Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Pues como a mi no me llamaban, he llamado yo, he pagado, y espero que salga esta tarde para acá, justo a tiempo, porque el finde me pegué un palizón cortando chapa de la T3 para meter el techo elevable..  y ya lo tengo a medio poner.
Multivan Beach 4motion

Txetxo

Pues yo paso a recogerlo el jueves, pero me han dicho que ellos no montan, sabeis donde podría montarlo, es que de ahí ya salgo de ruta.

Viggen

Yo la tengo en casa!!  ;D

A llegado todo bien, sin ningún problema, aunque ni he abierto el paquete...

Ya os contaré como va el tema, para el día 8 espero que esté montado.

Aio.

nhugt4

Bueno, yo he hablado ahora mismo con Orly, y me ha dicho lo mismo T4 y T5 para la próxima semana.
Pero me ha surgido una duda, le he preguntado como se montaba y me ha dicho que para la T4 necestiba un perfil que va pegado y lo monta VW.
Yo el soporte que he visto va directamente a la chapa.
Alguien sabe si es imprescindible ese perfil??

eneko

yo tengo el de ooznak en mi casa... sí es que somos muy normales.. es de eibar, compra un toldo en zaragoza y lo recoge en córdoba  .meparto .meparto

Venga que al final todos tendréis sombrita medio verano... con lo mal que pintaba jeje

ensafer

Multivan Beach 4motion

kosc

A mi me han llamao los de SEUR...me lo entregan en casa de mis padres esta tarde...ay que nervios!!!!!

Toyo4x4

A mi me llego ayer, todo OK, el problema es que no me entra el soporte en el vierteaguas porque el techo alto va apoyado sobre este, yo pense que habria espacio suficiente, pero veo que no, a si que me tocara comerme el coco..

Zurbo

Pues a mi ni me ha llamado..... sigo sin respuesta....

Member Nº: 50

La Zurboneta

Toyo4x4

Bueno, ya esta puesto, he tenido que hacer unas ñapas a base de formon para hacerle hueco al soporte.

*imagen borrada por el servidor remoto

Venga, ánimo a todos los que no lo teneis, seguro que os llaman en breve

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Quimosavic

Cita de: Zurbo en Julio 31, 2007, 18:55:37 pm
Pues a mi ni me ha llamado..... sigo sin respuesta....

yo estoy igual.... ni me han llamado ni he puesto más dinerito del que pusimos al principio...  :-[

Babor

Hola Compañeros, yo ya tengo el toldo en casa.
Agradecer de nuevo a Yuyuya por la iniciativa y a Ooznak por el empuje y las gestiones realizadas.
Mañana intentaré montarlo, a priori no parece nada complicado (en una T3). Lleva dos tornillos de métrica 13 para sujetar los soportes al vierteaguas y dos de métrica 10 para unir el toldo con los soportes.
¿Alguien sabe de alguna tuerca de seguridad o de algún brico truco para evitar que los cacos tengan sombra?. Porque una vez puesto, quitarlo es cosa de aflojar dos tuercas...

Saludos con futura sombra
Bajo Los Adoquines Está el Mar

kosc

Chicos ya he montado el toldo!!!!!! y queda de cine!!!

Ademàs al tener el techo Devón he podido colocar el toldo por debajo del techo y así nadie sabe que llevo Toldo una maravilla...y mucha suerte pq me ha cabido justo (de hecho he desmontado la tapa del própio toldo, ya que mi techo hace de tapa)...mejor os enseño fotos a ver si esta noche las subo

kosc

Cita de: Babor en Agosto 01, 2007, 19:46:54 pm

¿Alguien sabe de alguna tuerca de seguridad o de algún brico truco para evitar que los cacos tengan sombra?. Porque una vez puesto, quitarlo es cosa de aflojar dos tuercas...

Babor fijate el los tornillos inviolables que usa Clubcamper en su toldo http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.20