[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dcaetano

otros trabajando por sus mujeres

otros aprovecharon para pedir matrimonio

la presumida

las monitoras recogen el taller

el intruso que quiere aprender de todo

un merecido reconocimiento al que siempre está ahí

casifornia

weno,,lo primero dar las gracias a esa pedazo de organizacion,,mejor imposible .ereselmejor .ereselmejor.mil gracias mias y de lina...
decir que todo super bien el sitio, la comida,la gente,los talleres y todo engeneral,,,tambien decir con lo que recaude del baño publico me he venido de apartamento .meparto .meparto...
sakemos pocas fotos pero ahi van algunas

ese pedazo de caballero,,mil gracias

los pekes preparandose pa la foto oficial

y no se lo pierdan meison de relaciones publicas con los guiris
(hablando ingles y sin estar borracho)jajajajajajaja

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Masai

Felicidades por esa pedazo de KDD que habeis organizado, se ve que lo pasaron en grande.. A ver si alguna vez nos cuadra y podemos ir a conoceros a todos.  ;)

Tonito

Se va notando el cambio que esta cogiendo esto,yo como no eh podido asistir nada mas que fui pa ver el tema y espero que todo siga igual. ¡¡ SALUDOS !!!

Guarapo

Enhorabuena por esa magnífica KDD .palmas, la verdad que se os ve muy bien y contentos a todos, felicitar en especial a esa junta directiva, por el trabajo tan bueno que han hecho.

draculin

bueno... a ver como hago esto... ahí van las primeras fotitos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Guanarame (Fran)

Que envidia sana  :-[ . Espero verlos pronto. Un abrazo

draculin

... y sigo...

draculin

huyyyyy!!! la del secador la he puesto doble... bueno ya sabeis porque a la mujer de FCBeagle tiene en el foro el nick de la pija... cuantas furgonas has visto con secador incorporado????

voy a poner dos fotitos más y ya seguiré mañana

PAYO

ese draculinnnnnnn jajajaja  .ereselmejor  .ereselmejor ,ya estamos otra vez liandola draculin,a ver si nos ponemos deacuerdo para organizar la kdd chicharrocanariona de aerografia, despues de la 1kddgomera
saludos señor

PAYO

hai van algunas mas

diploma para fc beagle por conseguir empresas colaboradoras en tenerife

diploma a draculin,este no se por ke fue,seguro ke era por dar el coñazo en el furgobingo jajaja  .meparto

la entrega de la placa de sqp y el diploma a luis no los pongo por ke ya estan subidas por otros foreros pa no cargar esto de fotos repetidas

la visita del señor alcalde de arucas ke se integro al grupo y almorzo junto a nosotros

conway y señora,el gitano se colo en casi todas las fotos   .panico chupacamaraaaa

y esta foto ujummm sin comentarios

PAYO

momento tertulia

momento de ejercicio

arucas disyei eso no es lo tuyo  .meparto  .meparto

juego del pañuelito,tengo tambien de esto un video a ver si lo subo  ;)

juego de concentracion y astucia

carolinajeann18

Holaaaa!!! no he podido conectarme hasta ahoraaaaa!! he estaoo saturaaaaa!!!!  .panico
Como dijo alguien por ahi...... ESTA TODO DICHO!!!......
AGRADECER A ESA SUPER COMISION-ORGANIZACIÓN, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. No hay nada que reprochar, todo estuvo estupendo,empezando por la rica comida, pasando por las actividades, organización, todo todo todo...... a ver si os reponísss para la IV KDD CAMPERRRR!!! ajajajajaj
Agradecer también a todos la amabilidad, esa cercanía de conocernos "de toda la vida, esa experiencia...... en especial a esos CHICHAS que vinieron de tan lejos y con los que se me pusieron los pelos de punta cuando cantaron!!!! y los ojos llorosos cuando se fueron !!!..... aysss que vamos a decir....... QUE SE VUELVA A REPETIRRRRR!!!!  si señó!!
GRACIAS A TODOS.........DE CORAZON..........

CARO Y ALEX .ereselmejor  .loco2

MONZONCAN

Señores acabo de llegar de la Kdd he sido unos de los primero en llegar y el ultimo en salir,me alegro mucho de que los comentarios que he leído sean favorable a la misma,si ha habido fallos esperamos  corregirlos en próximas Kdd,estamos muy contentos de los nuevos amigos que hemos hecho, a los de Tenerife gente estupendas espero que todos hayan salido contentos,que se hayan echo muchos amigos que es en definitiva de lo que se trata y esperamos verlos de nuevo