Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Junio 19, 2007, 09:08:31 am Ultima modificación: Julio 16, 2007, 13:15:11 pm por ooznak
Pues eso, que estoy mirando precios en distintos sitios para que me den ofertas por comprar varios toldos a la vez.
Qué os parece? Quién estaría interesado?
Sería interesante negociar para distintos modelos, porque no vamos a querer todos el mismo, seguro.
Pues a animarse, en cuanto me manden presupuestos os lo comento  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

montesremotedev

buff yo como no salga exageradamente barato... q son muchos dineros :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Cuando tengais un numero de gente puedo hablar con los de Orly (Zaragoza) que a mi me hacen buenos precios, aunque estas cosas con distribuidores extrangeros suele ser más barato, lo unico que cada toldo es un muerto de 3m x 25cmx25cm y pesan 20-25kg con embalaje.. no es lo mismo que las duchas...

A mi me salen los F35 Pro de 270cm con adaptadores para T4 por unos 335€ creo que nos costo el ultimo que pille para Evaristo.

Kike

heiwi

bien bien, muxa gente necesita un toldo, lo malo es lo ke dice kalimocho, que son carisimos los muy cabr... yo es eso, como no baje bastante el precio... no creo ke pueda, pero vamos, ke es una buena iniciativa  ;)

montesremotedev

Cita de: furgokike en Junio 19, 2007, 09:14:55 amA mi me salen los F35 Pro de 270cm con adaptadores para T4 por unos 335€ creo que nos costo el ultimo que pille para Evaristo.

Tá bien ese precio... yo me apunto entonces en espera de saber si baja la compra conjunta de 300 euros, q entonces seguramente me lo pille.
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Esa es mi esperanza... que nos hagan un buen precio.
Si la gente propone sitios para pedir presupuestos como furgokike u ooznak (en el otro hilo), pues mejor, claro!!!
A ver si esto no es mucha locura...pero no creo, porque no se lanzará tanta gente

ooznak

otro interesado... aunque tengo que ver cual quiero primero...  ;D , igual con el techo alto puedo poner uno más largo que en una t4 normal, no? ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nhugt4

Yo también estoy interesado, aunque estoy en lo mismo que los demas, depende mucho del precio final, ya que luego el problema será enviar los toldos a cada dirección.

MAK

pues yo tambien estoy interesado, otra cosa a tener en cuenta seran los soportes ya que cada furgo lleva unos diferentes, la mia es una forf nugget.

trikki

desde mi punto de vista os estais metiendo en un berenjenal inmenso, una cosa es comprar conjuntamente una ducha de 20euros y otra muy distinta es comprar un toldo de 300...

1. garantía, si sale jodido uno será el que más lejos esté de donde se compró, murphy es la única ley que nunca falla

2. los portes saldrán carísimos

3. modelo, cada uno querrá un color diferente y un soporte diferente

4. montaje, en una t3 es sencillísimo pero en las otras es más complicado, problemas de montaje, a quien le pregunto como se hace?

5.dinero, no es lo mismo mover 20€ x 20duchas que 300€x 30toldos...

6.fechas, no sé si fiamma podrá servir 20 o 30 toldos en un mes, al menos a mi mayorista le hacen un envío mensual y si no tienen un artículo disponible no lo envían hasta el mes siguiente

de todas maneras os doy precios de mi mayorista,

toldo f35 270cm 282,25
kit montaje para t3 47,70
kit montaje para t4 33,25

usease,
toldo completo para t3 329,95
toldo completo para t4 315,50

si comparais los precios de orly y los míos hay una diferencia de 20€, eso no llega ni pal café del transportista, enviar un toldo a zaragoza puede salir por unos 100€

conclusión, lo mejor es que cada uno se lo compre por su cuenta o a través de algún enchufe que le pille cerca (kike, yo mismo)

la otra solución siempre y cuando se compren suficientes toldos es que uno de nosotros se dé una vueltecita con su furgo y los reparta... 2000kms = 400€, si son 20 toldos sale a 20€ por cabeza

ooznak

pero igual se puede negociar el precio en conjunto y luego el resto organizarlo de otra manera... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Te veo muy negativo trikki ;D   Yo no lo veo ni mucho menos tan complicado, para repartirlos se podría hacer en kdadas o similar, el montaje no es pa tanto, no se, yo de verdad q no lo veo tan complicado.

Por cierto q yo sigo diciendo q sólo lo compro si me sale por menos de 300 euros el kit completo del toldo de 2,70 .lengua2

trikki

yo es que tengo alma de abogado del diablo

el año pasado compré un toldo para una furgo que había vendido y que ya entregaba con retraso, el chaval que además es amigo mío me pagó el toldo antes de pedirlo...

lo pedí en febrero, llegó en abril, la lona era más larga de la cuenta y no se acababa de quedar tensado, le hago fotos por todos los ángulos, las envían a italia y por fin de junio puedo montar el toldo y entregarselo al chaval... si eso o algo parecido pasa en una compra conjunta quien se encarga de gestionarlo, de los portes, etc?

también hay que tener en cuenta que no todo el mundo sabe que es una llave inglesa (exagerando un poco) y que tampoco creo que vayamos a tener una linea de atención al cliente 24x7...

total, para ahorrarse 50€ en la compra no se si vale la pena meterse en follones de tal magnitud

ooznak

hombre.. primero habrá que saber el ahorro .. y luego decidir, no? viendo lo que nos ahorramos en la ducha, en la vajilla, y en la barra de volante ...

Yuyuya

Os cuento mi idea y más o menos lo que hablé, por ahora, con la gente a la que le pedí presupuesto.

Le diría "sr. vendedor, queremos 10 toldos, 5 de t3, 2 de tanto y 3 de cuanto"

y él lo mandaría a cada dirección, se le ingresarían a él directamente (cada uno) y este uno lo montaría a su manera. él mismo o por encargo.

la idea no es la de una compra conjunta al más puro estilo "duchista" (joe, estoy sembrada hoy...jejeje) sería hacer un pedido conjunto para ahorrar pasta (así se lo transmití a los vendedores) y luego el reparto sería por separado.

es evidente que yo no puedo mover tanta pasta pq con que uno falle ya me hace la pascua, pero sí estoy dispuesta a recopilar toda la información, las direcciones, etc. y a su vez pasaros a los interesados toda la información del vendedor. poner fechas y precios. yo creo que si se hace con cuidao no es tanto problema...

o eso espero....  :-\