[VW T5 Transporter] aki esta otra t5 camperizada

Iniciado por T5 CAMP, Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T5 CAMP

Hola furgoneteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como veis falta la foto de la claraboya,haber si para la proxima embestida la pongo,(no hay nadie por hay ke la haya puesto en una t5?)
bueno contando un poco el tema,el asiento lo he retrasado como si estubiera en la tercera fila,utilizando anclajes nuevos y lo mas importante en la posicion ke biene prefijado de serie para poder taladrar y utilizando un cinturon de seguridad nuevo, ok.¿ ahora es legal??
otra cosa ke me a traido de cabeza era la altura de la cama,pues el respaldo reclinado es la medida  de referencia,entonces he rellenado el respaldo con espuma de 5cm y luego claro la nueva colchoneta entera de 5cm y alta densidad para no notar los cortes de la cama(esto lo ha hecho gente con calis t5) se duerme genial..
bueno el mueble he utilizado okume de 15mm,forrado con vinilo del leroy..(no he podido encontrar madera ya forrada,me hubiera kitado un monton de curro.. :-\ bueno el mueble esta hecho en dos partes por si la ITV me hace poner el asiento en su sitio,tendria ke kitar la parte del pero bueno hasta ke no valla....
el asiento individual lo puedo poner y kitar si lo necesito
 bueno como veis ahora tengo mas movilidad, una cama ke no se tarda mucho en montar y unos muebles para llevar todo un poco mas recojido(cuando vas con un nen, ya se sabe), el maletero se keda de un pelin mas pekeño .meparto, bueno me alegra ke os guste y si os da alguna idea pues a copiarla`, por que siempre sacamos ideas unos de otros je je .saludos chic@s

pd. cuscus las cortinas compre barras en el leroy y me hice unos soportes de fibra atornillados a la chapa
(por cierto se me olvidaba decir ke el deposito de agua limpia es el de atras de 30l y el de sucia es de 10 pero tengo pensado ponerlo debajo de la furgo,pues ya he hecho el taladro,... ;
ta pronto ;D

T5 CAMP

Hola chic@s!!!!!!!
bueno hemos estado una semanita por las Asturias, y parece ke hemos estado muy agusto con la nueva configuracion(hombre un techito elevable nunca biene mal ... jua jua .meparto)pues eso ke ahora parece ke te agobias menos ,sobre todo los dias ke hace mal tiempo y tienes ke estar mas tiempo dentro..de la furgo..
venga saludos y hasta pronto furgoneteros ...T5 CAMP  ;)

ELPOYO-SALVA

si señor curro curro y mas curro y al final  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor es lo bueno de currarselo ke al final esta a tu gusto no al del vendedor  .lengua2 pues a disfrutarla y muchos km con una t5 ya sabemos kmkmkmkmkmkmkmkmkmkm 
                  salu2

joseph

Vaya pedazo cmbio T5 camp!! sin palabras..preciosa. .baba _Una de las que me gusta mas!!!!

Tienen razon con lo del perchero ...pero como se te curre  .loco2...con lo preciosos que son los muebles con este azul tan mono..haz el favor de canviarlo ahora mismo..jeje .palmas

Enhorabuena a valido la pena!!!

M encan tan los muebles!!

kamatxo

Tienes 2ª bateria? me interesa mucho saber como as puesto todo, y donde las instalado, yo tengo idea debajo asiento conductor , poner rele de roulot, cuetaamee ;D
limas del mundo unios!

T5 CAMP

Hola chic@s!!!!!! ;D
gracias por vuestros alagos!!!!
Elpollosalva..la verdad ke si hubiera descubiertos estos foros tan maravillosos, me hubieran kitdo un monton de curro ,empezaria por poner un asiento cam homologado..aunque valga su pasta..SALUDOS
hola josehp...ke ya he kitado el perchero pa (pintarlo) jua jua mi novia no lo keria ni pintao (la verdad ke hace su funcion) tio tu tienes tambien una gran preparacion,pues tienes lo primordial y creo ke lo tienes homologado, pues eso es un punto, saludos.
Kamaxho, la batery la he metido debajo del asiento del conductor(es de 60ah, pero tengo pensado meterle una de100 de gel) los cables desde la batery principal van desde esta por un pasa muros cercano y he levantado el suelo de goma para levar el cable hasta la 2ª batery , hay he puesto el rele separador,en la2ªbatery enchufo la nevera ,la calefa,los florescentes y el coversor,la batery apenas se mueve, le he puesto un poco de poliespan a los ladoos y keda tapada con la carcasa de plasico trasera, espero ke te sirva de ayuda.
saludos a tod@s furgoneteros...... ;D T5 CAMP

limoia

Hello viejo amigo :como ves tambien te sigo por aqui.Que de curro seguir dos foros.
Muy buena la furgo.Venga para Navidades el techito y ya puedes dormir de nuevo solito con la moza. Es broma saludos de nuevo.
Y saludos a ti tambien kamatxo.Creo que me enseñaste tu furgo en el decarton hace un tiempo y estuvimos hablando de tu avance y de tu ventana definitivamente sellada.

limoia

Se me olvidaba kamatxo: yo tengo segunda bateria.Se la compre a ripodas.Es un maquina de Berriozar que prepara furgos y entre sus explicaciones y lo que aprendes por estos foros de Dios,pues eso me anime.Y que conste que de electriciti no me entero mucho.
Eso si ,yo no la meti debajo de elasiento por que tengo giratorios y no me entraba. Saludos.

El_gitanito

Julio 25, 2007, 00:41:12 am #38 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 00:46:00 am por El_gitanito
hola
q chulada la t5 madre mia q maravilla  .baba .baba .baba .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Josse

Saludos..
Teha quedado muy chula  .palmas
Explicame algo mas sobre el aislamiento que le has puesto, sobre la segunda bateria ( rele de roulot ) y sobre la calefacción.
Me estoy planteando instalar todo esto en la mia ( T4 ).
Gracias

grelas

Esto es otra caso, si señor!!

Enorabuena!!

Paz, Salud y Kilometros!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

T5 CAMP

Hola chic@s!!!!!!!!!
gracias por vuestro apoyo.. ;D es lo mejor de una preparacion. .ereselmejor
josse, para el aislamiento he utilizado lana de roca en los paneles laterales,y poliespan para el techo,la 2ª bateria la he puesto debajo del asiento del conductor,trayendo un cable de positiv de la bateria principal y poniendo el rele de roulot,la calefa me la instale yo, es facil pero lleva su curro, pues tube ke poner un espadin en el deposito de gasoil y claro hay ke bajarlo ytrabajar debajo de la furgo( la calefa esta puesta debajo del asiento del acompañante)
Limoia buenas por estos lares,esperamos ver pronto ese limoncito tan guapo(por cierto ando mirando lo del techo jua jua)
salud atodos y miles de km
agur  ;)

bixoflo

me gusta mucho como te ha quedado,creo que te voy a copiar varias cosas ;)

kamatxo

andas detras de una claraboya , en foro 4x4 vi un land rover que ponia un tienda de techo y accedia por un hueco claraboya, tipo techo elevable pero mas economico, que te parece idea, yo tengo ganas de algo asi, somos cuatro y la furgo se queda pequeña.  ;)
limas del mundo unios!

T5 CAMP

buenas furgoneteros!!!!!
bixoflo,adelante,si kieres preguntar,pa eso estamos, ;)
kamaxto,jua jua jua   .meparto       ,no creas ke ya se me habia ocurrido la idea,pero habria ke poner una clraboya grande, y el problema ke nuestro techo lleva travesaños y el hueco ke deja es para una de 40 x40(ke es la ke yo tengo) el problema de la claraboya es ke nuestro techo no es plano ,si no como ondulado,con grecas creo ke se llama, y hay ke hacer unas piezas suplementarias de 6mm de espesor para rellenar y ke kede plana la superficie para la claraboya(esto es lo ke me hecha pa tras de rajar el techo,haber si alguien ve alguna por ahi puesta,(yo he visto una t5 verde con claraboya, pero fue en autopista :roll:venga saludos agur!  ;)