
Un saludo

alcasa

Cita de: corresembraos en Septiembre 08, 2010, 15:00:43 pm
Hola.
Perdon por andar asi aún a ultima hora.
He estado un poco desconectado este mes y se me había pasado esto.
Yo sigo interesado en un juego a ser posible azul, dime si aun puede ser y como lo hacemos.

Claro que estas a tiempo, y todavía te sobran más de 9 horas.

Edito el listado con los últimos cambios y los ingresos recibidos hasta hoy a las 14,20 h.

con estos cambios la lista definitiva se queda en 36 juegos de manguitos

precios: juego de los 8 manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010

(no se podrá hacer ni prórroga en la fecha límite, ni segunda compra conjunta a este precio)

portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

con el nick en rojo, confirmación del ingreso recibido

ROJO        AZUL        NEGRO        TOTAL           ZONA

NITO...................1..............1.................................2..............Valencia
alcasa.................1................................................1...............Barcelona, Montjuich
Trasgu_61..........1................................................1...............Asturias
Kondor................................................1................1...............Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............1...............Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1................1...............Valencia
furguit3..............................1.................................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes.............................................1................1...............Girona
Casacaracol........................1................................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3...............................................1................1...............Toledo
Jasalgir...............1................................................1...............Alicante
Perla Negra.........1................................................1..............Tarragona, Montjuich
Sir_osamen........................................1.................1...............Madrid
Medusabus.........................1................................1................Valencia
Riudex................................1................................1................Tarragona
Uli.......................1................................................1................Madrid
Kkblos................................................1.................1................Lleida
El Txiki................................1.................................1...............Bilbao
Etxabuiro............1................................................1................Vich, (Barcelona)
Lobosandaus.....................................1.................1................Galizia
Markintosh.........................................1.................1................Barcelona, Montjuich
Ramovil...............................3................................3................Barcelona, Montjuich
Javi XL.................1...............................................1................Madrid
Tombencer..........1...............................................1................Tarragona
Kaki7...................................1...............................1................Guipuzcoa
Endikagorde........1..............1...............................2................Vizcaya
Gofio....................1...............................................1................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1................1................Barcelona, Montjuich
Laszlo..................................1...............................1................Barcelona, Montjuich
Blueswagen.........................1...............................1................Cadiz
Corresembraos....................1...............................1................Guipuzcoa
Toliña..................................................1................1................Madrid

.

ave fenix

gente siento no formar parte de los tubosinmortales el dinero puede mas que mis ganas  :'(

Un saludo

Alcasa muxas gracias por las molestias

alcasa

Cita de: ave fenix en Septiembre 08, 2010, 15:20:04 pm
gente siento no formar parte de los tubosinmortales el dinero puede mas que mis ganas  :'(

Un saludo

Alcasa muxas gracias por las molestias

bueno, creo que todos sentimos que os hayaís retirado de la c.c. por problemas de € , pero esto de tomarme molestias nada, me lo estoy pasando pipa organizando esta c.c. que para mi es la primera que organizo y gracias a todos vosotros yo podré alargar la vida de mi querida furgo, ya que en solitario este precio sería imposible, además esta c.c. abre la puerta a futuras compras individuales aunque sea a un precio superior, ya que el fabricante los pondrá a la venta con posterioridad al disponer de los moldes, cosa que antes de esta c.c. nadie tenía a la venta este juego de manguitos de silicona.

Toliña

Buenas tardes!!!!
Ya sé que es un poquillo precipitado pero si aún llegase a tiempo me interesaría un juego en negro.
Alcasa, te he mandado un privado. Y muchísimas gracias por la iniciativa, te mereces un gran  .palmas

Un saludo,

alcasa

Cita de: Toliña en Septiembre 08, 2010, 18:41:53 pm
Buenas tardes!!!!
Ya sé que es un poquillo precipitado pero si aún llegase a tiempo me interesaría un juego en negro.
Alcasa, te he mandado un privado. Y muchísimas gracias por la iniciativa, te mereces un gran  .palmas

Un saludo,

Pues claro que estás a tiempo, todavía te sobran 5 horas  ;)

te he enviado un mensaje privado con los datos y te añado al listado

.

alcasa

vamos, vamos que solo quedan 60 minutos para apuntarse...................................................

36 juegos a la una...

a las dos...

y a las ................                  ..........................       ..............................                           .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

alcasa

Cita de: yachi en Septiembre 01, 2010, 16:10:07 pm
saludos sabes el precio del envio a canarias ? pueder ser por correos paquete azul ? . Enhorabuena y gracias por el curro me he leido las 28 pag , soy un nuevo propietario desde hace una semana de una t3 1.9 td y otro  posible comprador de mangitos de  color rojo pero estoy pendiente de una venta la verdad que ahora estoy un poco pelao gracias

lamento responder tan tarde, pero para dar el precio se ha tenido que comprobar que el peso y las medidas de lso manguitos entraban dentro de las medidas y peso de la caja estandarizada de correos,  el precio es igual 12,00 €  ya que por MRW casi se duplica

alcasa

Os agradezco a todos la confianza que habeis depositado en mi y la puntualidad con la que habeis hecho las transferencias, entre todos hemos juntado 9.911,00 € que os prometo una fiel custodia de este dinero.

Esta tarde he quedado con el representante de la fábrica y con lo que acordemos lo escribo aquí esta noche

Edito el listado con la confirmación de los ingresos recibidos hoy a las 14,00 h., que ya son todos los de la lista.

la lista definitiva se queda en 36 juegos de manguitos, 11 en rojo, 14 en azul y 11 en negro

precios: juego de los 8 manguitos 283,00 €

portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €   Cataluña, 10,00 €   resto de España 12,00 €

con el nick en rojo, confirmación del ingreso recibido

ROJO        AZUL        NEGRO        TOTAL           ZONA

NITO...................1..............1.................................2..............Valencia
alcasa.................1................................................1...............Barcelona, Montjuich
Trasgu_61..........1................................................1...............Asturias
Kondor................................................1................1...............Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............1...............Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1................1...............Valencia
furguit3..............................1.................................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes.............................................1................1...............Girona
Casacaracol........................1................................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3...............................................1................1...............Toledo
Jasalgir...............1................................................1...............Alicante
Perla Negra.........1................................................1..............Tarragona, Montjuich
Sir_osamen........................................1.................1...............Madrid
Medusabus.........................1................................1................Valencia
Riudex................................1................................1................Tarragona
Uli.......................1................................................1................Madrid
Kkblos................................................1.................1................Lleida
El Txiki................................1.................................1...............Bilbao
Etxabuiro............1................................................1................Vich, (Barcelona)
Lobosandaus.....................................1.................1................Galizia
Markintosh.........................................1.................1................Barcelona, Montjuich
Ramovil...............................3................................3................Barcelona, Montjuich
Javi XL.................1...............................................1................Madrid
Tombencer..........1...............................................1................Tarragona
Kaki7...................................1...............................1................Guipuzcoa
Endikagorde........1..............1...............................2................Vizcaya
Gofio....................1...............................................1................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1................1................Barcelona, Montjuich
Laszlo..................................1...............................1................Barcelona, Montjuich
Blueswagen.........................1...............................1................Cadiz
Corresembraos....................1...............................1................Guipuzcoa
Toliña..................................................1................1................Madrid

.

alcasa

Tras la entrevista de esta tarde con el representante de Reca s.l.  hemos concretado y acordado lo siguiente:

la próxima semana del 13 al 17 de septiembre se terminaran los manguitos de prueba con derivaciones soldadas en silicona, se los iré a recoger, le entregaré el 50 % del dinero como paga y señal y el listado con vuestros nicks y el  color de los manguitos, para iniciar la fabricación (de momento solo los manguitos sin derivaciones, a la espera del visto bueno de nuestro querido conejillo de indias Casacaracol, que los montará para comprobar que no haya ningún fallo)

si no hay contratiempos, empezareis a recibir los manguitos del 7 al 22 de octubre, y los manguitos con derivaciones soldadas de nuestro conejillo de indias 2 Furguit3 los recibirá un poco antes

también me ha dicho que podemos prolongar la aceptación de mas pedidos durante el periodo de fabricación, lo que no podrá garantizarse es el color, ya que se tendrá que adaptar al color que se esté fabricando en ese momento, así que le pediré al artífice de este post  Siemens  que en el titulo inicial, prolongue el periodo de inscripción con estas restricciones de color..

Como podéis ver esto ya está en MARCHAAAAAAAAAAAAAA !!!! 

.salta

.