Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuc

Me apunto a a espera de precios

PANXOVILLA....................T5 MULTIVAN
Katxo ............................. T5 Multivan
udini................................T5 transporter
vidda...............................T5 Transporter
angelo2005.....................T5 transporter
angelo2005 (amigo)...........T5 transporter
polonios1.............................T5 Transporter
navi09..............................T5 Transporter
panucci............................T5 caravelle

mensaka36......................T4 Eurovan
monige4...............................T4 Eurovan
yerro................................ T4 Multivan (Refrigeracion en el techo)
T4multi...............................T4 Multivan (Refrigeracion en el techo)
Gkontrer..............................T4 Multivan (refrigeracion en el techo)
Bidello...................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)
Cuc.....................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)
malaguita.........................T4 caravelle
kitesari.................................t4 caravelle(refrigeracion en el techo)
A2metal ............................... T4 caravelle(refrigeracion en el techo)
albertolo53...........................T4 eurovan larga

tonio................................ Nissan Primastar
Barnastar.............................Nissan Primastar corta
lapatine............................ Renaul trafic generation
3sli....................................Renaul trafic Generation
mkrtxindoki..........................Renault trafic corta
Didaks..............................Opel Vivaro corta
josevivaro..........................Opel Vivaro corta.
susofree..............................vitow639 corta
albertuti ..............................vito w639 larga

Estoy de acuerdo con iroaz sobre una paga y señal para evitar malos rollos.

Jmpagona

estoy siguiendo el hilo con "gran" interés, lo de la señal, parece justo, pero antes deberíamos saber precios,no??? una vez que se tenga toda la información en la mano, se sabrá cuanta gente hay interesada, pero lo dicho por el momento no hay ninguna "oferta"¡¡¡¡

Linur

Yo sigo el hilo por si os da por comprar los techos sueltos...la verdad ami me parece una idea cojonuda, o incluso se podia hablar con gente e importar estos techos de china (si es factible montarlos y por hay, Tema ITV) que saldria mucho mas barato...
¡Adios a mi firma!

JonyMao

Aunque de momento lo tenía bastante aparcado, me apunto el hilo no vaya a ser que se consiga un gran precio.

rualua

Septiembre 06, 2010, 19:36:07 pm #109 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 16:58:46 pm por rualua

Me apunto a  espera de precios pero con idea de montarlo ya

PANXOVILLA....................T5 MULTIVAN
Katxo ............................. T5 Multivan
udini................................T5 transporter
vidda...............................T5 Transporter
angelo2005.....................T5 transporter
angelo2005 (amigo)...........T5 transporter
polonios1.............................T5 Transporter
navi09..............................T5 Transporter
panucci............................T5 caravelle
rualua .............................t 5 beach

mensaka36......................T4 Eurovan
monige4...............................T4 Eurovan
yerro................................ T4 Multivan (Refrigeracion en el techo)
T4multi...............................T4 Multivan (Refrigeracion en el techo)
Gkontrer..............................T4 Multivan (refrigeracion en el techo)
Bidello...................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)
Cuc.....................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)
malaguita.........................T4 caravelle
kitesari.................................t4 caravelle(refrigeracion en el techo)
A2metal ............................... T4 caravelle(refrigeracion en el techo)
albertolo53...........................T4 eurovan larga

tonio................................ Nissan Primastar
Barnastar.............................Nissan Primastar corta
lapatine............................ Renaul trafic generation
3sli....................................Renaul trafic Generation
mkrtxindoki..........................Renault trafic corta
Didaks..............................Opel Vivaro corta
josevivaro..........................Opel Vivaro corta.
susofree..............................vitow639 corta
albertuti ..............................vito w639 larga

Estoy de acuerdo  sobre una  señal para  ke sepamos cuantos somos en serio
[/quote]
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

***FER***

Cita de: iroaz en Septiembre 06, 2010, 16:57:40 pm
Hola,yo tambien estaria interesado para una vito 639 larga pero de momento no me voy a apuntar a ver como va saliendo la cosa.
Como bien han dicho,a algunos instaladores no les hace mucha gracia este tipo de compras conjuntas,por que es muy facil decir que somos 30 y a la hora de la verdad solo se presentan 4 y estamos hablando de mucha pasta..Creo que para que nos hiciesen un gran descuento los realmente interesados tendrian o tendriamos que rascarnos un poco el bolsillo y dejar una señal o algo parecido,tipo contrato o algoparecido para el que haga la oferta no se quede pillado con solo tres techos o cuatro despues de haber echo un gran descuento y esfuerzo por su parte.Si al final se hiciese la compra conjunta de compra de techo mas instalacion me interesaria en ser de los ultimos en montar,ya que la idea mia era esperar a abril del año que viene.Si se llegase a algun acuerdo y hubiese un compromiso de interesados reales a posible instalador le supondria un gran negocio ya que tendria trabajo para varios meses,pero claro siempre teniendo seguro de antemano las personas dispuestas a poner el techo.Es solo una idea pero creo que podria funcionar esto para que al final nos dejasen un buen precio.

¿Pero como se va a dar una señal si ni siquiera hay presupuestos, no? Hay mucha gente (entre ellos yo) que si sale un graaaaan precio, igual me empufo y me animo, pero si es el precio normal menos 100 o 200 euros, pues no. El tema es bien sencillo, se hace un presupuesto para 5, 10, 15 y 20 furgonetas por ejemplo. Cuantas más furgos mejor para el carrocero porque tiene más curro y mejor para los foreros porque se consigue mejor precio.

iroaz

Cita de: ***FER*** en Septiembre 06, 2010, 21:57:08 pm
¿Pero como se va a dar una señal si ni siquiera hay presupuestos, no? Hay mucha gente (entre ellos yo) que si sale un graaaaan precio, igual me empufo y me animo, pero si es el precio normal menos 100 o 200 euros, pues no. El tema es bien sencillo, se hace un presupuesto para 5, 10, 15 y 20 furgonetas por ejemplo. Cuantas más furgos mejor para el carrocero porque tiene más curro y mejor para los foreros porque se consigue mejor precio.

mos a ver,no creo que a estas alturas nadie nos hemos caido de un pino,lo que yo propongo es en caso de que alguien diese un gran presupuesto,dar el compromiso de que realmente vaya a ir 10,15 o 20 los que sean realmente a montar.Si yo fuese preparador y hago una gran oferta y me garantizan que realmente va a veinr x furgos,me podre estirar mas con la oferta,pero si solo es de palabra,se las lleba el viento
" Vuestra cara es nuestra cruz "

***FER***

Si, pero es la pescadilla que se muerde la cola...  Si me haces buen precio me comprometo, y si te comprometes te hago buen precio. El montador no tiene que hacer ningún esfuerzo. Si vienen 20 furgos me merece la pena montarlos a 4000, y si son 10, no me merece la pena y los monto a 4500 (por poner algo). Hombre una vez que se acepte el precio y la gente diga que si, me parece bien dar una señal, porque como tu dices la gente luego se raja que da gusto.

iroaz

Por supuesto a eso voy,cuando se sepa o se tenga un buen precio, que quede un acuerdo por ambas partes y no luego la gente que se eche para atras.De todas formas si no hay un gran precio soy el primero que no suelta un pavo. ;)
" Vuestra cara es nuestra cruz "

***FER***

Al final vamos a tener que montar una cooperativa y fabricarlos y montarnoslos nosotros mismos, je, je, je.... 

PHILMORE

hola alguno de vosotros sabe como queda el techo en una multivan t5 con climatizador y luces interiores por todo el techo???
te lo montan igual o lo que se ve es el somier de la cama??

kitesari

yo creo ke primero  hay ke ver el precio del techo y luego si nos interesa ,pagar lo ke haga falta,pero dar una señal para ke luego nos rebajen 500€,pues como ke no.

sagrath

Cita de: PHILMORE en Septiembre 07, 2010, 11:52:52 am
hola alguno de vosotros sabe como queda el techo en una multivan t5 con climatizador y luces interiores por todo el techo???
te lo montan igual o lo que se ve es el somier de la cama??

utiliza el buscador, un forero gpatxiii instalo un techo elevable en su multivan con climatizador, abrió un hilo y puso un montón de fotos, se lo hicieron en sintermovil si no recuerdo mal  .malabares

iVANdido

Cita de: Linur en Septiembre 06, 2010, 18:36:05 pm
Yo sigo el hilo por si os da por comprar los techos sueltos...la verdad ami me parece una idea cojonuda, o incluso se podia hablar con gente e importar estos techos de china (si es factible montarlos y por hay, Tema ITV) que saldria mucho mas barato...

Linur, ¿existen techos chinos? o es "un decir"  :roll:

mensaka36

Cita de: yerro en Septiembre 07, 2010, 15:49:40 pm
Linur, ¿existen techos chinos? o es "un decir"  :roll:

Pues como estén homologados,se van a hinchar...