Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

vwid

yo me voy el sábado de ruta (vacacioneeeeeeeesssss)... y ya veo k será sin toldo. :-\.. en fin! 

Saludooos!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

ortxata

No es por meter presion, pero yo el dia 3 me piro. Alguna noticia de Orly?
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Turolense

mortimer

una pregunta...:
en la compra de barras antirrobo, se han pedido barras de sobra para el que quiera comprarlas mas caras y aportar eso al fondo del foro.
se ha hecho algo parecido con los toldos? porque si hay alguno de sobra popr ahí yo igual estaría interesado.
poooor preguntaaarlooo....
saludos. :)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rakel

A nosotros todavía no nos ha llamado. ¿alguien que si? ¡¡nos vamos el 28!!!

ooznak

Acabo de hablar con Orly , me comentan que ya han mandado alguno según les van llegando, y que la semana que viene el lunes o martes les llegan el resto y ya irá llamando a todo el mundo

vengaaaaa, a ver si hay suerte y nos llegan a todos antes de irnos de vacatas...

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Yuyuya

Bueno... a nosotros no nos importa esperar... la furgo sigue hospitalizada...  :-[
Tenemos un mono.... ay ay....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Iturritxu

Yo llamé ayer sábado, y me dijeron que irán llegando la semana que viene, así que creo que me voy de vacances sin toldo. Luego lo de montarlo será otra historia. ¿Habrá KDD monográfica o monotoldótica?
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

pely

señores...un pequeño incidente. Yo he pedido dos, uno era para un regalo de boda....pero se me han adelantado.Mañana hablaré con orly para intentar arreglarlo pero antes quiero ponerlo a disposición de alguien. yo lo pedí para una t5. Todo tiene solución....espero.
Un saludo!!!

ooznak

Acabo de hablar con Orly , el problema es que Fiamma no ha cumplido las fechas de entrega que les había dicho; pero os confirmo lo que os he comentado siempre, en cuanto lleguen empezará a llamarnos a todos, si alguno está de vacaciones y no quiere recibirlo, se lo guardan en el almacén sin problema. Incluso supongo que le podremos decir otra dirección de envío distinta a la inicial; yo por ejemplo igual intento que me lo manden a casa de algún forero por donde vaya a pasar en agosto.

Saludts!

pely

a mi me parece poco serio, de verdad. Voy a hablar con carlos pq la idea era disfrutarlo para estas vacaciones. Espero que no haya problema en que si no se compromete a que este esta semana haya devolución. Mi opinión.

ooznak

hombre.. yo poco más puedo hacer... ni decir .. .entiendo que no tengan 30 toldos en stock en Orly, y que entonces dependemos de las fechas de entrega de sus proveedores... algo que ellos no pueden controlar, no te parece?

pero bueno, no nos vamos a poner aquí a discutir. Creo que el objeto del tema ya está finiquitado, ya está hecha la compra conjunta y conseguido un descuento que nos ha parecido bien a todos.

así que ...

pely

entiendo que el descuento lo hacia a partir de 10 toldos. Sin entrar en polemica, tengo un mes de vacaciones al año, y un regalo que iba a hacer que tenia que estar para este viernes. Creo que es entendible. De todas formas, si a alguien no le importa esperar antes de decirle nada a carlos que me lo haga saber, estando tu al corriente ozoonak. Que opinas?

ooznak

yo no opino.. que soy un "afectado" más ...

llevo sin toldo mucho tiempo, y seguiría con él tranquilamente si no fuera por la compra conjunta... así que si me paso el verano sin él.. pues vendré más moreno  ;D

de verdad. que cada uno es libre ...