[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

Cita de: PAYO en Septiembre 13, 2010, 14:52:50 pm
no no necora calla no le digas ke no tatuas nos cambiamos los papeles y la cojemos de conejilla de indias para tus practicas jajajaja  .meparto  .meparto y yo le hago una aerografia en la furgo jajajaja

no se puede tattuar ,tiene que ser en un ambiente controlado y higienico ,espara que no te pillen ati jajajajaja y te pongan a tattuar como loco jajaja por que mi mujer ya me lo dijo de hacerse un tattuaje jajajaja

arucas disyei

bueno peñita acabo de llegar ,,,,me dio una  pena ver el campo vacio   :'( ,,,muy guapas las fotos ,,,y con los comentarios se me metio algo en el ojo    :'(   asi que no digo nada ,dar las gracias a todos   .ereselmejor  y espero que lo pàsaran bien

PAYO

Cita de: arucas disyei en Septiembre 13, 2010, 15:11:22 pm
bueno peñita acabo de llegar ,,,,me dio una  pena ver el campo vacio   ,,,muy guapas las fotos ,,,y con los comentarios se me metio algo en el ojo    :'(   asi que no digo nada ,dar las gracias a todos   .ereselmejor  y espero que lo pàsaran bien
venga venga no seas mentiroso ke te dio penita ni na,si tu eres el mejor ke se lo paso ke te tiraste hai cinco dias  .meparto  .meparto

arucas disyei

si tio 5 dias ya decia yo porque dio tanta pena  .meparto .meparto   muy guapas las  fotos payo y los comentarios genial pon alguna mas porfa  :roll:

PAYO

Cita de: arucas disyei en Septiembre 13, 2010, 15:20:01 pm
si tio 5 dias ya decia yo porque dio tanta pena  .meparto .meparto   muy guapas las  fotos payo y los comentarios genial pon alguna mas porfa  :roll:
voy al cole a buscar a joel y despues una sobadita ke estoy muerto ya esta tarde subo algunas mas,a ti no se te ve el pelo en casi ninguna tio donde estabas metido??  .bebemucho
a ver los demas camaras ke habia por alliiiiiiiiii!! suban algo cojo...

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 13, 2010, 14:56:18 pm
no se puede tattuar ,tiene que ser en un ambiente controlado y higienico ,espara que no te pillen ati jajajajaja y te pongan a tattuar como loco jajaja por que mi mujer ya me lo dijo de hacerse un tattuaje jajajaja
hombre en una casa en algun rinconcito bien limpio y iluminado puedo hacer un par de eyos nada mas con material ke yeve esterelizado como para hacer 2 o 3 con los tubos ke tengo ya para continuar tendria ke yevar esterelizador y el ultrasonido para sacrle la tinta a los tubos y eso son muxos cacharros pa estar moviendolos de casa.vete buscando la piel de cochino para las clases practicas,ya te dire como prepararla,ya lo hablamos por privado para no cargar este hilo con nuestra movida.

clara2

;D ;D hola a los niños y las niñas "que bien nos lo hemos pasado", la gente de escandalo, la KDD se salia, los bricos vistos del carajo.
todo a pedir de boca..
enhorabuena a la organización y a ver si cuadramos para otra...jeje
bsos a todo el grupo, a las furgos y a los animales tambien ..de wita, chiqui, emi y clara2  .ereselmejor

draculin

Bueno ahora que tengo un poco de tiempo le he "Robado" el nick a Draculin y me conecto yo, me lo he pasado fenomenal, como siempre, y yo que soy de lágrima facíl ya tengo todos los ojitos rayados, eso debe de ser que estoy baja de hierro.... todo lo que Draculin haya dicho yo lo reitero, pero sin faltas de ortografia, ehhhh.

Despues de todas las penalidades que le he hecho al pobre Draculin, (olvidarme el DNI, dejarle sin wateria... etc...)

Ya tengo ganas de la próxima nacional y espero con ganas la de Gomera.
(Me pasa como a Doña Ana ... me apunto a un bombardero  .baba .baba)

Mi gozo en un pozo, no me deja subir fotos, que alguien me diga que es lo que estoy haciendo mal, me dice lo siguiente:
Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; BTRS87211; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0)
Fecha: Mon, 13 Sep 2010 13:24:58 UTC

Mensaje: Error de sintaxis
Línea: 77
Carácter: 6
Código: 0
URI: http://www.furgovw.org/furgallery.php?subir

Ya me direis qué es lo que tengo que hacer para subir las fotos, un besote muy gordo a todos
VAMPI

pakita202

Septiembre 13, 2010, 16:51:24 pm #68 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 17:03:53 pm por pakita202
hola Wampi !! cuánto lo siento no haberme despedido de ti...después del almuerzo se nos fue volando la tarde, tuvimos que desmontar el tinglado y Alberto trabajando esta misma noche asi que teníamos un poco de prisas...
para bajar las fotos es sencillo, te paso de todas formas el enlace del tutorial donde  te dicen paso a paso cómo hacer, abrete en otra ventana el tinypic por ejemplo y alli vas descargando una por una las fotos, tendrás que cambiar el formato de imagen ("message Board" para foros...) luego el sistema te da unas referencias tienes que copiar una de ellas (la segunda en tinypic , pone "código IMg para foros"...) dentro de tu mensaje del foro para que aslga la foto y listo ! inténtalo con esto y si necesitas mas ayuda lo comentas, ok ?
enlace tutorial "cómo poner fotos " : http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
un abrazo !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: PAYO en Septiembre 13, 2010, 15:23:58 pm
a ti no se te ve el pelo en casi ninguna tio donde estabas metido??  .bebemucho
a ver los demas camaras ke habia por alliiiiiiiiii!! suban algo cojo...

¿¡ cómo que dónde estaba metido ?! no lo vistes Payo ? si estaba al lado de la nevera  .meparto

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

rubioT5

SR.solo keria felicitarles por la kdd ya que las fotos demuestran lo bien k se lo pasaron  .palmas y espero no perderme la proxima  ;)

pakita202

fútbol playa...

volley playa...

vigilante playa .nono
*imagen borrada por el servidor remoto

anguelo69

Que buen rollo!! queria pasar al final, cuando terminase de trabajar, fallo un compañero y trabajo 3 dias a turno doble  :-\ a ver si para la proxima puedo ir y conocerlos a todos que solo los e visto una vez a algunos jejeje FELICIDADES  a la organizacion, que no es nada facil organizar todo eso para tanta gente jeje ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

rsuade

payooooooooo, y necoraaaaaaa, q malos son!! como q conejillo de indias >:( desde luego jajajaja por la noche con más paciencia cuelo fotitos , aunq es dificil clasificarlas pero intentaré poner las mejores entre las mejores aunq sea para dar mas sabor de boca, muakiss

dcaetano

monitoras taller de bisuteria

el anillito de la Rosy

más anillitos

algunos aprovechando para quedar bien con las noviesitas