Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperdax

a ver, en najera en un autolavado en el que se habian detenido ha llegado un coche de la g, civil, y les estaba controlando los papeles y alli les hemos dejado.
justo cuando llegaban se les ha escabado la t4 blanca de la que ya tienen la matricula, osea, que si la roja comprueban que es robada perderan el culo por encontrar la blanca, o k.
esta noche pongo fotos, ahora me voy al curro que tenia que entrar a las 2 y son las 3.30
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

La blanca será esta?? (tiene portabicis de 3 bicis!!)

Es la de jonmo, ID 12

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

.palmas .palmas .palmas .palmas que jodio pásame a tu jefe que le cuento por que se te han pegao las sabanas que va a flipar... ojala salga algo de todo esto....

Luisma

venga tios
gracias a los que habéis estado jugandoos el pellejo detrás de esa gente

a  ver si hay suerte y pillan la otra

camperdax

Julio 18, 2007, 15:44:54 pm #50 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 09:26:04 am por camperdax
ahora soy marta
pues es dificil saber, cuando las hemos avistado en el descampado de la carretera de zaragoza no las veiamos muy bien y no nos podiamos acercar, estabamos raul yo y peio, como no veiamos las matriculas nos hemos acercado con el roco como si iriamos de paseo, pero en cuanto nos han visto  se han ido delante de nuestras narices, los picoletos sin venir, nosotros atacados, decidimos seguirlas, aver para donde tiraban, toda la circunvalacion de logroño atascados por las obras de la p. rotonda de chile que no se que coj. estan haciendo desde hace meses, bueno, al poco las vemos unos 15 coches por delante tambien atascadas, fotos, llamada otra vez (otras 100) veces al guardia que conocemos, que van direccion burgos, la matricula de la roja, la descripcion etc, que no nos puede garantizar nada, pero que va hacer todo lo que pueda... nosotros siguiendolas por la grajera, ya no hay atasco, doble carril, las furgos a 160km/hora, adelantando como posesas, ya saben que las han localizado fijo, tiran hacia najera, de pronto se meten en el autolavado de la entrada...
llamamos al 112, que nos pongan con la policia de najera, porfavor. pues que pasa pues, nos responden y luego ya nos pasan. pasa el rato, nosotros en el coche venga a esperar, la policia que no llega, los nervios disparados, frases recurrentes: donde estan cuando se les necesita? etc, no sabeis, que impotencia el verlas galopar por la carretera y ver que se van a escapar...que estes llamando y que no puedan salir al encuentro en la carretera un control o lo que sea...
...hasta que vemos llegar el coche de la g. civil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!
TRIUNFADAAAAAA
por que por lo menos, les han parado jorrrrrrrrrrrrr que momentos

pablo t4

Joder que tensión!!!!!!!

Esperemos que sean capaces de darse cuenta de que son robadas y no les dejen marchar tan ricamente.
Tres hurras por esos foreros valientes!!!!!

argento

Cita de: marcel en Julio 18, 2007, 14:44:57 pm
tampoco creo que podamos poder afirmar con rotundidad que sean robadas..

Con los casos anteriores...con placas como esas,se acabo la presuncion de inocencia,culpables hasta que demuestren lo contrario.No si fueran alemanas,francesas etc,pero del este.....

Felicitaciones a quienes se jugaron su trabajo,y su integridad.....con 2 cojones.... .ereselmejor

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AFRAGO

Riete de las series americanas, esto que algunos foreros hemos vivido como si fuera en directo a través del foro, merece incluirse en el reportage ese que puede que salga...
Viva la sociedad civil furgonetil, que casi siempre, va por delante de la G.C!

p

camperdax

marta)
bueno, he estado mirando de poner fotos pero soy una torpe, habrá que esperar esta noche a k venga sr. camperdax. y yo a aprender como lo hace!
y me piro que yo entro a las 4!
a ver si hay suerte y vuelven esas furgos a sus dueños, teniais que haber visto a esos *******que asco de verdad que gentuza

camperdax

por cierto las matriculas que llevan, las de mentira son
t4 roja:973-j-480
t4 blanca:LL-42-63 la primera L es un poco duda, pero casi seguro si no puede ser una A o U

camperdax

Y QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE TODOS ESOS QUE ROBAN FURGONETAS QUE HAY           .fotografo .fotografo 100000 OJOS POR TODA ESPAÑA VIGILANDOLES DIA Y NOCHE .fotografo .fotografo   

evaristo

Que putada, que impotencia, que hijos de puta, que pais!!!!!! y gracias en parte que la GC hace algo de caso !!!!!  >:(

ooznak

bueno , por camperdax, marta y peio que no haya sido!

mi más profundo agradecimiento tíos! os lo habéis currado!  .ereselmejor .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...