CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 11:51:40 am por siemens
En este foro yanki http://www.vwdiesel.net/forum/index.php?topic=22371.msg175743#msg175743
están organizando una compra conjunta de manguitos de silicona para las t3 D/TD/TDi con un fabricante de allí. Parece ser que estos resisten más y mejor que los nuestros de goma, por no mencionar que además ya tienen sus añitos y que no se encuentran nuevos.

Fotos cedidas por alcasa de los juegos en proceso de fabricación. Mirar en la pag 24 cómo va este tema.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Habría gente interesada por aquí??
Saludos,
Siemens

malditopoldi

Hola Siemens, acabo de ver tu sondeo, que me parece muy interesante, dada la dificultad que tenemos para conseguir esos tubos aqui, si se animan más foreros, yo estaría interesado. un saludo

RAMOVIL

  Ey muy interesante, ademas si no pones tubos originales de vw tienes todos los numeros para que revienten, y el tema de la silicona promete.
   ME APUNTO POR DUPLICADO, siempre que el precio no sea excesivo.

medusabus

Yo también me apunto
que perdición esto de las compras conjuntas... y veo que somos más o menos los mismos...

Saludos

Toxic_3

otro mas interesado. ;D..viendo algo del foro yanki..veo que saldra en torno a los 300 dolars? puede ser?...alguien tiene certeza de la calidad de estos tubos?

alcasa

pues otro mas a la lista siempre que el precio no sea una tomadura de pelo, ya que a veces con estas cosas nos toman por tontos.

mi T-3 TD me tiene que durar más años que lo que durarán los manguitos, aunque en las fotos encuentro a faltar los dos manguitos del radiador delantero, los que van des de los tubos de nylon hasta el radiador delantero

siemens

Esto se anima,
alguno más ya ha comentado que echaba en falta los manguitos delanteros, si puede ser.
Parece que ellos la otra alternativa que tenian era pedirlos a samco ó sfsperformance, es decir, UK. Me extraña que no haya más empresas  dedicadas a esto. Pero antes de pedirlos a UK con sus GBP!!, los $$ pintan más accesibles, o como mínimo igual de caros.
Saludos:)   

Cita de: alcasa en Diciembre 08, 2009, 13:11:59 pm
pues otro mas a la lista siempre que el precio no sea una tomadura de pelo, ya que a veces con estas cosas nos toman por tontos.

mi T-3 TD me tiene que durar más años que lo que durarán los manguitos, aunque en las fotos encuentro a faltar los dos manguitos del radiador delantero, los que van des de los tubos de nylon hasta el radiador delantero

boineta


RAMOVIL


siemens

Sí que parece dormido. He preguntado a ver si se ponen de acuerdo en la configuración de manguitos y que incluyan los manguitos que van de los tubos PVC al radiador, pero va lento, leeeeeentooooooooo.
A ver si se acelera un poco...
Saludos

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 13, 2009, 23:16:27 pm
  Esto parece dormido, ¿alguien lleva el tema?.

RAMOVIL

  Gracias .palmas Siemens, ya nos anunciaras respuestas, ya veras como cuando sea una compra conjunta aparece gente incluso de debajo de las piedras.

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmmm a mi me kedan dos por cambiar pa tenerlos todos nuevos, estoy atento y si el precio es interesante hablams


boineta

Pues si hay que importarlos, puedo informarme sobre aranceles y tarifas, que mi copilota trabaja en una transitaria.

siemens

Intentaremos colarlos como regalos o algo así para que no pasen aduana, al menos se lo plantearé al que los hace. De toda formas está bien tener un enchufe je je je.
Saludos

Cita de: boineta en Diciembre 14, 2009, 21:48:38 pm
Pues si hay que importarlos, puedo informarme sobre aranceles y tarifas, que mi copilota trabaja en una transitaria.

kabern0

siemens sabes si incluyen los q van del motor al radiador? q son los q me faltan por cambiar y en las fotos del foro ese no parece q salgan

subo aquí las fotos q han puesto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos