[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoweekend

Ha costado un poco, pero ya esta acabada o no?? siempre que algo que hacerles ,verdad chicos??? techo,calefa....
Bueno esta es la chica en cuestion.

os hago un resumen rapido, visual por supuesto una imagen vale mas que mil palabras.
todo empezo aqui .
                                                  HACE MUCHO TIEMPO ,EN UNA FURGO
                                                      QUE SOLO ERA PA CURRAR............

ANTES

AISLANTE

TAPIZADO

CROMAR ESCALON Y REJILLAS

CHASIS ARMARIO

las persianas dieron un poco de guerra pero.......molan mucho

ARMARIO ACABADO

CHASIS NEVERA

NEVERA TERMINADA

presentandolo dentro de la furgo,no puede sobrar ni un milimetro  :-\

instalacion electrica ???

el micro que no falte,que...   por hay de ruta ,ya se sabe , hay que buscarse la vida...

cables y mas cables .

corto el rojo o el amarillo ,haber si esto va  a explotar.

seguimos con los muebles.....,ahora los arcones del salon cama

la mesa

las espumas de los asientos

ahora con sus fundas recien estrenadas

un toque de color .malabares

la tele que no falte. aqui plegada

y gira 360º ,pero tengo esa foto

el salon

desde fuera el conjunto

armario despensa -enseres

placa solar

toldo 45i

y como no a descansar y ver la tele , ;D que han sido cuatro meses sacrificando  :'( todas las fiestas,
en este proyecto,currando 12horas ,a veces sin parar ni a comer ,pero ha merecido la pena.

AHORA KM´S. Y KDD´S
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
BUENO UN SALUDO A TODOS Y VSSS,ESPERO QUE NOS VEAMOS Y TOMEMOS UNAS  .brinda

HASTA PRONTO ,NOS VEMOS EN LA KDD VANVALLES

txo

Te ha quedado muy guapa!!!
Cuentanos como van esas persianas que quedan de lujo
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

montevan

te ha quedado de lujo. Enhorabuena.

¿donde has conseguido los perfiles de aluminio de los arcones?? ando buscando algo asi.

a disfrutarla.
free camping is not a crime

rconper

Te ha quedado increible,felicidades!
Ahora toca cuando te abrasamos a pregunticas,je,je,je!
El micro que has puesto es de los que venden en cualquier tienda o es especial para furgo?lo enchufas a un convertidor o solo en camping?
Esas persianas son geniales.De donde las has sacado.
Muchas gracias!

tnttgn

que chula es!
Para rizar el rizo en el modelo de techo alto seria mas que perfecta (que ya lo es). 
disfrutala!
Saludos!

tizon

Venga ya no te tires el rollo, tu te dedicas a esto no?  .baba
Esta de la hostia, solo se le echa en falta el lavabo y la cocina, te ha quedado chula chula.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

zenblock

wello

JOSEDUCATO

Me encanta el color que has elegido para los muebles y para todo en general,esta chulisima!! .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

furgoweekend

Perdonar que no os haya contestado antes ,estaba de finde..por banyoles ,disfrutando del fruto de tanto curro (mi VIVARO).
GRACIAS A TODOS, me alegro de que os haya gustado , la verdad es que va todo de lujo,todo en su sitio ,sin tener que quitar esto,
para coger aquello ,que descanso. La nevera genial, esa waecco arcon enfria de muerte ,os la recomiendo.
De momento va todo bien,sin problemas.Bueno voy a mirar de contestaros uno a uno:

RCONPER Y TXO

Cita de: rconper en Septiembre 04, 2010, 08:50:35 am
Te ha quedado increible,felicidades!
Ahora toca cuando te abrasamos a pregunticas,je,je,je!
El micro que has puesto es de los que venden en cualquier tienda o es especial para furgo?lo enchufas a un convertidor o solo en camping?
Esas persianas son geniales.De donde las has sacado.
Muchas gracias!

el micro es normal como el de casa un teka con grill de 750w.a 1000w con grill,que estaba de oferta en mediamarkt por 69€,
estuve mirando los de 12v. pero eran 600 euracos y preferi invertirlos en algo de mas provecho, tengo un inverter que llega hasta
1000w. pero todavia no lo he provado con el micro ,a ver que tal se comporta la bateria, es de agm120ah.cuanto tiempo aguantara
con el micro?   ,nosotros paramos mucho por camping  osea ,que no me preocupa demasiado. En cuanto a las persianas
,las saque de un almacen de carpinteria, valen un ojo de la cara ,tuve que cortarlas  y adaptarlas a la medida que yo necesitaba
eso significa encomedarte a todos los santos para no cagarla y no tirar un paston a la  basura, por suerte salio bien; quedan tan
bien, por eso, lo del micro hay prioridades.

MONTEVAN
Cita de: montevan en Septiembre 04, 2010, 08:31:42 am
te ha quedado de lujo. Enhorabuena.

¿donde has conseguido los perfiles de aluminio de los arcones?? ando buscando algo asi.

a disfrutarla.

gracias, esos perfiles los puedes encontrar en cualquier almacen que vendan perfileria.

TIZON

Cita de: tizon en Septiembre 04, 2010, 09:23:45 am
Venga ya no te tires el rollo, tu te dedicas a esto no?  .baba
Esta de la hostia, solo se le echa en falta el lavabo y la cocina, te ha quedado chula chula.

Pues no TIZON, he sido transportista durante 23años y recientemente  trabajo para el estado ;D , como otros 4 millones y pico
de españolitos ; osea que cualquiera sabe ,igual tengo que acabar dedicandome a esto ¡¡ y darle un nuevo enfoque a las furgos.
como decia el maestro yoda ,"EL FUTURO SIEMPRE EN MOVIMIENTO ESTA" . mejor que sea en furgo ;D .
En cuanto a lo del lavabo? ya le tengo pensado un sitio , no tenia claro si ponerlo , pero...no esta de mas.Y la cocina, nunca hemos
cocinado dentro ,nos apañamos con un campingas de estos modernos con maletin y el micro,de viaje no cocinamos mucho ,algo rapido
y restaurant,por eso he prescindido del mueble cocina y hubiera tenido que hacer otra distribucion.Y me alegro que te guste.
Gracias

TNTTGN
Cita de: tnttgn en Septiembre 04, 2010, 09:10:15 am
que chula es!
Para rizar el rizo en el modelo de techo alto seria mas que perfecta (que ya lo es). 
disfrutala!
Saludos!

Gracias.
Pues ahora que lo dices me gustaria saber vuestra opinion ,voy a ponerle el techo ,pero tengo dudas entre el elevable y el rigido
alguno los teneis?? necesito vuestras opiniones o experiencias,seguramente abrire un hilo con una encuesta.
Estoy pensando en ir a TIKERMAN para ponerlo, me dan buen rollo.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS DEMAS ,intentare poner alguna foto mas ,aun  me faltan hacer algunas cosillas ,como el potty,
un mueble alto con altavoces,calefa,escalon puerta lateral ,etc.. todo dependera del techo que le ponga.

furgoweekend

Cita de: Trilles en Septiembre 07, 2010, 18:29:10 pm
¿DE DONDE HAS SACADO LA MESA?

El pie es chidraulico comprado en CAMCAR ,el sobre es de acero inox.
Os pongo unas fotos de la cama echa.

espero que os haya gustado.

hasta pronto

Dehlervall

Es impresionante!!!! que tiemblen algunos que se dedican a equipar, porque como os dé por haceros profesionales, los arruináis......Enhorabuena, seguro que valdrá la pena el esfuerzo  .ereselmejor .ereselmejor
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.