California confor T5 4motion. 5plazas?

Iniciado por Justril, Septiembre 10, 2010, 17:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jtxo

A nosotros si que nos comentó el comercial que en un uso normal, le sacas más partido a los caballos que a la tracción. Si que tiene más gasto de combustible y neumáticos.
Personalmente diré que me dan envidia los que tienen tracción 4, sobre todo los cuatro meses que vamos  a esquiar.
Al igual que el comercial nos comentó eso, también nos habló de las virtudes de la tracción y como anecdota real nos contó, como se ofrecieron dos patrol de la guardia civil a llevar a una mujer embarazada al hospi en tremenda nevada. No le dejaban pasar por el estado de la carretera. El marido dijo que ellos iban en su furgo (multivan 174 T4 ruedas de nieve). Furgo  y patrol  hasta carretera limpia donde pararon y sorprendidos les reconocieron que no podían seguir a la furgo.
Evidente es algo bueno; ahora tu tienes que valorar el partido que le vas a sacar. Para dos días de nieve te recomiendo cadenas y listo, si le vas a dar caña pues tu mismo. Para el tema de las curvas sin dudarlo suspensión sport (220 €).
Aunque no he aclarado nada, espero haber servido de ayuda.

Justril

Jtxo, muchas gracias por dar tu opinion,lo tendre en cuenta a la hora de la compra.
Poco a poco ya voy aclarandome.

.bien

sirvillo

Chicos... nos metemos en debates con muchas variables...

- 4motion: sin duda, si alguien se lo plantea es porque de verdad lo va ha usar.
- más caballos, nunca vienen mal, pero yo creo que priorizar una compra en ese sentido no esta demasiado bien, sobre todo cuando ya tienen más de 120/130, que me parecen suficientes. Un apunte a modo de anecdota: un forero reprogramó la suya de 174 a 201 y al principio no notaba el cambio, dice que cuando lo notó fue cuando le quitaron la reprogramación...  .loco2
- por cierto, más cv en un cacharro de dos toneladas no es un buen indicador... ¿quereis entrar en par motor y otros líos así? son más útiles "los bajos" que los cv...

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Septiembre 14, 2010, 09:56:45 am
Chicos... nos metemos en debates con muchas variables...

- 4motion: sin duda, si alguien se lo plantea es porque de verdad lo va ha usar.
- más caballos, nunca vienen mal, pero yo creo que priorizar una compra en ese sentido no esta demasiado bien, sobre todo cuando ya tienen más de 120/130, que me parecen suficientes. Un apunte a modo de anecdota: un forero reprogramó la suya de 174 a 201 y al principio no notaba el cambio, dice que cuando lo notó fue cuando le quitaron la reprogramación...  .loco2
- por cierto, más cv en un cacharro de dos toneladas no es un buen indicador... ¿quereis entrar en par motor y otros líos así? son más útiles "los bajos" que los cv...

.ereselmejor .ereselmejor

Justril

Cita de: sirvillo en Septiembre 14, 2010, 09:56:45 am
¿quereis entrar en par motor y otros líos así? son más útiles "los bajos" que los cv...

.ereselmejor2 Ahi si que lo has calvao!

Yo tambien lo veo asi. Mas vale pocos y bien puestos  .bien