CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

muy buen trabajo Alcasa! enhorabuena! solo falta esperar los resultados de las pruebas y en octubre ya son nuestros :D

soyfran

si llego a tiempo, me apunto t3 td, estaba entre los interesados , pero se me ha pasado , fui papa en julio y he estado desconectado totalmente lo siento alcasa , si puede ser gracias, te he enviado un mp

alcasa

Cita de: soyfran en Septiembre 10, 2010, 00:44:42 am
si llego a tiempo, me apunto t3 td, estaba entre los interesados , pero se me ha pasado , fui papa en julio y he estado desconectado totalmente lo siento alcasa , si puede ser gracias, te he enviado un mp

Enhorabuenna por tu paternidad.

Si que estas a tiempo, en la repesca, pues tras la entrevista de ayer con el fabricante, rectificando lo que dijo en un principio, prorroga la aceptación de encargos mientras tenga las maquinas montadas con los moldes.

asi que dime en que color los quieres y la zona donde  quieras  que te los envíe

alcasa

Edito el listado añadiendo a Soyfran

la lista definitiva se queda en 37 juegos de manguitos, 12 en rojo, 14 en azul y 11 en negro

precios: juego de los 8 manguitos 283,00 €

portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €   Cataluña, 10,00 €   resto de España 12,00 €

con el nick en rojo, confirmación del ingreso recibido

ROJO        AZUL        NEGRO        TOTAL           ZONA

NITO...................1..............1.................................2..............Valencia
alcasa.................1................................................1...............Barcelona, Montjuich
Trasgu_61..........1................................................1...............Asturias
Kondor................................................1................1...............Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............1...............Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1................1...............Valencia
furguit3..............................1.................................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes.............................................1................1...............Girona
Casacaracol........................1................................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3...............................................1................1...............Toledo
Jasalgir...............1................................................1...............Alicante
Perla Negra.........1................................................1..............Tarragona, Montjuich
Sir_osamen........................................1.................1...............Madrid
Medusabus.........................1................................1................Valencia
Riudex................................1................................1................Tarragona
Uli.......................1................................................1................Madrid
Kkblos................................................1.................1................Lleida
El Txiki................................1.................................1...............Bilbao
Etxabuiro............1................................................1................Vich, (Barcelona)
Lobosandaus.....................................1.................1................Galizia
Markintosh.........................................1.................1................Barcelona, Montjuich
Ramovil...............................3................................3................Barcelona, Montjuich
Javi XL.................1...............................................1................Madrid
Tombencer..........1...............................................1................Tarragona
Kaki7...................................1...............................1................Guipuzcoa
Endikagorde........1..............1...............................2................Vizcaya
Gofio....................1...............................................1................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1................1................Barcelona, Montjuich
Laszlo..................................1...............................1................Barcelona, Montjuich
Blueswagen.........................1...............................1................Cadiz
Corresembraos....................1...............................1................Guipuzcoa
Toliña..................................................1................1................Madrid
Soyfran................1...............................................1................Huesca

.

MINI1300

]

soyfran

genial, ahora solo falta encontrar taller donde me los cambien en condiciones, por desgracia por aqui no conozco nigun taller q me inspire confianza,mi taller habitual me he dado cuenta q ni conoce noi tiene interes por las t3, por lo que si me podeis comentar donde lo vais a hacer vosotros y presupuesto no me importaria llevar la furgo donde sea con tal de que este en buenas manos.

alcasa

Cita de: soyfran en Septiembre 11, 2010, 00:23:18 am
genial, ahora solo falta encontrar taller donde me los cambien en condiciones, por desgracia por aquí no conozco ningún taller q me inspire confianza,mi taller habitual me he dado cuenta q ni conoce ni tiene interés por las t3, por lo que si me podéis comentar donde lo vais a hacer vosotros y presupuesto no me importaría llevar la furgo donde sea con tal de que este en buenas manos.

en este hilo, unas cuantas paginas mas atrás, escribí un relato de operaciones para cambiarlos, leetelo a ver sin con ello te atreves a cambiarlos tu, y si tienes dudas, pues ya sabes, nos las consultas aquí y entre todos te guiamos.

este es el enlace para ir directo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181178.msg1773402#msg1773402

.

soyfran

si ya lo había visto,pero yo no me atrevo con la mecánica soy un manazas, pero muy útil para q lo vean en mi taller si no tengo mas remedio q ir alli,

alcasa

Cita de: soyfran en Septiembre 11, 2010, 00:40:50 am
si ya lo había visto,pero yo no me atrevo con la mecánica soy un manazas, pero muy útil para q lo vean en mi taller si no tengo mas remedio q ir allí,

consulta con Alvarogares, es del valle del tena en Huesca, quizás conozca un taller donde acojan con cariño a las T-3

alcasa

hoy en llamada telefónica con fábrica, me dicen que muy posiblemente mañana estén terminados los manguitos con derivaciones soldadas con silicona, iré a recogerlos y hacerles fotos para enseñaroslas, luego se los paso a Casacaracol, para que los monte y de su visto bueno

kkblos

Bravo Alcasa

Por mi parte, muchisisimas gracias por todo

Ahora solo toca esperar.... y si me dices que para finales de Octubre estarian aqui.... fantastico!

Taluego!!
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

alcasa

como ya os dije , voy poniendo las novedades del proceso, he aqui la foto (calidad del tel móvil) de la prueba, aun no está terminado del todo, del manguito que va de la bomba de refrigerante al depósito de recirculación/calefacción con la soldadura hecha en silicona, la cosa va cogiendo forma

*imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

os lanzo una pregunta abierta a todos los 32 foreros de esta compra conjunta; estáis suscritos a este hilo? vamos , que si cada vez que alguien escribe algo en este hilo os llega notificación y lo visionáis?

ya que me extraña que ayer puse la foto del manguito soldado y nadie dice ni pío, os que no lo veis, o si lo veis , no suscita comentarios de respuesta.

bueno , anotando el nº de visitas que en este momento marca 8142, me podré dar cuenta si se le suman 32 visitas, será que si.  .confuso1

javi XL

yeah!! ahora a ver qué tal aguantan, no?  .palmas

jajaja... uno suscrito aquí :P

Saludos

Javi XL

GOFIO

Señor Alcasa, sigo cualquier comentario que se publique en este apartado.
Pero que decir  :-\ después de lo que se ve en la imagen, párese todo perfecto. Disponemos de tanta información al respecto que no hay motivo para ninguna pregunta ni comentario por mi parte.
De todas formas, yo soy consiente que esto es algo que se esta asiendo por primera vez para estos vehículos, por lo tanto estamos expuestos a que cualquier pared de los manguitos o cualquier unión pueda darnos un pequeño sustito en cualquier momento.
  Yaaaa, se que no debería, pero en muchas ocasiones compramos cosas de mucho dinero y al día siguiente estamos en el servicio oficial porque algo no va bien.

Con esto quiero que por mi parte te quites la presión que puedas tener en lo alto que tu no eres de silicona  ;D
  Un abrazo.