Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

no me leéis nada...  ;P
ains ;D

por ahí arriba he dejado dicho que me comentó que todos serían PLATINUM, que sólo suministran esos sus proveedores... no me digais porque ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Camper

Ooznak..... te han llegado los ingresos que faltaban? Por favor compruebalo ?

Muchas gracias.

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

deivitp

Hola, me he añadido a la lista hoy mismo con los deberes hechos. Transferencia realitzada.

01...............Ooznak..................T4 techo alto rigido...................... 1999
02.............. Kato.....................T4 california.................................1998
03.............. Nhugt4..................T4 Multivan sin techo....................1997
04...............Txetxo...................T3 vanagon techo alto...................1989
05...............Torcutoporcuato
06.............. Aitork....................Trafic generation + Techo elevable....2005
07.............. Ensafer .................T3 Techo elevable..........................1990
08.............. Wwid.................... T3 multivan Techo elevable..............1990
09.............. Viggen.................. Vito con techo SCA........................2000 (250cm SIN SOPORTES)
10. .............Kosc......................T3 BusD con Techo Devon..............1983
11. .............Babor....................T3 Joker Techo Elevable..................1988
12...............Toyo4x4................T3 Jocker Techo Alto......................1982
13.............. Pely......................T5 transporter...............................2004
14.............. Nito.......................T3 techo elevable westfalia ............1989
15.............. Pazzi.....................T5
16.............  Iturritxu.................T4 California.................................1995
17.............. Pely .....................T5 transporter...............................2004
18.............. Atauri....................T3 Vanagon Techo Elevable
19............. Yuyuya-Sooby-doo....T4 Multivan
20............. Rakel y Rafafá..........T4 california..................................1996
21............. ZUrbo.....................Mercedes Vito...............................1999
22............. Ogoni.....................T4 california..................................1992
23............. Amaioia..................T5 california...................................2005
24............. Galis......................T3 Joker techo alto
25..............Camper...................T4 Eurovan ...................................2002
26..............Fito........................T4 Eurovan....................................2002
27..............Ortxata...................T4 California...................................1992
28..............IZAS...................T5 California.......................................2006
29.............Quimosavic..............T4 Multivan Techo elevable...............1997
30.............Amigo de Kosc........T4 California Coach............................1995
31.............Deivitp..................T4 Multivan TDI techo cama.................1996

kosc

Cita de: ooznak en Julio 06, 2007, 08:52:07 amno me leéis nada...  ;P
ains ;D

por ahí arriba he dejado dicho que me comentó que todos serían PLATINUM, que sólo suministran esos sus proveedores... no me digais porque ....

UI!  .loco2 pues me perdí esa parte....pero a mi me está perfecto el platinium

XABIGAL

AUPA GENTE!
UN NUEVO FORERO MAS AKI , ANDO YA DEMASIADO TARDE PARA LA COMPRA!
DONDE TENGO KE INGRESAR SI TODAVIA TUVIERA tiempo?
para una primastar ke por lo ke veo soy de los menos!
pero creo ke me ira fino!

;)
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

ooznak

Julio 08, 2007, 18:47:03 pm #380 Ultima modificación: Julio 08, 2007, 22:05:38 pm por ooznak
ULTIMA LISTA

Importe   Nick
100   Aitork
   AMIGO de KOSC
100   Babor
100   CAMPER
   deivitp
100   ensafer
100   Fito
100   Iturritxu
100   IZAS
100   kato
100   kosc
100   nhugt4
   NITO
100   ogoni
100   Ortxata
100   pely
100   pely
100   Quimosavic
100   RAFAFÁ
100   Torcuatoporcuato
100   Toyo4x4
100   Txetxo
100   viggen
100   VWID
100   yuyuya
100   zurbo
100     pazzi   

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pely

esta todo en marcha ya??? q nos coge el toro!!!!!!!!!!!
cual es el "procedimiento" a seguir???

que finde mas corto.....joe

Zurbo

El adaptador para la Vito... vale  63.10... pa los interesados...

Bueno...  tendremos que hacer una kdd para colocarlos... yo tengo remachadora de tuercas....

Member Nº: 50

La Zurboneta

Yuyuya

Nosotros estamos pensando en llevarlo a un sitio especializado para que nos lo coloquen, aunque salga más caro... igual a la larga sale mejor.. no sé..
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

deivitp

Hola ooznak, has comprobado los pagos, yo lo realice el viernes  y aun no salgo en la lista.

dime alguna cosa, porfavor.
:P :P

ooznak

hoy comprobaré de nuevo al mediodia, y a la tarde hago ya el pedido

Valverdino

QUE PUTADA. Me habéis pillado de vacaciones, y se me ha pasado el plazo. Qué le vamos a hacer. Otra vez será; ahora me dáis envidia con el toldo, pero yo me pondré más moreno al sol.

nito

Julio 10, 2007, 20:21:03 pm #387 Ultima modificación: Julio 10, 2007, 21:43:53 pm por nito
me tiro de los pelos  .loco1
ooznak me puedes decir algo del ingreso lo hice el jueves y no he visto el 100 todavia.

dime algo , por hablar con el banco o no

gracias

ooznak

ooznak